Respaldó Flexpoint Ford a ciertos cofundadores de Dash Technologies en la compra de GTCR

Elvis_Cardenas marzo 08, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Dash Financial Technologies, proveedor de tecnología avanzada de negociación de activos múltiples y plataformas de servicios de ejecución, anunció hoy que sus cofundadores, Peter Maragos y David Karat, se asociaron con la firma de inversión de capital privado Flexpoint Ford para adquirir el negocio Dash de la firma de capital privado GTCR, en una compra dirigida por la gerencia.

El Sr. Maragos continuará liderando el negocio como CEO y miembro de la junta. Steven Begleiter, director administrativo de Flexpoint Ford, se desempeñará como presidente no ejecutivo y Daniel Edelman, director de Flexpoint Ford, se unirá como miembro de la junta.

“Agradecidos por el apoyo de GTCR”

“Este es un momento muy emocionante para nuestra firma a medida que nos embarcamos en el próximo capítulo de crecimiento con un nuevo socio estratégico”, dijo el Sr. Maragos.

“Estamos increíblemente agradecidos por las contribuciones y el apoyo que recibimos de GTCR y estamos encantados con lo que esta nueva asociación con Flexpoint Ford finalmente nos permitirá hacer para nuestros clientes en la comunidad comercial institucional”, afirmó.

“Peter, David y todo el equipo de Dash han hecho un gran trabajo desarrollando este negocio en los últimos siete años”, agregó el Sr. Begleiter. “Con su plataforma de escala, tecnología y modelo totalmente transparente, creemos que Dash está en una posición única para ampliar la posición de liderazgo que ha creado en este espacio”.

“Conocemos al equipo de administración de Dash desde hace tiempo y esperamos ayudarlos a aprovechar el éxito significativo de la empresa hasta la fecha acelerando el crecimiento orgánico actual y buscando posibles adquisiciones adyacentes, similar a la exitosa transacción de LiquidPoint”, compartió el Sr. Edelman.

La fusión 2017 de Dash

Al cierre, GTCR completará su inversión en Dash, que comenzó cuando diseñó la fusión 2017 de Dash y la división LiquidPoint de Convergex.

“Estamos felices de ver a Peter y David asociados con Flexpoint Ford, que es una empresa que conocemos bien y respetamos mucho”, concluyó Collin Roche, Director Ejecutivo de GTCR. “Disfrutamos mucho ayudando a Dash a desarrollar su negocio y esperamos verlos continuar teniendo éxito”.

Dash ejecuta el 14% del volumen de OCC

Desde su lanzamiento en 2011, Dash se ha convertido en uno de los socios tecnológicos más exitosos de la industria para comprar, vender e intercambiar comunidades.

En la actualidad, Dash ejecuta aproximadamente el 14% del volumen de OCC, su flujo de trabajo de cumplimiento y las soluciones de tecnología alcanzan un 20% adicional del volumen de OCC y la empresa continúa aumentando su cuota de mercado en el mercado de acciones de Estados Unidos.

Se espera que el acuerdo se cierre en el segundo trimestre, sujeto a aprobaciones regulatorias y al cumplimiento de otras condiciones de cierre habituales.

0 Comments

There are no comments on this post.