“Moderadamente”, dice la Fed que la economía estadounidense creció en procesos actuales

Elvis_Cardenas mayo 31, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La economía de Estados Unidos se extendió de manera respetable entre abril y mayo, un cambio sin pretensiones en los últimos períodos, con pocas señales de sobrecalentamiento, como lo indica un estudio de la Reserva Federal.

El informe monetario Beige Book del banco nacional, a la luz de los datos narrativos acumulados por los 12 bancos locales de la Fed hasta el 21 de mayo, dijo que el ensamblaje demostró beneficios “sólidos”, mientras que el trabajo y los costos continuaron aumentando “sin pretensiones” o “modestamente”.

“El negocio de ensamblaje cambió a una caminata más acelerada, con la mayor parte de las regiones anunciando un rebote en la acción moderna y el 33% de las áreas organizando la acción como sólida, según lo indicado en el informe, dado de alta el miércoles en Washington.

Política y la obligación de publicitar

El informe puede fortalecer la situación en la que el banco nacional aumenta las comisiones de los préstamos cuando los legisladores se reúnen del 12 al 13 de junio en Washington. Mientras que una emergencia política en Italia ha sacudido la obligación de publicitar en los últimos tiempos, las posibilidades de una expansión en la tasa en esa reunión inferida por la evaluación de las perspectivas de contratos de reservas del gobierno se mantuvo más del 90%.

Se anticipa ampliamente que la Fed elevaría las tasas tres o cuatro veces en 2018, incluido el desarrollo que hizo en marzo. El Libro Beige reconoció que el gasto de los compradores fue “delicado” en el período, obstaculizado por las ofertas de autos a nivel, y volvió a llamar la atención sobre que las organizaciones estaban preocupadas por la vulnerabilidad de la estrategia de intercambio global.

“Considerando todo, las perspectivas para el desarrollo aquí y ahora fueron en su mayor parte esperanzadoras”, dijo el informe. Verifique la información más reciente sobre el desarrollo financiero en los Estados Unidos las empresas siguieron anunciando problemas para descubrir especialistas a fin de llenar oportunidades en todos los niveles de capacidad.

Liberalidad de paquetes de remuneración

“Numerosas organizaciones reaccionaron a las deficiencias de capacidad al ampliar las tasas de pago, y además la liberalidad de sus paquetes de remuneración”, dijo el informe. “En general, a pesar de todo, los incrementos salariales permanecieron discretos en muchas regiones”.

El desempleo en Estados Unidos cayó al 3.9% en abril, el más reducido desde 2000. Sea como fuere, la compensación siguió expandiéndose de manera tolerable, con aumentos de ganancias interanuales del 2.6% en abril.

La visión general reveló además que, en algunas áreas, los incrementos salariales y el aumento de los gastos de materiales, especialmente para el acero, el aluminio, el petróleo, la madera y el hormigón, se estaban volviendo más típicos.

Los incrementos de costos a sus clientes

“Algunas áreas también vieron que sus contactos minoristas estaban mejor preparados para pasar los incrementos de costos a sus clientes que en el pasado”, anunció la Fed.

El área de Dallas vio la mayor recuperación en el desarrollo general, según lo indicado por la revisión. En la región de St. Louis, algunas organizaciones anunciaron que “desenrollan los puntos de referencia de las pruebas de medicamentos y las limitaciones para contratar a los infractores para aliviar las deficiencias del trabajo”.

0 Comments

There are no comments on this post.