Reseña del bróker Trade360

Reseña del bróker Trade360

El mundo del trading está desarrollándose a un ritmo exponencial, Las opciones binarias y el trading social son dos de los complemento más nuevos y conocidos en el mercado; sin embargo, existen bróker que buscan implementar otro elemento- el CrowdTrading-. ¿Es Trade360 un bróker legítimo? ¿Es trade360 una estafa? ¡Encuentra la mejor información sobre Trade360 en esta honesta reseña!

¡Abre mejor una cuenta en XM!

Trade360 a simple vista

Trade360 LTD, una compañía ubicada en Limasol, Chipre, es dueña del bróker Trade360; éste fue desarrollado durante 2013. La entidad también tiene una oficina en el Reino Unido, lo que le agrega seriedad y confiabilidad. Todos los Bróker ubicados en Chipre tienen la licencia CySEC, con números únicos de 202/13.

Como ya fue mencionado anteriormente en esta reseña de Trade360, este agente de FX busca ampliar tus posibilidades de inversión usando el CrowdTrading como herramienta. Si no eres fanático del análisis técnico o de la elaboración de gráficos, el CrowdTrading puede ser para ti.

Revisión del CrowdTrading de Trade360

CrowdTrading de Trade360El CrowdTrading es una de las características únicas de Trade360. Esta herramienta te permite basar tus inversiones en factores que van más allá de un mero análisis técnico o de las noticias.

El CrowdTrading te muestra las acciones de otros inversores, con lo que podrás ver qué y cómo están invirtiendo otros traders; podrás, por ejemplo, ver qué porcentaje de personas decidió comprar o vender un instrumento específico. También podrás ver a los traders de tu país y a los que han tenido mejor desempeño en Trade360.

El CrowdTrading también te permitirá ver pronósticos respecto a la reacción del mercado frente a eventos futuros. Más aún, si un evento ya ha ocurrido, la plataforma te mostrará si dicho pronóstico fue acertado o equivocado; con lo que podrás ver si es más seguro confiar en tus decisiones o en las de otros traders. Esta prestación es útil tanto para quienes prefieren invertir con la tendencia, como para los que lo hacen sobre los puntos de inflexión.

¡Abre mejor una cuenta en XM!

Cuentas de trading de Trade360

Registrarse en Trade360 es sencillo. Al estar enfocado en el CrowdTrading, Trade360 no tiene una gran variedad de cuentas que ofrecer a sus clientes. De hecho, en esta revisión de Trade360 solo pudimos notar un tipo de cuenta real y la opción de una cuenta demo. Lo mejor de crear una cuenta real, es que podrás hacerlo usando tu cuenta de Facebook o de Google+, lo que significa que no tendrás que pasar por el martirio de recibir verificaciones vía email; sólo un clic y ya estás listo para entrar al mercado Forex. Otro aspecto positivo es que el depósito mínimo para abrir una cuenta es de 25 USD, por lo que no necesitas una gran inversión para comenzar a ganar dinero con este bróker.

La cuenta demo de Trade360 te permitirá poner a prueba el CrowdTrading, de modo que si no estás seguro si esta herramienta te será útil, puedes iniciar sesión en Trade360 y probarla de manera gratuita.

Plataformas de trading de Trade360

Para poder implementar nuevas funciones o características al trading hay dos posibilidades, se pueden crear complementos para plataformas que ya existen, o bien se puede desarrollar una plataforma personalizada desde cero. Este análisis a Trade360 concluyó que el bróker ofrece una plataforma personalizada a sus clientes, la cual puedes usar directamente desde tu navegador, sin necesidad de descargas.

Plataformas de trading de Trade360

En general, la plataforma no necesita ajustes; es bastante cómoda y fácil de usar. Puedes elegir entre ver múltiples instrumentos a la vez en forma de pequeños íconos, o apretar uno de ellos para abrir la vista completa del instrumento seleccionado. Además, la plataforma muestra una serie de indicadores que te facilitarán la tarea del análisis técnico. La mejor parte de la plataforma de Trade360 es que el campo del CrowdTrading se muestra en todas las pantallas, así que siempre estarás al tanto de lo que ocurre en el mercado y de los pronósticos de otros traders.

Trade360 también quiso asegurarse de que sus clientes pudieran invertir desde cualquier lugar, por lo que la función de CrowdTrading también está disponible para tu Smartphone, ¡solo necesitas descargar la aplicación de Trade360 en la app store o en Google Play y ya está!

Depósitos y retiros en Trade360

Depositar en Trade360 es bastante fácil, dado que se aceptan varios métodos de financiamiento. Además de los medios comunes que otros bróker aceptan, tales como transferencia bancaria o pagos con tarjeta de crédito, también podrás depositar vía Skrill, Neteller y Sofort, entre otros.

Depósitos y retiros en Trade360

Para retirar tus fondos en Trade360, deberás usar el mismo método que usaste para depositar, de modo que, en caso de depositar con Skrill, deberás usar el mismo medio para retirar tu dinero . Ten en mente que cualquier retiro de una suma que supere tu depósito debe ser efectuado vía transferencia bancaria. Este proceso se demora entre siete y diez días.

Atención al cliente de Trade360

Para que un bróker pueda tener buenas críticas y así aspirar a convertirse en un líder en el mercado, el mismo debe estar constantemente en contacto con sus clientes. Una buena atención al cliente hace una gran diferencia.

Como miembro de Trade360, tendrás la posibilidad de contactarlos mediante una serie de métodos; Trade360 cuenta con un chat en vivo que funciona los 7 días de la semana, las 24 horas del día y con soporte por email. Servicio al cliente funciona en inglés, alemán y holandés.

Conclusión

Ya destacamos la prestación única de Trade360, el CrowdTrading, una herramienta que ayuda a inversores con poca experiencia, proveyéndolos con proyecciones de traders con más experiencia. Como ya destacamos previamente, el CrowdTrading está implementado a la perfección en la plataforma de trading personalizada de Trade360. Si a esto sumamos el bajo depósito mínimo que exige este bróker (25 USD) y las opiniones positivas que el mismo ha logrado en los foros, queda claro que Trade360 es un corredor legítimo y de altísimo nivel.

¡Abre mejor una cuenta en XM!

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.