Iron

  • Buenos días amigos;

    El sector financiero sigue estando muy dañado, a pesar de los buenos resultados que han ido presentando algunas entidades financieras. CaixaBank nos trae un indicio de posible continuidad bajista.

    Siendo una de las mas castigadas en las últimas jornadas (por no convencer sus cuentas) junto con el Banco de Sabadell, la en…[Leer más]

  • Hola buenos días amigos;

    Estamos ante un valor dentro del sector eléctrico, que salió de su zona de rango y lo ha estado haciendo verdaderamente bien en las últimas jornadas de negociación.

    Destacar el quiebre del máximo histórico alrededor de la zona de los 24.17.-euros, pero hay que ser prudente en cuanto a ubicación en el lado alcista se refi…[Leer más]

  • Buenos días amigos;

    La mercantil englobada dentro de tres importantes sectores “servicios a infraestructuras, al sector industrial y a ciudades”, nos tiene acostumbrados a movimientos aburridos en salida de rango, tras la gran caída sufrida en la acción con el inicio de la crisis en 2.008.

    Sin embargo, tras marcar un importante suelo sobre…[Leer más]

  • Hola buenos días amigos;

    Vuelvo al sector financiero en mi análisis, puesto que Bankia coquetea con un nivel que podría generar oportunidad de mercado.

    El pasado lunes 28, concretamente analizaba a la entidad, puesto que nos dictaba sus bonitos resultados, ante los cuales mostraba indiferencia.

    Esta situación me hacia marcar al valor en el rad…[Leer más]

  • Buenos días amigos;

    La entidad financiera, recientemente analizada, concretamente el pasado lunes 28 de enero, nos ha dado un comportamiento ejemplar, no por lo que esperaba la gran masa, sino por activar una de las posibles pautas de acceso a mercado, establecido en el anterior análisis.

    Refresco que comenzaba la semana dándonos unos ex…[Leer más]

  • Buenos días amigos;
    Llega la excelente cosecha en el Banco de Santander, indicándonos que su beneficio atribuido aumentó un 18%, hasta los 7.810.-millones de euros). Permítanme refrescarles la memoria trasladándome al 17 de enero, fecha en la cual ya comentaba lo importante que era la zona de los 4.30.-euros en Sant…[Leer más]

  • Buenos días amigos;

    En semana actual con gran presentación de resultados, tenemos a la mercantil Siemens Gamesa indicando que gano 18 millones en su primer trimestre fiscal de 2.019 (periodo entre octubre y diciembre), frente a las pérdidas registradas (de unos 35 millones) en el mismo periodo del ejercicio fiscal anterior.

    Este buen fu…[Leer más]

  • BBVA en zona de protección
    Buenos días amigos;
    En el presente análisis, quiero hacer especial mención al último estudio que efectué sobre la mercantil, concretamente el pasado viernes 18 de enero. En el mismo tras ratificar la pauta de posible incorporación al tren de los alcistas al cerrar los precios sobre el nivel de los 4.82.-euros, la acción…[Leer más]

  • Hola buenos días amigos;

    La entidad financiera, comienza la semana indicándonos sus resultados con un beneficio neto de 703 millones de euros, lo que supone un 39,2% respecto al ejercicio del año anterior.

    Bien es cierto que parece ser, que las expectativas sobre el activo eran mucho más ambiciosas situación que podría afectar a la cotiz…[Leer más]

  • Buenos días amigos;

    Extraordinarias noticias llegan a la entidad financiera tras su publicación de resultados, indicándonos que gana 526 millones de euros en 2.018, lo que supone una mejora del 6,3% respecto a los 495 millones del pasado 2.017.

    Sin duda una gran noticia dentro de la pésima situación de la banca en territorio español. No obsta…[Leer más]

  • Buenos días amigos;

    Comienzo haciendo un poco de memoria, trasladándome al lunes 14 de enero, fecha en la cual analizaba a la consultora. Bien, tras coquetear con mínimos de gran relevancia ubicados en torno a los 7.65.-euros (zona procedente del año 2.014), la acción parece querer darnos la razón en cuanto a posible impulso alcista se refie…[Leer más]

  • Hola buenos días amigos;

    Las subidas tan descabelladas que están llevando a cabo las eléctricas, no pasan desapercibidas. Lo importante a resaltar es que por el momento tampoco están dando una gran justificación a las mismas, situación que me hace valorar activos del sector con determinada cautela.

    En el caso de Iberdrola, y sobre todo para…[Leer más]

  • Hola buenos días amigos;
    No puedo comenzar el presente análisis, sin prestar atención a lo que ha sucedido en el valor desde el pasado 9 de enero, fecha en la cual analizaba a la citada acción.

    Tras el culebrón de la compañía en “Buenos Aires”, tras su salida de bolsa, trazaba en el citado análisis una importante zona o punto de inflexión e…[Leer más]

  • Hola buenos días amigos;

    La mercantil aseguradora tras la ruptura del gran dique ubicado en los 2.47.-euros, que dicho sea de paso lo analizamos el pasado año obteniendo un rendimiento en el lado bajista nada despreciable, le está costando mucho levantar el vuelo en cuanto al lado de los alcistas se refiere.

    Ahora vuelve a merodear sobre la zo…[Leer más]

  • Buenos días amigos;

    Con el presente informe quiero hacer especial mención al 10 de enero, fecha en la cual analizaba a la citada mercantil.

    Para Inditex, presente un posible plan de acceso a mercado el cual consistía en que los precios en cierre semanal, se mantuviesen por debajo de la banda de los 23,94 / 24,00.-euros, con la finalidad de te…[Leer más]

  • Hola buenos días amigos;

    En el presente análisis, me van a permitir hacer un poco de memoria; concretamente trasladarnos al lunes 7 de enero, fecha en la cual efectuaba análisis de la entidad financiera y donde establecía dos posibles escenarios para acceso al mercado.

    • Finalmente se activo el lado alcista, cerrando los precios en fase seman…[Leer más]

  • Hola buenos días,

    Sinceramente teniendo un buen plan de trabajo y siendo positivos, lo siguiente es la eleccion de un buen broker para ejecutar tu trabajo.

    No obstante si eres muy bueno con tu estrategia, al final te importa la buena regulacion y funcionamiento de tu Broker

    Saludos.

  • Buenos días amigos;

    El pasado martes 8 de enero, analizaba a la cadena televisiva Mediaset (conocida comúnmente como Telecinco). En el mencionado estudio hacia referencia a la rebaja que había sufrido la mercantil, por parte de una muy buena agencia de calificación. La mala noticia sobre la cadena de entretenimiento, no me cuadraba con el asp…[Leer más]

  • Hola buenos días amigos;

    La antigua “Gas Natural”, conocida actualmente como Naturgy, no para de recibir excelentes recomendaciones para su incorporación a cartera. Goldman Sachs se suma a la opinión de UBS o Morgan Stanley, poniendo y ratificando con ello el foco sobre las energéticas.

    Esta acción, se caracteriza por movimientos muy aburrido…[Leer más]

  • Buenos días amigos;

    La mercantil enmarcada dentro del sector “Consultoría”, podría tener mucho que ofrecer a nuestras carteras, en las próximas jornadas de negociación.

    Es cierto que estamos ante un valor que se caracteriza por quedarse sin ritmo en cantidad de ocasiones, entrando además en periodos laterales muy aburridos. Sin embargo y a pesar…[Leer más]

  • Cargar más

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.