El área de servicios se extiende a favor del crecimiento económico del Reino Unido

Elvis_Cardenas julio 05, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La economía del Reino Unido se recuperó de una solución impotente en los tramos largos principales de 2018, como lo indica una descripción general de la parte administrativa que demostró una acción más firme que la anticipada hace un mes. En la última señal de que el terrible clima pospuso la economía en el trimestre principal, el cheque del Instituto Colegiado de Adquisiciones y Suministros e IHS Markit alistaron el desarrollo más sólido en ocho meses.

El analista financiero del jefe de IHS Markit, Chris Williamson, dijo que el cambio aparecía en el área de las administraciones, que habla apenas cerca del 80% del PIB, propuso que la economía se desarrollaría en un 0.4% en el segundo trimestre, el. Un desglose del estudio demostró que la solicitud era sólida para las administraciones monetaria y de negocios, mientras que el clima sofocante provocó un rebote en el gasto de los compradores en bares y restaurantes.

Con los estudios IHS Markit/Cips de junio para el ensamblaje y desarrollo que también superaron los deseos, la Ciudad dijo que las probabilidades de una expansión en los costos de los préstamos en agosto por parte del Comité de Política Monetaria (MPC) del Banco Central se habían expandido Gran Bretaña.

La economía en el segundo trimestre

“Un desarrollo más sólido en el movimiento de las partes beneficiosas se suma a las señales de que la economía se recuperó en el segundo trimestre y abre la entrada para un ascenso en las tasas de agosto, particularmente cuando se ve junto con las noticias de que los pesos inflacionarios se disparan”, dijo Williamson.

“Todavía es prometedor, pero además sorprendente, que el actual movimiento empresarial siga demostrando tal oposición en medio de una mordacidad generalizada en cuanto al punto de vista durante un año a partir de ahora”.

Ruth Gregory, analista de mercado británico de Capital Economics, dijo que era concebible que el estudio considerara poco el repunte monetario dado que sus descubrimientos excluyeron los informes minoristas, donde las decepciones comerciales más importantes se contrapesaron últimamente por la caída de la expansión. la boda real y el gran clima en curso.

Los costos de los préstamos

“La forma en que el estudio de administración también contiene indicios de un fortalecimiento en la expansión producida en la nación fortalece los resultados potenciales para el MPC simplemente hacia adelante e incremente los costos de los préstamos pronto”, dijo Gregory. La expansión fue del 2.4% en mayo, aún está por encima del enfoque del 2% de la administración a pesar de retroceder en los últimos tiempos.

Tres de los nueve individuos del grupo asesor de enfoque fiscal del Banco de Inglaterra votaron a favor de un incremento de un cuarto de punto en los costos oficiales de obtención cuando se reunieron hace un mes; sin embargo, la actualización trimestral de Threadneedle Street sobre la economía se dará de baja en agosto parece que es una fecha más probable para un desarrollo.

Sea como sea, algunos examinadores dijeron que el Banco podría posponer la subida de la tasa poco a poco, una vez que la información monetaria aparezca en las próximas semanas. Esto incorporará otro informe de mes a mes de la Oficina de Estadísticas Nacionales para rastrear el desarrollo.

El miembro principal Turner, un analista de mercado británico de UBS Wealth Management, declaró: “Nuestro deseo es que la información no sea lo suficientemente sólida como para instar al Banco a aumentar en agosto”.

Las condiciones monetarias

Las organizaciones en la división de administración, que incorporan bares, restaurantes y posadas, y registran alrededor del setenta y 5% de la economía del Reino Unido, se enfrentaron a otra actividad al ritmo más rápido en poco más de varios años. Las organizaciones dijeron que los envíos de artículos, mostrando actividades y mejorando las condiciones monetarias expandieron los negocios.

Sin embargo, las organizaciones enfatizaron que la vulnerabilidad identificada con el Brexit se había alejado de la empresa, influyendo específicamente en el gasto de las organizaciones expansivas. Mientras tanto, los costos comerciales se han expandido drásticamente debido a los crecientes costos del petróleo y la necesidad de ofrecer salarios más altos.

IHS Markit reveló resultados comparativos en su panorama general de la zona euro, donde un repunte en los movimientos comerciales en junio indicó un desarrollo del 0.5% del PIB en el segundo trimestre, contrastado y del 0.4% para el primero. Los analistas financieros dijeron que esto debería dinamizar al Banco Central Europeo para comenzar un arreglo de cambio en un futuro no muy lejano.

0 Comments

There are no comments on this post.