Promueve la economía el presidente Trump celebrando la pascua en familia

Elvis_Cardenas April 03, 2018 0 Comments
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump recibieron a miles de niños y sus familias en el White Egg Roll de la Casa Blanca, una tradición anual que viene con un lado de la política.

Con la primera dama y un conejito de Pascua con gafas a su lado, el presidente elogió el “clima perfecto” y promocionó la economía y el ejército de los Estados Unidos, calificando este como un “año especial”.

“Mejor y más fuerte”

“Mira la economía, miras lo que está sucediendo, nada es fácil nunca, pero nunca hemos tenido una economía como la que tenemos ahora”, dijo el presidente desde la Casa Blanca del Pórtico Sur. “Vamos a hacerlo más grande, mejor y más fuerte”.

“Nuestro ejército ahora está en un nivel, pronto estará en un nivel que nunca antes había estado”, dijo. “Tantos militares están con nosotros hoy. Así que solo piense en $700 mil millones, porque todo esto va a entrar en nuestro ejército este año”.

Después de pasar la mañana twitteando sobre el destino de extraños indocumentados, los beneficiarios de DACA se trasladaron a los Estados Unidos de manera ilícita como niños y, sin embargo, se aseguraron bajo el programa de actividad concedida para los desembarcos juveniles que Trump les pidió que terminaran; el presidente presentó una pregunta del escritor sobre el asunto y proclamó culpables a los demócratas.

“Los demócratas realmente los decepcionaron. Realmente los decepcionaron”, dijo el presidente cuando un periodista preguntó si los niños de DACA deberían preocuparse. “Tuvieron esta gran oportunidad. Los demócratas realmente los han defraudado, es una pena y ahora la gente se está aprovechando de DACA y es una pena, nunca debería haber sucedido”.

Casi 30.000 personas asistieron a la festividad

Las festividades del lunes marcaron el 140° rollo de huevos de Pascua de la Casa Blanca, una tradición que se remonta a la presidencia de Rutherford B. Hayes. La Casa Blanca esperaba que casi 30.000 asistieran a las festividades en varios momentos del día.

El presidente dirigió una parte de las ocasiones, haciendo alaridos para las carreras de movimientos de huevos de Pascua, marcando tarjetas para los militares y mezclándose con los participantes, incluido el Secretario de Energía Rick Perry y su nieta.

Varios de los hijos del presidente y sus familias asistieron, Barron, Tiffany, Eric, Don Jr. y la esposa de Don Jr. Vanessa, quien se separó de su esposo el mes pasado.

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump soplaban silbatos para los niños reunidos para la ronda anual de huevos de Pascua de la Casa Blanca con su hija Tiffany y su hijo Barron en el jardín sur de la Casa Blanca.

Agradecido con La Casa Blanca

El presidente agradeció a las personas que resolvieron las ocasiones, incluida su pareja y la Asociación Histórica de la Casa Blanca.

“Tengo que agradecer a la Asociación Histórica de la Casa Blanca y a todos los habitantes de la población que se afanan con Melania, con todo el mundo para mantener esta impresionante casa o fabricar o lo que sea necesario para llamarlo, ya que no tiene nombre”, dijo el presidente . dijo, refriendo a la Casa Blanca.

“Es especial. Y lo mantenemos en plena forma. A veces lo llamamos forma superior tippy “, afirmó.

0 Comments

There are no comments on this post.