Los especialistas del mercado aseguran que China está por actuar contra Estados Unidos

Elvis_Cardenas agosto 09, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El peso cambiario de Estados Unidos podría impulsar a Pekín a acelerar los esfuerzos para reconstruir su economía, dicen algunos examinadores cercanos. El presidente Donald Trump ha socavado los impuestos a más de $200 mil millones en mercancía china. Después de actualizar los aranceles sobre las importaciones por valor de $34 mil millones, su oficina de cambio tiene la intención de forzar gravámenes sobre $16 mil millones extra en productos chinos el 23 de agosto.

El Ministerio de Comercio de China reaccionó en especie al informar dos etapas de trabajo en una medida similar de mercancías de EE.UU., y la última salva alcanzó el tiempo cercano el miércoles por la noche. Sea como fuere, mientras Pekín enfrenta una economía en declive, altos niveles de obligación y una bolsa de valores de buceo, la tensión para mantener un desarrollo estable y sólido.

Debido a la posición comercial seria de Trump, es probable que el gobierno chino se impulse más rápidamente que los cambios asistentes organizados en las zonas, por ejemplo, esfuerzos reclamados por el estado, posiciones y la transferencia de salarios y riquezas, como lo muestra Hong Liang., jefe examinador relacionado dinero de Beijing. Banco de riesgos basado en China International Capital Corporation.

Esfuerzos reivindicados por el estado

Una parte de las declaraciones de autoridad más recientes muestran que las autoridades aún están resueltas a presionar por cambios en esos territorios. El Consejo de Estado, el principal especialista autorizado de China, informó hace un mes que el viceprimer ministro Liu He, que también es un mediador clave para las transacciones cambiarias, encabezará una reunión principal de esfuerzos reivindicados por el estado.

Los continuos cambios incorporan un empuje para permitir algunos intereses privados en las organizaciones poseídas por el estado y un acuerdo declarado de la nada hace un año para intercambiar el 10% de las ofertas estatales a las tiendas de beneficios. Las organizaciones reclamadas por el Estado sostienen una amplia oferta de recursos chinos, pero tienen una tendencia a ser un derroche, una obligación y un paquete excesivo en las empresas ensambladoras en las que Pekín intenta disminuir la dependencia monetaria.

China también disminuirá la tasa de impuestos sobre las organizaciones, según un anuncio el 23 de julio después de una reunión del Consejo de Estado liderado por el primer ministro Li Keqiang. Eso tomó después de su declaración en marzo de disminuciones de la evaluación corporativa e individual de más de 800 mil millones de yuanes en 2018, según un informe. de la oficina estatal de noticias Xinhua.

Un avance financiero estable

Los mejores pioneros de la nación no percibieron directamente las tensiones cambiarias en un anuncio emitido hace una semana después de una reunión del Politburó, un organismo principal de liderazgo básico. Sea como sea, subrayaron la necesidad de mantener un avance financiero estable a través de un arreglo monetario, al tiempo que disminuyen la dependencia de las obligaciones.

El complejo de Shanghai llegó al mercado en junio debido a las tensiones sobre el cambio administrativo que podría moderar el desarrollo y los aranceles de Trump. En cualquier caso, las acciones se han equilibrado esta semana en medio de cualquier expectativa de un impulso de la administración. El archivo se intercambió en exceso de 1.5% más alto el jueves, solo 15.7% en lo que va del año.

La capacidad de acelerar su progresión

A pesar de las previsiones de un centro recargado en torno al cambio, no es evidente que en el caso de Beijing tendrá la capacidad de acelerar su progresión en el enfoque monetario, que con frecuencia puede llevar años.

La administración probablemente se centrará en el gasto monetario para cuidar el desarrollo, mientras que el plan progresivo para el cambio auxiliar no se verá afectado, dijo Arthur Kroeber, jefe de investigación de la firma de investigación financiera con sede en China Gavekal Dragonomics.

La mayor preocupación para Pekín es si Trump procederá con un 25% de recaudación de productos chinos por valor de $200 mil millones. Eso podría influir en el PIB de China en un punto de tasa o más, dijo Kroeber.

0 Comments

There are no comments on this post.