Las principales acciones de EE.UU. son de empresas tecnológicas a pesar de un mal comienzo

Elvis_Cardenas julio 03, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Las acciones de Estados Unidos cerraron en alza el lunes luego de que una escalada del mercado muy tardía borró las desgracias de una caída de un día. Las organizaciones de innovación impulsaron al mercado a recuperarse. Los bancos y las acciones de bienestar también registraron aumentos. La vitalidad tuvo las desgracias más elevadas a medida que disminuyeron los costos del petróleo no refinado.

Las cadenas de venta al por menor y las organizaciones de productos para clientes también disminuyeron. Los mercados de dinero, que se originaron a partir de dos desgracias sucesivas semana tras semana, estuvieron en números rojos la mayor parte del día, a raíz de la frustrante información financiera de Asia que dejó a los archivos mundiales en un nivel excepcionalmente bajo.

El volumen de intercambio fue más bajo que el habitual antes del martes, cuando los mercados de EE.UU. planean cerrar antes de lo previsto para la ocasión del Día de la Independencia al día siguiente. “Abrimos poco y después de eso, en el transcurso del día, el mercado esencialmente comenzó a tomar fuerza”, dijo Quincy Krosby, estratega jefe de mercado de Prudential Financial.

“El volumen en el mercado en general cae radicalmente en siete días de ocasiones, y los desarrollos se pueden exagerar hacia arriba, y además hacia abajo en ocasiones, características o información”. El registro S&P 500 aumentó 8.34 puntos, o 0.3%, a 2.726.71. El Promedio Industrial Dow Jones aumentó 35.77 puntos, o 0.2%, a 24.307.18.

El récord de Russell

El compuesto Nasdaq subió 57.38 puntos, o 0.8%, a 7.567.69. El récord de Russell de ofertas de organizaciones más pequeñas recaudó 12.02 puntos, o 0.7%, en 1.655.09. Una caída en los mercados mundiales pesó sobre las acciones de Estados Unidos desde la instantánea principal del lunes, luego de que los nuevos informes financieros de China y Japón frustraron a los administradores.

Una emergencia del gobierno alemán pesó adicionalmente en los mercados europeos, que cerraron más bajo. “Viste que las acciones delicadas de mayor valor se debilitaron un poco en la apertura”, dijo JJ Kinahan, estratega de mercado jefe de TD Ameritrade. “Es todo el negocio de las noticias en las características”. Las acciones de los Estados Unidos redujeron gradualmente sus desgracias a medida que avanzaba el día, impulsadas por las acciones de innovación.

Los especuladores seguían concentrándose en las tensiones cambiarias mundiales. La Unión Europea advirtió a la organización Trump el lunes que podría imponer aranceles a los 300 mil millones de dólares de los intercambios estadounidenses para contrarrestar los impuestos debilitados de Trump para los automóviles europeos.

Una gran parte de los impuestos

“No sabemos qué ocurrirá con eso”, dijo Rob Haworth, estratega de especulación de US Bank Wealth Management. “No confiamos en que una gran parte de los impuestos del 6 de julio aún no se hayan incorporado al mercado”. Las organizaciones tecnológicas impulsaron al mercado a recuperarse. Micron Technology manejó el área, aumentando 3.9% a $54.48.

“Usted está teniendo una respuesta hace una semana, cuando la innovación estaba trabajando seriamente y ahora están rebotando aquí”, dijo Haworth. Las actividades de seguimiento del productor de PC Dell subieron un 9% a $92.20 luego de que informara que se abriría nuevamente al mundo después de cinco años como una empresa privada.

Las actividades de algunas cadenas minoristas disminuyeron. Nordstrom cayó un 2.1% a $50.71, mientras que Macy’s perdió un 2.4% a $36.54. Kohl’s dio 2.2% a $71.33. El costo de los bonos cayó. El rendimiento del Tesoro a 10 años subió a 2.87% desde 2.86% el viernes por la noche.

Aumentando las acciones bancarias

La expansión de los rendimientos de seguridad ayudó a aumentar las acciones bancarias. Los costos de financiamiento de los contratos y otros créditos de compra tienden a moverse junto con los rendimientos de seguridad. La expansión en las tasas se convierte en mayores beneficios para los bancos de tarjetas de crédito, contratos y otros créditos de compra. Capital One Financial aumentó 2.1% a $93.78.

El índice de referencia estadounidense bajó 21 centavos para cerrar a $73.94 por cada barril en Nueva York. Brent rough, que se utiliza para citar los costos de los aceites universales, perdió $1.93, o 2.4%, para cerrar en $77.30 en Londres. La disminución en los costos del petróleo pesó en la vitalidad. Cimarex Energy perdió 4% a $97.66.

El dólar cayó a 110.86 yenes desde los 110.88 yenes del viernes. El euro se debilitó a $1.1610 desde $1.1669. El oro cayó $12.80, o 1%, a $1.241.70 la onza. La plata cayó 36 centavos, o 2.2%, a $15.84 la onza. El cobre perdió 2 centavos a $2.94 por libra. En otras perspectivas de vitalidad intercambiando, el calentamiento del petróleo cayó 5 centavos a $2.16 por cada galón. El combustible con descuento también arrojó 5 centavos a $2.11 por cada galón.

El gas de petróleo cayó 6 peniques a $2.86 por cada 1.000 pies cúbicos. Los archivos principales en Europa terminaron en rojo. El DAX de Alemania cayó un 0.6%, mientras que el CAC 40 de Francia perdió un 0.9%. El FTSE 100 de Gran Bretaña cedió un 1.2%. Los mercados en Asia se vieron eclipsados ​​por una información de montaje china más débil de lo previsto y un debilitamiento del punto de vista financiero de Japón.

0 Comments

There are no comments on this post.