La economía canadiense podría desacelerarse según los últimos informes del FMI

Elvis_Cardenas junio 05, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Los peligros externos que enfrenta la economía canadiense son más genuinos que en el pasado incesante, dijo el lunes el FMI en una encuesta anual que se ha concentrado en el avance de la propiedad de la nación que comienza tarde.

Cheng Hoon Lim, jefe designado del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, dijo que la inquietud financiera es alta, con preocupaciones sobre el destino final de las conversaciones del TLCAN y el desarrollo de las obligaciones corporativas mundiales, incorporando recortes tardíos en los gastos corporativos. Juntos unidos.

Canadá considerara sus gastos corporativos

“El efecto de menores tasas de gastos corporativos en los Estados Unidos podría hacer que Canadá sea un objetivo menos atractivo para la empresa”, dijo. El informe del FMI prescribió que era la oportunidad ideal para que Canadá considerara sus gastos corporativos frente a los cambios en los Estados Unidos. Lim también dijo que la incapacidad de lograr una asentimiento NAFTA dentro de un lapso de tiempo razonable podría dañar la empresa y el desarrollo por un período de tiempo.

El informe del FMI evalúa que la incapacidad de lograr otro acuerdo del TLCAN podría reducir la producción nacional total de larga distancia de Canadá en un 0.4% con respecto a su estimación de patrones. Esa suma podría incrementarse si aumentan las tasas de interés no tributario, como lo indica el informe.

El FMI dijo que espera que la economía canadiense, que creció un 3% un año antes, logre una mejora del 2.1% en 2018 y un 2% en 2019. En su informe, el FMI dijo que la característica de la tierra sigue siendo un peligro clave para la economía. De todos modos, dijo que la fragilidad se ha coordinado un poco, ya que la tribuna de tierra ha implicado en el enfriamiento.

La importante oferta de compromiso

“Seguirá siendo una fragilidad durante mucho tiempo, dada la importante oferta de compromiso familiar”, dijo Lim. El gobierno canadiense dijo que continúa verificando los problemas planteados por la respuesta del FMI para asegurarse de que sus ejercicios continúen apoyando la mejora y se sumen a una sólida clase de escritorio.

“El énfasis de nuestra administración en poner recursos en las personas y la economía está arrojando resultados positivos, que se perciben en todo el mundo”, dijo el ministro de Finanzas, Bill Morneau, en un anuncio. Hace una semana, los Estados Unidos terminaron una excepción de los deberes de acero y aluminio que habían sido concedidos a Canadá, México y la Unión Europea.

Mercadería para compradores

Canadá reaccionó al declarar planes de impuestos sobre alrededor de $16.6 mil millones de productos estadounidenses, incluyendo acero y aluminio, pero además una amplia variedad de mercadería para compradores. El informe del FMI estaba al frente del último informe de la encuesta del marco relacionado con el dinero del Banco de Canadá que es normal el jueves.

En su informe de noviembre, el banco nacional canadiense dijo que las cantidades anormales de la obligación de la unidad familiar y los caracteres desiguales en la muestra de la tierra siguen siendo las vulnerabilidades más críticas.

Discute el TLCAN y el avance de las evaluaciones corporativas en todo el mundo, que incorporan recortes continuos en los cargos corporativos en los Estados Unidos, podrían dañar el desarrollo financiero de Canadá.

0 Comments

There are no comments on this post.