Según Poloz, Gobernador del Banco de Canadá, no se puede esperar más tiempo las tasas de interés

Elvis_Cardenas mayo 29, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Ya no es una cuestión de si, sin embargo, el Banco de Canadá construye tarifas de préstamos, el gobernador Stephen Poloz está atendiendo a una elección de tarifas el miércoles, donde se lo confía para evitar aumentar los costos, a pesar de que La economía alude a calidad y enfrenta limitaciones de límites.

Se trata de una posición cuidadosa impulsada por una manera de vigilar para tratar con un considerable número de vulnerabilidades, desde el Nafta hasta el mercado de alojamiento, en lugar de preocuparse por la energía monetaria esencial. Después del receso actual, que se produjo después de tres incrementos de tasas, la mayoría de los analistas de mercado esperan que el Banco de Canadá regrese a un curso de escalada en julio, seguido de un incremento de fin de año.

“Este es el momento ideal”, dijo Jean-Francois Perrault, analista jefe de mercado en el Bank of Nova Scotia en Toronto y especialista anterior de un banco nacional. “Desde nuestra perspectiva, las tasas son ascendentes, no hay incertidumbre al respecto, sin embargo, es justo cuando aumentarán”.

Las probabilidades de una expansión son reducidas

Hacia el final del viernes, 21 de 24 analistas de negocios anticipan que Poloz mantendrá las tasas estables, mientras que el resto solicitará un incremento de un cuarto de punto. Los especialistas financieros coinciden en que las probabilidades de una expansión son reducidas; las probabilidades inferidas de una subida de tasas del 30 de mayo cayeron al 25% hace una semana, desde el 35% del mes anterior. Una expansión en julio y otra en diciembre tienen un costo relativamente más alto.

La declaración del Banco de Canadá será una articulación más corta de una página, contrastada con julio, a lo que se unirán nuevas estimaciones trimestrales y una sesión de preguntas y respuestas, y cualquier dialecto nuevo sobre las tensiones comerciales, el mercado de alojamiento y la holgura monetaria ser pistas críticas para evaluar una expansión en julio.

Los peligros de Trump este mes sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte y los gravámenes imaginables sobre las importaciones de automóviles desde Canadá son las vulnerabilidades más recientes que Poloz necesita para adaptarse. Otra brisa constante en contra es la obligación familiar. Poloz cometió un discurso del 1 de mayo completamente sobre cómo los clientes son más sensibles a las tasas más asombrosas.

Organizaciones crecen para atender la demanda

Poloz también ha sido un partidario increíble de la posibilidad de que Canadá se haya movido al “punto ideal” del ciclo monetario, donde las organizaciones crecen para atender la demanda y mantener la economía al límite sin una rápida expansión. El Gobernador ha dicho que tiene un “compromiso” de apoyar este procedimiento con el empoderamiento de los gastos de la obligación.

La hipótesis del punto ideal es crítica, a la luz del hecho de que permite a Poloz acomodar la posibilidad de una posición de disposición juiciosa con una economía que se desarrolla por encima de lo que se ve como su límite común de velocidad no inflacionaria. Después de una solución delicada en curso, las estimaciones del acuerdo demuestran que el desarrollo se acelerará a una tasa anualizada de no menos del 2% y que, además, debería alimentar el límite de excedentes decrecientes de Canadá.

En cualquier caso, la ley de los aspectos financieros finalmente ganará, con numerosos indicios de una economía versátil que exige tasas más altas, dijeron los analistas de negocios. La desocupación está en mínimos históricos y los funcionarios le están revelando a Poloz que ellos permanecen en gran medida indemnes ante la vulnerabilidad política que emana de la organización Trump.

Preparados para alcanzar o superar el enfoque

De la misma manera, después de cinco años de expansión por debajo del objetivo, el incremento solicitado tiene los costos del cliente preparados para alcanzar o superar el enfoque del 2% del banco por un año a partir de ahora.

“Con la inflación en el objetivo y el trabajo publicitado en pleno bienestar, un aumento de tasas no sería excesivo para la economía, particularmente con el rebote del desarrollo”, después del primer trimestre, dijo Royce Mendes, analista senior de mercado en Toronto. Él predice una expansión en julio.

El panorama general se mantiene sólido y expansivo, dijo Silvana Dimino, analista de mercado en JPMorgan Chase Bank en Nueva York. Los hogares canadienses se preparan para un aterrizaje delicado y Estados Unidos tiene entusiasmo para lograr un acuerdo con el TLCAN.

“Creen que tienen espacio para que las cosas salgan adelante”, dijo Dimino, incluyendo que el ciclo de paseo continuará. “En el momento en que la expansión se mantiene estable en el 2%, es cuando se requiere que los costos de financiamiento aumenten, que es lo que están haciendo”. Esta es la vista de 10.000 pies.

0 Comments

There are no comments on this post.