El mercado financiero de EE. UU. Alcanza un mínimo de dos años

Elvis_Cardenas febrero 05, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Jason Draho, jefe de designación de recursos estratégicos para las Américas en UBS, describió las “agonías del desarrollo” en el mercado como responsables de una mala ejecución. Existe la preocupación de que la ejecución del mercado de valores pueda demostrar que Estados Unidos está preparado para su primer retiro desde 2008 y que un impacto en la cadena podría causar un embotellamiento financiero general.

En otro aviso, la economía mundial podría estar a punto de sufrir un percance. Allison Schrager aclaró que la falta de efectivo de los estadounidenses en los fondos de reserva podría mostrar una gran confianza en el mercado. Numerosos individuos conjeturan que los mercados monetarios son exagerados y debido a una revisión.

El viernes, las listas de acciones estadounidenses cerraron la semana con su peor ejecución desde junio de 2016, luego de que el Dow Jones cayera en más de 200 focos, el S&P500 cayeron en nueve focos y el Nasdaq 100 cayó en 37.75. enfoca.

La economía mundial a punto de sufrir un percance

Han pasado ocho años y medio desde el último hundimiento y el balanceo normal del ciclo financiero recomienda que pronto podamos observar otro. Joachim Fels, de Pimco, también ha advertido previamente que la ausencia de temor en los sectores empresariales implica que los especialistas financieros deberían estar estresados ​​por otra caída en el sistema de intercambio de acciones.

Hablando en enero, declaró: La forma en que el miedo se ha ido es la motivación fundamental detrás de por qué deberíamos preocuparnos. Cualquier caída presupuestaria causada por la deformación de la bolsa de valores de los EE. UU. Probablemente tenga un efecto dominó expansivo en Gran Bretaña, con una detención en el desarrollo últimamente ya que los especialistas financieros eligen no colocar efectivo en el Reino Unido hasta el momento en que conocen la última comprensión del Brexit.

Las cifras del Servicio de Insolvencia revelan, además, que en 2017 la cantidad de personas que optaron por el impago alcanzó la cantidad más anormal desde la emergencia presupuestaria. Hace un año, 99.196 personas presentaron una solicitud de insolvencia en el Reino Unido, una expansión de casi el 10 por ciento en 2016.

Rendición de Cuentas del Presupuesto

Mientras tanto, la empresa de teneduría de libros KPMG Growth Promise Indicator llama la atención sobre el hecho de que el Reino Unido se ha convertido en la decimotercera economía en desarrollo más rápida del planeta ya que las organizaciones desconocen los acuerdos con Gran Bretaña tras abandonar la UE.

Luego, la Oficina de Rendición de Cuentas del Presupuesto ha expresado que exageró la ejecución financiera del Reino Unido durante los últimos siete años, lo que implica que la economía británica es más débil de lo que se pensaba.

Hablando en Davos quince días antes, el CEO de Barclays, Jes Staley, advirtió brutalmente que el mundo no está preparado para administrar la siguiente emergencia mundial relacionada con el dinero.

Dijo que la circunstancia actual es algo así como 2006, donde en conjunto pensamos que hemos abordado el enigma de las emergencias monetarias. Asimismo, en Davos, el profesor de Política Pública y profesor de Economía de la Universidad de Harvard, Kenneth Rogoff, dijo: En caso de que tengamos otra emergencia presupuestaria, ni siquiera hay un acuerdo.

0 Comments

There are no comments on this post.