Según Goldman, $1 billón es el que esta impulsando los mercado bursátiles ahora

Elvis_Cardenas agosto 07, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La nueva cantidad de mercados monetarios es de $1.000.000.000.000. Además, después de una notable innovación, gigante logró ese punto de referencia en la estima de la vitrina hace una semana, la cifra de 13 dígitos puede tener un nivel alternativo de reverberación para el mercado general con respecto a la recompra de acciones.

Kostin alude al presunto período de corte de energía en el cual las organizaciones dejaron de comprar sus ofertas que informaban sus actualizaciones monetarias trimestrales más recientes para abstenerse de estar en conflicto con las reglas de divulgación administrativa.

Howard Silverblatt, examinador senior de registros de los Indices S&P, Dow Jones, también notó que las recompras están sucediendo a un ritmo más rápido. “Las recompras están más castigadas de lo esperado”, dijo. Las recompras del segundo trimestre aumentaron un 57% en comparación con un momento similar del año anterior, con un movimiento sobresaliente en la división de innovación, donde las recompras se expandieron varios años tras otro, como lo indicó Silverblatt.

Más adelante, se confía en que las recompras asuman un papel clave en los costos de ayuda, ya que los grandes especuladores, por ejemplo, las finanzas compartidas y las reservas de beneficios, han sido vendedores netos, dijo Kostin.

El mercado estará dentro de su rango

El estratega de Goldman mantiene su índice S&P 500 de fin de año de 2.850, recomendando que se confíe en que el mercado estará dentro de su rango hasta el final del año, a pesar de que anticipó un enfoque anual de 2.925. Aparte de las recompras, la pantalla general es compatible con el mercado.

Kostin anticipó que el movimiento financiero permanecerá sólido con la certeza del clientes en su cantidad más elevada en unos 20 años. Esa certeza se ha convertido en buenos resultados corporativos con un gran número de organizaciones que mejoraron los beneficios anticipados.

“Con el 81% de las organizaciones S&P 500 educadas, las ofertas del segundo trimestre se expandieron 12% y los ingresos de todas las ofertas se expandieron 24% en comparación con hace un año, con 56% de organizaciones ganando el acuerdo EPS por la más mínima desviación estándar de las tasaciones, la tasa más notable desde 2010”, dijo.

La innovación y el área relacionada

Además, rechazó las preocupaciones entre algunos investigadores de que las actividades apuntan a un remedio, caracterizado como una caída de no menos del 10% de un techo en marcha, y también una creciente convicción de que la innovación y el área relacionada con Internet serán la derrota del mercado más extenso.

“Los osos sostienen que la ubicación en la parte es enjaezada, el área es exagerada, el desarrollo está a punto y los efectos del segundo trimestre provocarán una fuerte caída en las perspectivas de desarrollo a largo plazo, con resultados destructivos para las actividades tal como están las cosas para saltar a las actividades de Facebook después de cortar la introducción hace una semana”, dijo.

Facebook Inc. FB, +4.45% hace un mes estaba bajo un peso escandaloso ya que la acción perdió más del 15% de su récord el 25 de julio después de que emitió un punto de vista desilusionante.

La emergencia de Facebook fue rastreada por Twitter Inc. TWTR, +3.19% vio caer sus acciones casi en un 30% luego de descargar débiles beneficios. La caída sensacional en los dos nombres prominentes provocó un examen punto por punto más del segmento y generó preocupaciones de que las actividades de innovación hayan llegado a un punto crítico de desarrollo transitorio.

Altas tasas de desarrollo

En realidad no, dijo Kostin. “La tasa de desarrollo del ingreso sin duda ha sido superada ya que la expansión de los beneficios del corte subyacente en la tasa de evaluación se iba a articular más en 2018. Además, las actividades con estilo de una elección con frecuencia frustran a los analistas financieros cuando las altas tasas de desarrollo incapturable.

Sea como fuere, desde el comienzo de la temporada de ingresos del segundo trimestre, el indicador de acuerdo para la parte de innovación de EPS en 2019 realmente se ha expandido en un 1%. “Se considera que las acciones de innovación se encuentran entre los mayores receptores de la bonanza de recompra de $1 billón, ya que numerosas organizaciones de innovación actualmente parecen no poder finalizar sus programas actuales de recompra.

Entonces otra vez Apple Inc. AAPL, +0.16% que logró su punto de referencia como la organización principal de los EE.UU. con un mercado confinado de $1 mil millones el pasado jueves, confirmó en mayo otro programa de recompra de $100 mil millones. Las acciones cerraron al alza el lunes con el S&P 500 SPX, +0.35% hasta 0.4%, Dow Jones Industrial Average Dow Jones, +0.16% aumentando 0.2% y el Nasdaq COMP, +0.61% subiendo 0.6% debido a que la ansiedad identificado con el intercambio estaba fuera de vista por el momento.

0 Comments

There are no comments on this post.