Tomará medidas enérgicas hacia las inversiones de afuera el presidente Donald Trump

Elvis_Cardenas junio 28, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La Casa Blanca no buscará impedir que organizaciones con no menos del 25% de propietarios chinos adquieran ciertas organizaciones estadounidenses identificadas con innovación. Más bien, la legislatura se basará en el Comité de Inversión Extranjera, fortificado recientemente en los Estados Unidos, para abordar las preocupaciones sobre compras externas de delicadas innovaciones locales, dijo el miércoles un alto funcionario de la organización.

En conjunto, las medidas declaradas por la organización fueron menos serias que la proposición presentada anteriormente en la semana, lo que facilitó a los sectores empresariales que siguen preocupados por el peligro de una guerra de intercambio mundial. “El tema de asegurar la innovación es crítico”, dijo el Secretario del Tesoro, Steven Mnuchin.

La organización se ha esforzado por evitar que las organizaciones chinas supuestamente tomen la innovación protegida, y planea establecer una progresión de impuestos al tiempo que atiende el orden.

Peligros contra las organizaciones

El martes, el Senado abrazó abrumadoramente los cambios en la forma en que funciona CFIUS, fortaleciendo al especialista de la junta para evaluar los peligros contra las organizaciones estadounidenses, con la innovación como un interés central.

“Tendremos los instrumentos vitales para asegurar las especulaciones, ya sea China o cualquier otro individuo”, dijo Mnuchin. “No estamos indicando a China, sino que aseguraremos el intercambio de innovación a China como lo haremos en otros territorios esenciales”.

Mnuchin dijo que la junta de síndicos tiene fuerzas más extensas en algunos niveles, incluida la capacidad de obstaculizar algunos esfuerzos conjuntos. Según el economista anterior, si una organización reclamada por China se esforzaba por obtener una organización estadounidense, podría ser bloqueada, aún así podría enmarcar un vagabundeo conjunto que no podría ser bloqueado. Eso cambiará “si se trata de innovación básica”, dijo Mnuchin.

Negaciones pueden sofocar la especulación

Los sectores empresariales se enfatizaron en que los EE.UU. establecían amplias negaciones que podrían sofocar la especulación y provocar una guerra de intercambio mundial. Los destinos de acciones, que ya demostraron una apertura menor en Wall Street, terminaron siendo positivos a medida que las noticias se conocían.

“Hemos sido excepcionalmente enérgicos”, dijo. “Hubo casos en la organización pasada que muy probablemente fueron confirmados, y en caso de que hubiéramos investigado, presumiblemente hubiéramos abrazado una posición sustancialmente más contundente, sin embargo, el objetivo de esta promulgación es que haya zonas que podamos asegurar”.

En un anuncio, Trump dijo que el CFIUS mejorado “mejorará nuestra capacidad para proteger a Estados Unidos de los nuevos y cambiantes peligros que plantea la aventura externa y, mientras tanto, mantendremos la sólida y abierta condición de especulación con la que se concede nuestra nación, que beneficia a nuestra economía y a nuestros parientes”.

El examen de los controles de tarifas

“Llegué a la conclusión de que dicha promulgación proporcionará dispositivos adicionales para luchar contra los huesos de la especulación salvaje que debilitan nuestra principal administración mecánica, la seguridad nacional y la prosperidad monetaria futura”, dijo Trump.

A pesar de la inversión del consejo, el Secretario de Comercio, Wilbur Ross, también se interesará en el examen de los controles de tarifas. La elección se produce cuando los Estados Unidos participan en una progresión de enfrentamientos empresariales a medida que se establecen aramceles para el uso del 6 de julio. Mnuchin administra el procedimiento como líder de CFIUS.

El secretario del Tesoro dijo que la elección de confiar en el consejo se llevó a cabo el martes por la noche y fue consistente. Distintos informes mostraron que el tema de cómo dirigir los fondos de inversión hacia las organizaciones estadounidenses creó una división profunda en la Casa Blanca, especialmente entre Mnuchin y Peter Navarro, un consejero financiero principal de Trump.

Mnuchin dijo además que el movimiento más reciente no fue una respuesta a la oscilación en los mercados relacionados con el dinero que ocurrió en medio de la última ronda de características relacionadas con el intercambio.

0 Comments

There are no comments on this post.