La economía e inflación se fortalecen mientras las reuniones de la Fed aumentan las tasas

Elvis_Cardenas junio 12, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Se requiere que la Fed eleve las tasas de interés en un cuarto de hora, que su reunión de dos días se cierra el miércoles y ofrecerá una actualización que demuestre que espera un desarrollo más sólido, una mayor expansión y tal vez muchos más incrementos. en tasas de préstamo este año.

La Fed comienza su reunión a medida que los sectores empresariales obtienen la última información sobre el IPC a las 8:30 a.m. ET este martes. Es normal que la expansión del comprador tanto en el título como en el centro, menos vitalidad y alimento, supere con mucho el 2%, el objetivo de la Reserva Federal.

Consolide eso con los deseos de una economía más sólida, con un PIB del segundo trimestre muy superior al 3% y un súper bajo desempleo del 3.8%, y hay numerosos que anticipan que la Fed hará un gran esfuerzo este año. La Fed ha estimado tres incrementos en 2018, y el segundo es normal el miércoles.

Los asuntos de negocios

Diane Swonk, jefe financiero experto en Grant Thornton, dijo que la Fed podría recaudar cuatro veces este año, pero que podría ser más consciente y no cambiar su indicador de tasa. “Tendrán que manejar los asuntos de negocios, y es probable que surja, y (el presidente de la Fed, Jerome Powell) debería decir algo al respecto”, dijo.

Powell conversa con la prensa después de la reunión del miércoles y podría obtener información sobre los impuestos que la organización Trump ha conectado a las importaciones de acero y aluminio de Europa, Canadá, México y Japón.

“En el caso de que tengamos una innegable guerra de intercambio con China y obligaciones con los automóviles, estamos en un retiro en 2019”, dijo. “Con la inflación, esa es una mezcla horrible para la Reserva Federal”.

El rango objetivo de las tiendas

El especialista financiero del jefe de JP Morgan, Michael Feroli, dijo que confía en que la Fed probablemente mantendrá tres o subirá cuatro subidas en su supuesta “conspiración” el miércoles. El gráfico de puntos es el diagrama proporcionado por las autoridades de la Fed que fusiona sinónimo alguno de sus estimaciones sobre los objetivos de costos del préstamo.

Se confía en que la Fed aumentará el rango objetivo de las tiendas gubernamentales al 1.75 a 2.00%. Feroli, en una nota, dijo que no espera cambios en el indicador de tasas por un año a partir de ahora o más.

“La proclamación posterior a la reunión probablemente dejará de lado la percepción de que ‘la tasa de reservas del gobierno probablemente se mantenga por debajo de los niveles que se requieren para ganar a largo plazo durante bastante tiempo’. refleja, de manera limitada, la forma en que los costos de financiamiento se mueven paso a paso hacia la imparcialidad, y adicionalmente la forma en que actualmente se anticipa una tasa de activos que tarde o temprano sería superior a la insesgada.

La tasa de activos

Confiamos en que el anuncio seguirá buscando “incrementos” en la tasa de activos, sin embargo, ahora pueden describir el acuerdo como “hasta cierto punto amable”, compuso Feroli.

Dijo que el cambio podría ser considerado vacilante o ave de rapiña. El mercado puede considerar que implica que la Fed está más cerca de ser imparcial, con menos incrementos en los costos de los préstamos, y eso sería directo. O, de nuevo, la Fed podría comunicar algo específico que tarde o temprano cambiará su correspondencia para mostrar que su disposición es más prohibitiva, compuso.

0 Comments

There are no comments on this post.