La administración del presidente Trump espera tener muchísimas mejorías económicas

Elvis_Cardenas julio 31, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El principio a cargo de la estrategia financiera del presidente Donald Trump exigió que el sólido desarrollo establecido en el trimestre de abril-junio mantenga su ritmo y considere la autonomía de la Reserva Federal a pesar de su juicio del banco nacional por aumentar las tasas de interés.

“Nosotros, como organización, reforzamos por completo la autonomía de la Fed, y el presidente ha dejado en claro que esta es la elección de la Reserva Federal”, dijo el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, a “Fox News Sunday”. Dijo que las articulaciones básicas de Trump “son comentarios extremadamente atractivos que dicen que las tasas de interés están subiendo, es algo sobre lo que el presidente está estresado”.

No se confía en que la Reserva Federal declare una expansión en las tasas hacia el final de su reunión de estrategia de continuar el miércoles. Sea como sea, está ampliamente previsto que el banco nacional establecerá la fase para una refundición del crédito en septiembre por tercera vez este año y luego presumiblemente aumentará nuevamente las tasas para diciembre. La Fed ha elevado las tasas dos veces este año a la luz de un sólido desarrollo, bajo desempleo y un ligero incremento en la expansión.

Los incrementos de las tarifas

“No me importa este trabajo que estamos poniendo en la economía, y después veo que las tasas aumentan”, dijo Trump en una reunión. Se espera que los incrementos de tarifas eviten que la economía se sobrecaliente o que la expansión se acelere excesivamente. Sea como fuere, las tasas más altas hacen que los anticipos, los autos y las tarjetas de crédito sean más costosos, un resultado que no le gusta a los clientes.

“El mercado anticipa que las tasas de interés seguirán aumentando”, dijo Mnuchin. “De esta forma, la investigación principal es en qué medida y en qué medida” y confiamos en que la Reserva Federal será excepcionalmente cautelosa al tratar con la economía. “La descripción más reciente de la economía emitida por la administración el viernes demostró una tasa de desarrollo de vitalidad anual del 4.1% en el segundo trimestre, el ritmo más rápido en casi cuatro años.

El presidente y las autoridades de la organización han proclamado que los beneficios son factibles y que se acelerarán. Sin embargo, dos analistas de negocios fuera de la organización están de acuerdo con esa evaluación. Además, existe la preocupación de que Trump podría poner en peligro el desarrollo monetario después de un tiempo.

Organizaciones y compradores de EE.UU.

La organización ha obligado a miles de millones de dólares en aranceles sobre artículos chinos y canadienses, y ha socavado diferentes miles de millones de socios estadounidenses. En Europa los aranceles, que son evaluaciones de las importaciones, se proponen para garantizar que las organizaciones residenciales compitan con los contendientes externos, pero también pueden perjudicar a las organizaciones y compradores estadounidenses que pagan más por los artículos importados.

Dejando de lado las tensiones, el consultor financiero de la Casa Blanca, Larry Kudlow, dijo el domingo que los componentes fundamentales de la ejecución monetaria, no factores breves, por ejemplo, la expansión de las tarifas agrarias previas a los nuevos impuestos, continuarán impulsando el desarrollo más adelante.

“Las tuercas y los pernos de esta edición del segundo trimestre fueron el gasto de los compradores y la empresa”, dijo Kudlow en “Face the Nation” de CBS. “El gasto del comprador, la especulación comercial están en una lágrima”.

Mnuchin anticipó que la economía tendrá cuatro o cinco largos períodos de desarrollo apoyado del 3% “en cualquier caso”. “No creo que sea una maravilla de un par de años”, dijo. Kudlow dijo “Condición de la Unión”: “Creo que el presidente merece un retorno triunfal: bajas tasas de gasto, dificultades en los controles, vitalidad abierta, por ejemplo, los aspectos básicos de la economía se ven muy bien”.

El creciente interés en el hardware

Indicando “cinco trimestres de Trump” para un desarrollo sólido, Kudlow declaró: “No percibo ninguna motivación detrás de por qué no podemos hacer esto por unos pocos trimestres”. Muchos especialistas confían en que el desarrollo probablemente no avance a una tasa de 4.1%. Una parte de los componentes en el segundo trimestre pareció ser extraordinaria.

La soja se envía expandida cuando los rancheros se esforzaron por conquistar aranceles inminentes en el extranjero. Además, el gasto empresarial fue impulsado por el creciente interés en el hardware de extracción de petróleo y gas, que puede no durar.

Diferencias persisten, los gastos anticipados están aumentando, impulsados ​​por los incrementos en las tasas de interés de la Reserva Federal. Además, la expansión en los costos ha dejado la paga normal cada hora, después de modificar para la inflación, sin cambios en el año más reciente.

Considerando todo, los diferentes patrones parecen ser mantenibles y podrían ayudar a respaldar el desarrollo sobre la tasa anual de alrededor del 2% que ha ganado desde el final de la emergencia relacionada con el dinero del 2008-09 y la Gran Recesión.

0 Comments

There are no comments on this post.