Vantage FX utilizando la plataforma Cellxpert y Bill Gates cree que el cripto pueden causar la muerte

Elvis_Cardenas marzo 01, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Vantage FX se asoció con Cellxpert, y al hacerlo los afiliados de Vantage FX tienen acceso a herramientas de seguimiento y marketing de última generación, todo en un solo lugar. La plataforma Cellxpert permite a los afiliados de Vantage FX publicar anuncios, realizar un seguimiento de las conversiones, administrar campañas y optimizar el rendimiento, todo en un solo lugar.

Cabe destacar que claramente la sólida garantía de Vantage FX y la reputación de marketing diseñada profesionalmente les brinda a los afiliados todo lo que necesitan para aprovechar los pagos líderes en la industria de Vantage FX.

David Bily, Director de Ventas y Marketing de Vantage FX

“Nos hemos unido a esta asociación a cuenta de algo determinado, para remunerar a nuestros miembros más dinámicos y fructíferos. Al dar acceso a las ramificaciones de Cellxpert, obtienen informes de plazos sencillos, seguidores intensos, modernización y dispositivos publicitarios que están especialmente destinados a ayudarlos. más transformaciones”.

Nuestros socios afiliados pueden ganar hasta $800 por cada cuenta que remiten, por lo que con algunos de los pagos más altos de la industria, combinados con nuestra sólida reputación de marca, estamos brindando a los afiliados la oportunidad de aumentar realmente su potencial para obtener importantes beneficios.

Y para celebrar, solo por tiempo limitado, cuando los afiliados se conviertan en socios de Vantage FX CPA, recibirán un bono de registro de $500.

El programa Vantage FX CPA está disponible para personas de todo el mundo.

Vantage FX, autorizado en ASIC, situado en Australia, en los últimos tiempos en el Reino Unido, con el inversor de la organización para que Atom8 sea administrado por FCA, ahora rebautizado como Vantage Global Prime, respaldado únicamente por LeapRate en octubre.

Gates: Las cripto puede causar la muerte

Bill Gates, fundador principal de Microsoft Corporation y presidente de la Fundación Bill y Melinda Gates, es otra persona famosa con opiniones críticas hacia las criptomonedas.

Cuando se le preguntó acerca de su opinión con respecto a las criptomonedas en su hilo de Reddit “Pregúntame cualquier cosa”, dijo que el anonimato de la criptomoneda tan publicitado es realmente algo malo, ya que hace más fácil llevar a cabo actividades ilegales y posiblemente peligrosas.

“La característica principal de las criptomonedas es su anonimato, no creo que esto sea bueno. La capacidad del gobierno para encontrar lavado de dinero, evasión de impuestos y financiación del terrorismo es algo bueno.

Ahora las criptomonedas se usan para comprar fentanilo y otras drogas. por lo tanto, es una tecnología rara que ha causado muertes de una manera bastante directa.

Criptomonedas extremadamente riesgosas

“Creo que la ola especulativa en torno a las ICO y las criptomonedas es extremadamente riesgosa para los que van más allá”.

Vale la pena señalar que en 2014 estaba más entusiasmado con la criptografía, diciendo que Bitcoin es mejor que la moneda, ya que permite transacciones baratas.

También en octubre de 2017, la Fundación Bill & Melinda Gates se asoció con Ripple para promover pagos digitales en los países emergentes y para aquellos que no tienen acceso a servicios bancarios. Sin embargo, como ya hemos mencionado, el soporte para las tecnologías Ripple no se traduce automáticamente en popularidad XRP.

0 Comments

There are no comments on this post.