Iron

  • Buenos días amigos;
    Algunas correcciones llegaron al sector eléctrico, pero por el momento parecen de carácter puntual; sin embargo, la que menos las ha sufrido en el punto actual, ha sido Iberdrola.

    El impoluto canal alcista en la mercantil provoca hasta sentimiento de vértigo a la hora de valorar la gráfica en sí. Cabe destacar, que la acció…[Leer más]

  • Buenos días amigos;

    La aeroespacial francesa, sigue respetando las pautas que le vine marcando en el análisis del pasado lunes 8 de abril.

    Tras analizar a la mercantil en temporalidad semanal, refresco los parámetros que estudiaba para la acción y que por el momento están manteniéndose fieles:

    • El activo llegó a zona de máximos histórico…[Leer más]

  • Buenos días amigos;
    No puedo comenzar el presente análisis, sin dirigirme al pasado 4 de abril, fecha en la cual analice a la respectiva farmacéutica. En el pasado análisis indicaba que posiblemente podríamos asistir a una pauta marca de la casa; paso a refrescar brevemente:

    • Llega la excelente noticia, Grifols sigue en el partido del Alzhei…[Leer más]

  • Buenos días amigos;

    La compañía centrada en el cuidado de la salud, parece no convencer con sus resultados. En el primer trimestre del año, los beneficios cayeron hasta los 3.750.-millones de dólares desde los 4.370, registrados en el mismo periodo del año anterior.

    La gráfica presenta una secuencia muy particular la cual paso a descri…[Leer más]

  • Buenos días amigos;
    La mercantil de energías renovables parece querer coger el mayor viento a favor, puesto que los aerogeneradores vuelven a crecer.

    No solo la gráfica dicta una maravillosa evolución, sino que, además, se acaba de recibir una previsión de mejora de su beneficio para 2.021, alrededor del 15%. En lo que va de ejercicio sus accio…[Leer más]

  • Buenos días amigos;

    Comenzamos de nuevo publicación de resultados, y los primeros provienen del otro lado del Atlántico. El banco estadounidense se ha pronunciado con un beneficio neto récord de 9.179 millones de dólares en el primer trimestre del presente 2.019, lo que representa un incremento del 5% con respecto al mismo periodo del pasado año.…[Leer más]

  • Excelente análisis en el espacio llevado a cabo por estos dos maravillosos analistas, en especial no pierdan de vista el de la francesa “Safran”

    Los recomiendo; sin duda una forma clara de ver los mercados desde su gran experiencia.

    Saludos.

  • Buenos días amigos;

    Trasladándome al otro lado del Atlántico, centro mi análisis en la jornada de hoy en la gran mercantil de la manzana “Apple”.

    Es importante destacar en la acción ciertos parámetros que quizás podrían ayudar a entender porque ha sido en los últimos meses una pieza de fruta de exquisito sabor y ver de este modo si posiblemente…[Leer más]

  • Buenos días amigos;

    No puedo comenzar el presente análisis sin dejar en el tintero la valoración que la firma estadounidense de servicios financieros y de inversiones “Jefferies”, hacia sobre la entidad financiera el pasado 1 de abril, indicando que bajaba el potencial sobre la misma.

    Este mal aspecto sobre la compañía, no provoco otra cosa sin…[Leer más]

  • Buenos días amigos;

    Hace unas jornadas analizaba a la mercantil aeroportuaria y por lo tanto es importante ver que evolución puede estar llevando a cabo la misma.

    Sobre Aena marcaba dos puntos de rango donde los precios podrían tomar decisiones de relevancia; refresco los mismos, los cuales estaban establecidos entre los 158.80 y 16…[Leer más]

  • Buenos días amigos;

    Ajena a cualquier ruido de mercado, permanece la mercantil constructora Acciona. Tras las subidas de vértigo que está protagonizando la acción, aún siguen sin llegar fundamentales sobre la compañía, que pudiesen enturbiar su posible continuidad.

    Sin embargo, la llegada de la acción a niveles entre los 105/106.-euros, podría…[Leer más]

  • Buenos días amigos;

    Capta mi atención desde finales de la pasada semana y comienzos de la presente, lo bien que lo está haciendo la mercantil francesa Safran.

    La entidad, de alta tecnología centrando parte de su negocio en el sector aeroespacial, acaba de romper máximos de carácter histórico.

    El análisis en la acción, lo voy a llevar a cabo en…[Leer más]

  • Actualidad económica caliente, analizada por dos analistas de respectivo prestigio.

    Acciones, Índices, Divisas, Materias Primas; así como datos macro y fundamentales que pueden influir a las respectivas fluctuaciones de mercado.

    Muy bueno….

  • Buenos días amigos;

    Tenemos posiblemente otra nueva marca de la casa en la farmacéutica Grifols. En la presente semana, llega la noticia que Grifols sigue en el partido del Alzheimer, puesto que para la Citi estima que las acciones de la compañía podrían subir un 22% más. Ya estamos de nuevo adivinando el futuro.

    Lo bonito de esto de nuevo…[Leer más]

  • Buenos días amigos;
    Cabe destacar que la consultora lo ha estado haciendo verdaderamente bien desde comienzos del presente año.

    La mercantil, nos tiene acostumbrados a secuencias de mercado lentas o con baja volatilidad, donde en ocasiones ofrece buena posibilidad de inversión, eso sí entendiendo siempre su rumbo o velocidad del mismo.

    Ahora los…[Leer más]

  • Buenos días amigos;

    Para poder llevar a cabo o intentar comprender la relación posible entre los movimientos de BBVA y la lira turca, hay que destacar bien, fechas de publicación de eventos y cotejar con la debida gráfica de la respectiva entidad.

    El pasado 27 de marzo, nos dictan una nueva crisis para BBVA, puesto que se desploma la lira tur…[Leer más]

  • Buenos días amigos;

    La entidad financiera, arrastra historial de máximos y mínimos decrecientes, entrando en secuencias laterales muy aburridas, síntoma de posible confirmación de su gran sesgo bajista.

    Ahora vuelve a merodear el último mínimo creado en las inmediaciones de los 2.29.-euros. A la llegada a la mencionada zona, nos filtran que Ba…[Leer más]

  • Espacio muy útil, midiendo la temperatura a los mercados

    Situación fundamental + Datos macro

    Evolución de Banco de Santander, Telefónica, Naturgy, Apple, Boeing….

    Análisis de los principales índices

  • Buenos días amigos;
    No puedo comenzar este análisis, sin volver atrás la mirada, concretamente al miércoles 13 de marzo. En la referida fecha, analizaba a la aerolínea y apreciaba los siguientes indicios que merodeaban sobre la misma:

    • La acción protagonizaba una caída próxima al 20% desde los máximos de febrero, los cuales la llevaron a…[Leer más]

  • Telefónica no pudo con el dique

    Buenos días amigos;
    Comienzo el presente análisis, haciendo un poco de memoria y trasladándome al martes 19 de marzo, fecha en la cual analizaba a la respectiva teleco.

    El activo tiende a confundir en determinados tipos de ocasiones a los inversores, con ruidos que hacen llegar a sus respectivas cotizaciones. Pos…[Leer más]

  • Cargar más

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.