Narendra Modi deberá preocuparse por el comercio entre los Estados Unidos y la India

Elvis_Cardenas agosto 07, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

India ingresó autoritariamente a la actual guerra de intercambio mundial en junio cuando reportó impuestos de represalia contra los aranceles a la importación de acero y aluminio de Washington. En caso de que se ejecute, el país del sur de Asia está en peligro de recibir una reacción particular de la Casa Blanca del presidente Donald Trump.

Los incrementos de tarifas propuestos por Nueva Delhi para 29 artículos estadounidenses, incluyendo almendras, manzanas, nueces y ciertos artículos de acero templado, valen $241 millones y se espera que entren en vigencia el 4 de agosto.

Sin embargo, la legislatura del primer ministro Narendra Modi, hace una semana, optó por diferir los incrementos, y puede aplazar los impuestos hasta dentro de un mes en medio de continuos arreglos con las autoridades estadounidenses, según lo indicado por los medios vecinales.

En el caso de que las dos naciones se nieguen a lograr un entendimiento, los impuestos de Nueva Delhi se completarán según lo acordado, una medida que podría incitar a Washington a reaccionar con actividades indias particulares, como lo que se terminó con China. Eso, por lo tanto, podría significar problemas para Modi, ya que las cruzadas para volver a la carrera en un año a partir de ahora, dicen los economistas.

Aranceles de importación de la India

El grupo Trump también podría influir en Nueva Delhi para abrir sus negocios lácteos y rurales, que son áreas políticamente delicadas en la economía rústica de la India, Palit procedió.

El mayor gobierno de la mayoría del mundo en el mundo es conocido por sus altas tarifas a las importaciones agrarias como una forma de defender la ocupación de su creciente población de agricultores. Los períodos de sequía tardía y la caída de los costos de los productos han provocado, además, un ascenso en los aranceles de importación de la India.

En febrero, la legislatura multiplicó los gastos en azúcar al 100%, mientras que los garbanzos enlistaron una expansión del 40%. De antemano, Estados Unidos había pedido a India que mantuviera bajos los impuestos rurales, sin embargo, dado que las medidas de la India se centran principalmente en la agricultura, Washington tiene otra oportunidad de aumentar sus riesgos.

Las direcciones de la visa H-1B

India tiene manos superiores sobre los Estados Unidos. En las administraciones, por ejemplo, la innovación de datos y sus intercambios de administración están en peligro ahora que la organización Trump organiza las direcciones de la visa H-1B. Muchos expertos informáticos indios ahora se utilizan en la economía más grande del planeta a través de la visa H-1B, y los sistemas de emisión más estrictos podrían restringir el número de indios que trabajan allí.

“A medida que el gobierno de los Estados Unidos arregla la migración y el movimiento, los expertos indios probablemente se mantengan cautelosos acerca de la posibilidad de que segmentos más sensibles y críticos pasen desapercibidos, incluidos los productos farmacéuticos, para lo cual Estados Unidos fortaleció oficialmente los controles de calidad”, dijo Radhika Rao, una financiera experto en el banco más grande del sudeste asiático, DBS.

Sea como fuere, dada la larga historia de las respectivas erosiones cambiarias, la posición de la India no es totalmente extraña. Nueva Delhi y Washington han tomado cuerpos de evidencia uno contra el otro ante el organismo para determinar el tema de la Organización Mundial del Comercio algunas veces últimamente. En 2003, India se quejó de que los materiales y el atuendo de Estados Unidos estaban siendo protegidos de la rivalidad de las importaciones.

Aludiendo a la reacción de la India

Además, en 2013, los Estados Unidos restringieron el programa nacional basado en la luz solar india, alegando que estaba segregado para las organizaciones residenciales. “Los problemas comerciales han estado irritando los lazos (EE.UU. y la India) durante un tiempo considerable, así que esto no es completamente nuevo”, dijo Dhruva Jaishankar, un individuo de foco remoto en Brookings India, aludiendo a la reacción de la India.

Es de confiar en que Modi seguirá los pasos de China, la Unión Europea y Canadá, que han declarado contramedidas contra Washington. La respuesta de India no es única ya que “es probable que cada gobierno nacional adopte un procedimiento de protección ya que los términos de intercambio están experimentando tensión”, dijo Rao.

Pekín reaccionó a los impuestos estadounidenses en curso con el 25% de los bienes estadounidenses y, si Washington reacciona con una nueva construcción, la segunda economía más grande del planeta puede obligar a que los impuestos pasen del 5% al ​​25% de los bienes estadounidenses. Mientras tanto, la alianza europea ha establecido nuevas tarifas en más de $3 mil millones en productos de EE.UU., incluyendo whisky, crema de nuez y naranja exprimida.

Se dice que las autoridades de los Estados Unidos hablaron con sus socios chinos, sin embargo, aún no se ha presentado una autorización. Entonces, los Estados Unidos y la UE consintieron en arreglar las reducciones de impuestos.

0 Comments

There are no comments on this post.