El déficit solo se puede regular con una muy buena economía rápidamente

Elvis_Cardenas septiembre 06, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El tesorero Josh Frydenberg está en lo correcto al dar la bienvenida a la noticia de que la economía australiana se está desarrollando a su ritmo más rápido desde la explosión minera en 2012, sin embargo, no debe utilizar estos cinco minutos de luz financiera para legitimar un mal uso de los costos antes de las carreras.

Los registros nacionales del miércoles demostraron que la economía creció un 3.4% en comparación con el año más reciente, algo superior a lo esperado en el plan de gastos del gobierno de mayo. Esto da cierta certeza de que las estimaciones del gasto para el desarrollo comparativo en los próximos años serán afirmadas.

Sea lo que fuere, independientemente de si los gastos son sobrepasados ​​un poco, el arreglo actual apenas será un rasguño en la vasta medida de obligación recogida en la década más reciente. Se requiere que el plan de gasto del gobierno tenga una deficiencia de $14 mil millones o el 0.8% de la producción nacional total para el año actual y solo publique un pequeño exceso de 0.1% del PIB en 2019-20.

Aumentos inesperados

En el caso de que las previsiones monetarias se actualicen, con cierta contabilidad confusa, se podría garantizar un mayor gasto sin un cambio notable en estos resultados. En cualquier caso, eso sería un descuido. Por el contrario, la mayor parte de los aumentos inesperados deberían ir para disminuir la deficiencia más rápidamente.

En el caso de que representemos superávits y mantengamos bajas las obligaciones en grandes ocasiones, Australia tendrá validez en los mercados mundiales relacionados con el dinero para ejecutar las deficiencias de gastos cuando sea fundamental en medio de la recesión monetaria.

Un propósito de la juiciosa actualidad es que, si bien la información más reciente es fortalecedora, en cualquier caso podría ser un problema. Desde una perspectiva, el desarrollo monetario en la información del PBI fue impulsado por la expansión en la utilización de la unidad familiar, que no es una ecuación económica para el desarrollo.

Los impulsores clave

Los salarios apenas se desarrollan, por lo que los clientes están financiando el gasto ahorrando menos. La tasa de fondos de inversión familiar ha caído a su nivel más bajo en 10 años. En caso de que los costos de alojamiento caigan aún más y la seguridad del comprador se debilite, la economía podría terminar perdiendo uno de sus impulsores clave.

Sorprendentemente, con una decisión planificada dentro de no más de un año y las encuestas parecen ser espantosas, hay indicios sombríos de que la Coalición se verá tentada a esforzarse para volver a entrar en conflicto.

El ejecutivo Scott Morrison rechazó su vieja medida de ahorro esta semana al elevar la edad de jubilación de 67 a 70, a un gasto de miles de millones en los siguientes 10 años. Se habla de efectivo del gobierno para mitigar las escuelas católicas o para adaptarse a altos costos de vitalidad.

Futuro desarrollo monetario

La Oficina de Presupuesto Parlamentario, sea como fuere, advirtió ayer particularmente sobre los riesgos de utilizar la última mirada al cambio en la economía para legitimar más bendiciones. “El control del gasto visto últimamente podría ser progresivamente difícil para mantenerse al día con un cambio en el punto de vista presupuestario”, dijo.

No hay ningún requisito de recortes de gastos poco comunes. Tal movimiento podría ser desestabilizador cuando la economía acaba de tener un año de desarrollo de patrones. Además, existe un sólido interés por un mayor interés en el marco beneficioso que establecerá los marcos para el futuro desarrollo monetario.

Sin embargo, la Coalición no debe tratar de alejarse de los problemas al sentarse firmemente para que la ola financiera en desarrollo oculte sus malas acciones. Es probable que el ALP se una a un trueque de los costos de decisión. El último resultado es perder otra oportunidad de tener el plan financiero bajo control una vez más. Australia no debería pagar la factura de la precariedad dentro de la Coalición.

0 Comments

There are no comments on this post.

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.