El gobierno de Turnbull invierte en blockchain

Elvis_Cardenas noviembre 22, 2017 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Los clientes en la innovación de Bitcoin han terminado efectivamente una especulación multimillonaria con un individuo del gobierno de Turnbull. Angus Taylor, el Viceministro de Ciudades y Transformación Digital ha dicho que la Coalición no se muestra reacia a comenzar negocios con organizaciones en el ámbito de las formas criptográficas de dinero. Hemos otorgado el viernes la segunda mayor apropiación del gobierno en sus Smart Cities and Suburbs programa para una empresa supervisada en cierta medida por Power Ledger, la principal organización australiana que se incorporará a los intercambios de efectivo avanzados.

Compañía Power Ledger

Power Ledger utiliza la información para rastrear la utilización de la unidad familiar y la información sobre la edad de la energía, permitiendo a los vecinos intercambiar la vitalidad de sobreabundancia o los agujeros entre sí de forma natural, como lo harían con las acciones en el sistema de intercambio de acciones. “En general, tenía fe en la capacidad gigantesca de la edad de control diseminada”, dijo Taylor. “No se trata solo de disminuir las salidas, sino que también es un enfoque para sacar grandes gastos del marco y desentrañar las deficiencias”. El aumento de $8.6 millones, que unirá $2.6 millones en estipendios del gobierno nacional con más reservas del comité vecinal, irá a una tarea supervisada por la organización Power Ledger en Perth en relación con la Universidad Curtin, la Universidad Murdoch, CSIRO y otras ocho. El costo de los tokens de la organización se multiplicó de 46 centavos a 79 centavos después de la declaración, impulsado por los intercambios sobre el desarrollo de la autenticidad del creciente sector empresarial a través de la empresa del gobierno.

En las últimas 24 horas, se han intercambiado más de $63 millones en formas monetarias de Power Ledger, mientras que el valor cayó a su máximo en 63 centavos el miércoles por la mañana. La organización ha utilizado la innovación detrás de Bitcoin – blockchain – para hacer una trama de intercambio de comunicaciones computarizadas en Fremantle que espera crecer en otro lugar. En octubre, la organización de innovación de vitalidad dejó una marca en el mundo en Australia con la primera oferta de dinero introductorio del país a través del acuerdo de dinero digital Ethereum a raíz de recaudar $18.9 millones en capital en el período previo a su envío.

Peligro inevitable

“Empecé la mayor parte de las doce organizaciones, recaudado en cualquier caso, y en caso de que podamos permitir que empresas independientes se desarrollen siendo un cliente para ellas, esa es la manera más capaz en que podemos tener un efecto”.

La Comisión de Inversiones y Valores de Australia advirtió a los especialistas financieros que los OIC ofrecen menos seguridad a los especuladores.

El miércoles, Bitcoin logró otro récord de $US8.339 en operaciones.

El mercado dejó de lado una caída del 5.4% después de que Tether, otro dinero digital, fue robado por valor de 41 millones de dólares.

0 Comments

There are no comments on this post.

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.