Iron

  • Hola buenos días amigos;

    La mercantil aseguradora tras la ruptura del gran dique ubicado en los 2.47.-euros, que dicho sea de paso lo analizamos el pasado año obteniendo un rendimiento en el lado bajista nada despreciable, le está costando mucho levantar el vuelo en cuanto al lado de los alcistas se refiere.

    Ahora vuelve a merodear sobre la zo…[Leer más]

  • Buenos días amigos;

    Con el presente informe quiero hacer especial mención al 10 de enero, fecha en la cual analizaba a la citada mercantil.

    Para Inditex, presente un posible plan de acceso a mercado el cual consistía en que los precios en cierre semanal, se mantuviesen por debajo de la banda de los 23,94 / 24,00.-euros, con la finalidad de te…[Leer más]

  • Hola buenos días amigos;

    En el presente análisis, me van a permitir hacer un poco de memoria; concretamente trasladarnos al lunes 7 de enero, fecha en la cual efectuaba análisis de la entidad financiera y donde establecía dos posibles escenarios para acceso al mercado.

    • Finalmente se activo el lado alcista, cerrando los precios en fase seman…[Leer más]

  • Hola buenos días,

    Sinceramente teniendo un buen plan de trabajo y siendo positivos, lo siguiente es la eleccion de un buen broker para ejecutar tu trabajo.

    No obstante si eres muy bueno con tu estrategia, al final te importa la buena regulacion y funcionamiento de tu Broker

    Saludos.

  • Buenos días amigos;

    El pasado martes 8 de enero, analizaba a la cadena televisiva Mediaset (conocida comúnmente como Telecinco). En el mencionado estudio hacia referencia a la rebaja que había sufrido la mercantil, por parte de una muy buena agencia de calificación. La mala noticia sobre la cadena de entretenimiento, no me cuadraba con el asp…[Leer más]

  • Hola buenos días amigos;

    La antigua “Gas Natural”, conocida actualmente como Naturgy, no para de recibir excelentes recomendaciones para su incorporación a cartera. Goldman Sachs se suma a la opinión de UBS o Morgan Stanley, poniendo y ratificando con ello el foco sobre las energéticas.

    Esta acción, se caracteriza por movimientos muy aburrido…[Leer más]

  • Buenos días amigos;

    La mercantil enmarcada dentro del sector “Consultoría”, podría tener mucho que ofrecer a nuestras carteras, en las próximas jornadas de negociación.

    Es cierto que estamos ante un valor que se caracteriza por quedarse sin ritmo en cantidad de ocasiones, entrando además en periodos laterales muy aburridos. Sin embargo y a pesar…[Leer más]

  • Hola buenos días amigos;

    En la presente jornada destacar el seguimiento que le estoy llevando a cabo a la textil Inditex. Desde zona de Máximos, Inditex no ha realizado otra cosa que caer, estamos ante un valor de total y absoluto vértigo.

    A esta acción debemos darle más margen de temporalidad en cuanto a análisis técnico se refiere. Por el mom…[Leer más]

  • Buenos días amigos;
    En la presente jornada me ha llamado mucho la atención un valor dentro del sector animación “TV”, puesto que desde el pasado viernes ha realizado algunos movimientos que no debo dejar pasar por alto; se trata de Mediaset, cadena televisiva, conocida comúnmente como Telecinco.

    Concretamente a primera hora de la mañana del vier…[Leer más]

  • Buenos días amigos;

    La banca sigue sin convencer y más aún dentro de territorio español. BBVA, sigue sin levantar cabeza a pesar de parecer querer hacer un suelo en las inmediaciones de los 4.48/50.-euros.

    La fuerza bajista aún permanece latente en el activo y por lo tanto hay que ser muy precavido a la hora de tomar decisiones en la menc…[Leer más]

  • Buenos días amigos;
    El sector eléctrico, sigue sin mostrar debilidad alguna y eso que es una pauta que vengo demandando desde hace ya algún tiempo. Sin embargo, por el momento nada hace pensar en posible cambio de tendencia en el mencionado sector.

    Claro ejemplo de ello, lo tenemos en Iberdrola, entidad que lo está haciendo verdaderamente bie…[Leer más]

  • Hola buenos días,

    Y cayendo…. abismo total

  • Iron ha respondido al debate Análisis para Mapfre en el foro Trading Interactivo hace 1 mes

    Hola buenos días amigos;

    Me van a permitir en la jornada de hoy, hacer un poco de memoria en el citado valor. La entidad aseguradora, la analicé el pasado viernes 30 de noviembre fecha en la cual indicaba el nuevo rebote que protagonizaba la acción en el mínimo anual establecido en los 2.47.-euros, nivel que indicaba vital como punto de inf…[Leer más]

  • Buenos días amigos;

    Traigo a estudio para la jornada de hoy a la entidad financiera Banco de Santander, por dos motivos principales:

    1. Los precios coquetean cerca de importante zona de soporte
    2. Al estar merodeando por la zona de relevancia, nos cuentan que Ana botín compra 320.000 acciones de su banco, lo que supone 1,2 millones de euros; a…[Leer más]

  • Buenos días amigos;

    Para analizar el citado activo, me van a permitir trasladarme al pasado lunes 26 de noviembre; fecha en la cual efectuaba un vídeo sobre la mercantil.

    Bien es cierto y vuelvo a incidir en ello, lo mucho que le esta costando levantar el vuelo a la empresa encargada de la g…[Leer más]

  • Buenos días amigos;

    La cadena televisiva Mediaset, sigue sin levantar cabeza en cuanto a su rumbo de cotizaciones. Ahora faltaba JP Morgan, ejecutando un recorte de valoración en la compañía.

    El banco de inversiones estadounidense ha rebajado su recomendación de neutral a infra ponderar y estableciendo un precio objetivo de los títulos hasta…[Leer más]

  • Buenos días amigos;

    La entidad del sector eléctrico acaba de informarnos de un nuevo maravilloso programa de retribución para la cúpula directiva. Parece que el vehículo a utilizar consiste en una inversión creada para este propósito:

    • Dotar 200 millones de euros en acciones de la compañía, hablamos del orden de 8,6 millones de títulos. D…[Leer más]

  • Hola buenos días amigos;

    Hoy capta mi atención, una mercantil que viene haciéndolo verdaderamente bien en las últimas jornadas de negociación, se trata de Cellnex, firma dedicada a infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas.

    Tras un año prácticamente en movimientos laterales, Cellnex, rompió la banda de máximos históricos creada alr…[Leer más]

  • Buenos días amigos;

    No puedo comenzar el presente análisis, sin girar la vista al pasado 31 de octubre, fecha en la cual parte mi seguimiento de la referida acción.

    Refrescando un poco la memoria, Grifols causo un gran hueco alcista, tras conocer durante el fin de semana del 27 de octubre, los buenos resultados sobre su nuevo tratamiento / es…[Leer más]

  • Buenos días amigos;

    La mercantil del sector inmobiliario, sigue sin levantar cabeza desde marcar máximos históricos en las inmediaciones de los 13.00.-euros. Cuando el activo intento de nuevo la reconquista por segunda vez del nivel comentado, allá por el 31 de julio, las cotizaciones en el valor se transformaron en secuencia de máximos y míni…[Leer más]

  • Cargar más

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.