El equilibrio económico global puede ser afectado por la carrera arancelaria de Trump

Elvis_Cardenas julio 10, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La ronda más reciente de impuestos de Estados Unidos y China ha intensificado la deliberación abierta mundial sobre si el mundo enfrenta un conflicto cambiario o si se dirige rápidamente hacia una innegable guerra de intercambio. Sin embargo, lo que realmente está en cuestión puede ser considerablemente más importante. Ya sea por casualidad o por esquema, la organización de Donald Trump puede haberse preparado para un “minuto de Reagan” para la administración de intercambio universal.

En la década de 1980, Ronald Reagan comenzó una vocación militar con la Unión Soviética que terminó cambiando el ajuste de la intensidad mundial de maneras que influyeron en numerosas naciones del mundo. Hoy, Trump ha impulsado una carrera tributaria con China, una superpotencia financiera, con posibles resultados potenciales.

Como a propósito de Reagan, Estados Unidos está mejor preparado para ganar la actual rivalidad con China, sin embargo, los peligros son impresionantes. En la aceleración más reciente del debate cambiario, Estados Unidos forzó las demandas sobre la estimación de $34bn (£26bn) de las importaciones chinas. China rápidamente ejecutó tareas de represalia, instando a los Estados Unidos a socavar medidas mucho más proteccionistas.

Los socios más cercanos de EE.UU.

Estas actividades empeoran las presiones sobre la inconveniencia de los impuestos por parte de la organización Trump sobre las importaciones de diferentes naciones, incluida una porción de los socios más cercanos de los Estados Unidos (por ejemplo, Canadá) y sus peligros de retirarse de la Organización Mundial del Comercio, lo que refuerza la disposición de las corrientes marginales de mercancías, administraciones y capital.

Numerosas asimetrías cambiarias actuales se beneficiarían con la modernización. Además, la mayoría de los expertos financieros coinciden en que Estados Unidos ha certificado agravios comerciales contra China, incluidos robo de innovación con licencia, intercambios de innovación desequilibrados y límites no impositivos, por ejemplo, la necesidad de que las organizaciones remotas trabajen en conjunto con las organizaciones para llegar a la Mercado chino

Sin embargo, la mayoría de los analistas financieros también coinciden en que las tasas agresivas son un método peligroso para abordar estas protestas. Dado que los impuestos transmiten ponderaciones estacionarias (es decir, admiten una compresión e inflación monetarias concurrentes), corren el riesgo de socavar una recuperación mundial que a partir de ahora enfrenta desafíos.

Lo que es más, confunden la estandarización de la estrategia relacionada con el dinero a largo plazo, al tiempo que mejoran la probabilidad de inestabilidad presupuestaria en todo el mundo. Los siguientes descansos fundacionales podrían poner en peligro todo el marco de intercambio multilateral basado en las directrices cuando no hay una gran opción.

Importantes fuerzas de intercambio

Numerosos analistas de negocios se preguntan qué está por venir. Por ejemplo, una reunión, mientras que al mismo tiempo percibe que las tensiones presentes incrementan el peligro de una equivocación o un error de aproximación, las considera como parte de un procedimiento de postura y arreglo. En el momento en que llega el momento decisivo, sostienen, las importantes fuerzas de intercambio mundiales se mantendrán alejadas de un enfoque comúnmente peligroso, escogiendo más bien acuerdos que ofrezcan una administración aún más liberada y más agradable.

El fortalecimiento de esta perspectiva es una señal de que la Unión Europea podría considerar una actividad automática cero recaudación. Otra reunión, refiriéndose a un punto de referencia documentado, advierte que las medidas comerciales para devastar al vecino pueden perder rápidamente el control y cobrar un alto costo en las expectativas de las comodidades cotidianas.

Durante una era de polarización política articulada, indignación frágil y duda del sentimiento del maestro debido a las desilusiones financieras y la aprehensión de largo alcance del cambio social y mecánico, el proteccionismo ampliado probablemente alimentaría un patriotismo, un populismo y un enfoque más profundos.

En cualquier caso, la correlación con Reagan recomienda que pueda haber otras ramificaciones más extensas. Al conducir a la Unión Soviética a una carrera de gasto militar exclusiva de Estados Unidos. Podrían ganar (a costa de una obligación ampliada y un mayor peligro de contención), Reagan aceleró la muerte de lo que llamó el “dominio malicioso”.

La posición financiera mundial

Era una metodología fuerte y peligrosa que por fin cambió la guía política de Europa. De hecho, incluso antes de la muerte de la Unión Soviética, que trajo alrededor de 15 nuevas naciones, su “dominio” europeo se había derrumbado. El Muro de Berlín había caído, trayendo la reunificación alemana, y Yugoslavia se estaba desmoronando.

En poco tiempo, el “Divorcio de Terciopelo” de Checoslovaquia produjo la República Checa y Eslovaquia, que, junto con otras naciones de Europa Central y Oriental (contando Hungría y Polonia), estaban firmemente vinculadas en el oeste, uniéndose a la OTAN y la UE.

Hoy, una guerra de intercambio dañaría a todas las economías. Sea como fuere, Estados Unidos, que es moderadamente menos dependiente de los mercados remotos, tiene más anuncios en el hogar y es en su mayor parte más versátil desde el punto de vista financiero que las diferentes naciones, mejoraría la situación más que la mayoría en una economía mundial en proceso de contracción. Los mercados chinos relacionados con el dinero simplemente han perdurado, mientras que los de Estados Unidos han perdurado, han resistido.

La hipótesis de la diversión propone que los personajes equilibrados en la pantalla, percibiendo lo perjudicial que sería para ellos una guerra comercial, tendrían el valor de renunciar a un sistema de represalias y, en cambio, llegar a numerosas solicitudes estadounidenses. Esto podría dejar a los Estados Unidos más competente y dispuesto a detener la desintegración de varios años de su impacto y la posición financiera mundial.

0 Comments

There are no comments on this post.