El gobierno extiende el tope a los depósitos de seguridad a seis semanas

Elvis_Cardenas noviembre 09, 2017 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El gobierno finalmente ha confirmado que extenderá un límite propuesto de depósitos de seguridad a seis semanas de alquiler en lugar de cuatro después de anunciar que introducirían un límite junto con la prohibición de cobrar a los inquilinos hace casi 12 meses, en la Declaración de otoño de 2016 .

Inicialmente, el tope de los depósitos de seguridad debía establecerse en no más de cuatro semanas de renta. Sin embargo, el Gobierno ahora propone extender el tope a seis semanas de renta después del cabildeo concertado del NLA.

Asociación Nacional de Propietarios (NLA)

Chris Norris, Jefe de Políticas de la Asociación Nacional de Propietarios (NLA), dijo: “En ese momento, el NLA argumentó que un límite arbitrario de cuatro semanas de alquiler perjudicaría a ciertos grupos de posibles inquilinos y podría tener el efecto contraproducente dificultar que algunos hogares consigan un alojamiento adecuado en el sector.

Desde que se anunciaron los planes, hemos estado presionando al Gobierno y nos reunimos con el Ministro de Estado de Vivienda y Planificación, Alok Sharma MP, en septiembre para presionarlo a que reconsidere sus planes para un límite; teniendo en cuenta las necesidades de quienes viven y trabajan en el sector privado alquilado.

Dlighted

El NLA está feliz de que el Gobierno haya escuchado la evidencia que presentamos en nombre de nuestros miembros. Aunque seguimos decepcionados de que el Gobierno continúe creyendo que es necesario un tope, ampliarlo a 6 semanas de alquiler reducirá de manera significativa los hogares y los propietarios perjudicados por la política “.

Ajay Jagota, fundador de la empresa de alquiler libre de depósitos Dlighted y defensor de la reforma de propiedad de alquiler privado, respondió.

Proteger el status quo

“El alquiler en Gran Bretaña necesita cambiar, pero no estoy convencido de que este sea el cambio que necesita. Al limitar los depósitos al estándar de la industria de alquiler de seis semanas, todas estas ‘reformas’ en realidad lo hacen es proteger el status quo. Entonces, ¿cuál es el punto de ellos?

Los depósitos seguirán suponiendo una enorme carga financiera para los arrendatarios en un momento en que los salarios están cayendo, pero la inflación y la deuda están aumentando.

Esta carga hace que sea más difícil encontrar y mantener a los inquilinos, pero en última instancia hace poco para proteger a los propietarios contra el daño a la propiedad y el alquiler no pagado.

La prohibición de tarifas probablemente imponga una gran carga financiera a los agentes de alquiler, lo que probablemente genere rentas más altas y otros costos para los arrendatarios.

Está claro que ahora es el momento para que los propietarios y los agentes piensen en el alquiler sin depósito, incluso si el gobierno ha eludido el problema por el momento.

El seguro de reemplazo de depósitos no solo permite a los agentes ahorrar tiempo y dinero, sino que también protege mejor a los arrendadores y busca a los inquilinos más rápido, también les permite diferenciarse de la competencia en un mundo de tarifas postales “.

0 Comments

There are no comments on this post.