Tecnología Blockchain trata de hacer que otras industrias sean más eficientes

Elvis_Cardenas marzo 06, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La manera en que Blockchain está cambiando los negocios y la innovación es inquietante. Parece que un año atrás, solo los clientes principales de la moneda digital más dedicada y la cadena de bloques se habían dado cuenta de la innovación, no había nada que reconocieran.

Sin embargo, la tecnología está madurando, se ha ido de una simple reserva de valor a un valor de construcción rápido. De hecho, está haciendo que muchas industrias sean más eficientes. Esto incluye nuevas empresas que crean y se benefician de la tecnología. Además, blockchain está ayudando a numerosas empresas a ser más seguras, rápidas y eficientes.

No es secreto que los datos son nuevos para el petróleo cuando se trata de valor. Este es uno de los principales ejemplos de cómo blockchain está haciendo que las industrias sean más eficientes. Empresas como Google y Facebook intercambian servicios gratuitos como Gmail y Messenger para extraer datos de los usuarios. Además, estos servicios aprovechan las acciones de sus clientes para entrenar algoritmos de inteligencia artificial.

Por ejemplo, Gmail permite a los clientes etiquetar correo no deseado. De esta forma, puedes preparar tu cálculo para distinguirlo. Ambassador rastrea las conversaciones en línea para preparar su programa de dialectos de IA, la entrada es importante en esta crítica, lo alienta a mejorar sus formularios comerciales y agilizar el uso de la información.

Sin embargo, estas compañías tienen un monopolio vertical sobre estos datos, lo recolectan, usan y almacenan en sus propios servidores. De esa forma, es para su propio uso. Ningún otro modelo de IA puede beneficiarse o beneficiarse de él. Además, los consumidores que crean el valor no se compensan, mientras tanto, estas compañías miles de millones de dólares.

Un poco sobre Synapse

Una startup de blockchain, Synapse, ha creado el primer mercado descentralizado de datos e inteligencia artificial del mundo. Aquí, los sistemas de IA pueden aprender y crecer juntos. Le da a cualquiera la posibilidad de contribuir con sus datos, por lo tanto, pueden formar sistemas autónomos y modelos de aprendizaje automático.

Este sistema eficaz unirá a los miembros, conocidos como especialistas. Desde ese punto, pueden agregarse a la preparación de IA. Mientras tanto, son impulsados.

El neurotransmisor está en la cima de las cosas, se están situando a sí mismos como una pieza clave del negocio de la IA. Se espera que esta industria crezca un 56% (tasa de desarrollo anual intensificado) hasta 2025. Esto equivale a casi $60 mil millones en ingresos.

La salud y el cuidado

La condición actual del negocio de bienestar en los Estados Unidos se puede resumir en una palabra desperdicio. De hecho, los Estados Unidos gastan más en la atención médica que otras naciones de la OCDE. En cualquier caso, tiene poco para aparecer, todavía hay una atención de baja calidad. En la actualidad, blockchain agrega esto a lo que está haciendo que las empresas sean más productivas.

Expedientes de salud existentes (EHR), el sistema para almacenar y compartir datos médicos, es fragmentado, inseguro e ineficiente. La parte más costosa es la interoperabilidad entre sistemas. Al cambiar los sistemas de salud, los pacientes tienen dificultades para transferir sus historias de salud. Lleva un tiempo y recursos considerables localizar estos registros. Esto evita que el médico brinde una atención óptima.

Hablando de Iris

En este momento, Iris Network está intentando aumentar el valor del negocio. Están suplantando el despilfarro de la disposición actual de los registros electrónicos de bienestar (EHR).

Utilizando la tecnología blockchain, Iris permite a los proveedores, pacientes e investigadores cargar datos en su red de blockchain. Cada participante puede acceder a un almacenamiento de datos seguro, con sello de tiempo y disponible a nivel mundial, esto lleva a EHR al siglo XXI.

El resultado es un valor incalculable para la industria de la salud, los investigadores alguna vez se limitaron a encuestas voluntarias y estudios académicos debido a estrictas leyes de confidencialidad. Ahora, podrían tener acceso a millones de perfiles de salud completamente confidenciales.

Las agencias de seguros con acceso a totales de información de bienestar secreto podrían cambiar y racionalizar legítimamente las primas y las tasas de manera continua. Blockchain no solo está alterando la tienda de valor significativo. Está mejorando el funcionamiento de una amplia gama de empresas.

0 Comments

There are no comments on this post.