Oxygen la primera plataforma de negociación de Crypto Repo

Elvis_Cardenas febrero 01, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

En un intercambio CryptoRepo, una reunión adquiere recursos criptográficos de otra reunión y resuelve restaurar estos beneficios con entusiasmo en una fecha futura. El Prestatario brinda recursos criptográficos para el Prestamista como garantía, haciendo un intercambio informatizado seguro utilizando un Contrato Inteligente basado en Ethereum. Oxygen utilizará la innovación comercial descentralizada para que los especialistas en criptoanálisis y los concesionarios obtengan todas las ventajas de repo.

Oxygen ha sido creado por los organizadores de Changelly, una empresa pionera en el mercado de administraciones de comercio de monedas digitales con más de 1.6 millones de clientes, y un grupo encabezado por Alex Grebnev, un consumado experto en mercados relacionados con el dinero que ocupó importantes puestos de responsabilidad en Bank of America.

Coordinado el intercambio de repo, Oxygen

Oxygen ha informado sobre el envío de la etapa de intercambio de repos repo descentralizada del mundo para la cripto economía. Los Repos (entendimientos de recompra) son un instrumento ampliamente utilizado en sentido transversal sobre las clases de recursos convencionales. Oxygen brindará a los titulares de los recursos de cifrado la oportunidad de ganar un salario, aumentar la liquidez y tener una visión direccional de las formas criptográficas de dinero, monedas y fichas.

El contrato inteligente de Oxygen no depende de un extraño en ninguna etapa y sus condiciones no se pueden cambiar sin la participación compartida de las dos reuniones. Todas las claves privadas del cliente están en manos de las aplicaciones del lado del cliente, y la etapa Oxygen no se acerca a los recursos del cliente.

El contrato brillante se desarrolla como un marco de custodia, compensación y liquidación, y estructura el centro del manejo del intercambio. Una vez que se ha coordinado el intercambio de repo, Oxygen registra el intercambio en el contrato brillante en el arreglo blockchain de Ethereum.

Comenzando allí, los clientes se conectan con el contrato inteligente utilizando específicamente su dirección establecida de Ethereum. El Prestatario y el Prestador liquidan los recursos de garantía y crédito intercambiándolos a la dirección del contrato inteligente. El astuto contrato atornilla el seguro, envía la ventaja anticipada para la dirección Ethereum del Prestatario y realiza un seguimiento de cada intercambio continuo.

Herramientas de administración de riesgos

Oxygen implica un alcance de gran alcance de puntos destacados del comercio distribuido, que incluyen una caja de herramientas de administración de riesgos basada en AI, un libro de pedidos impulsado por grupos, un motor de gestión de solicitudes, un marco de calificación de clientes en vista del historial de reembolsos y una API para coordinación B2B. Las aplicaciones del lado del cliente incorporan una disposición de interfaces web y refuerzan cada expansión real, por ejemplo, Parity UI, Metamask y MyEtherWallet.

La etapa reforzará el éter y todos los tokens aceptables para ERC20, con una capitalización de mercado consolidada más notable que $120 mil millones. Una vez que se muestre disponible un enérgico arreglo de cadena cruzada, se coordinará en el escenario, haciendo que Bitcoin, Litecoin y otras formas digitales de dinero basadas en blockchain también sean accesibles.

Oxygen tiene la intención de servir a los mercados B2C y B2B. Ofrecerá un repo a la base actual de clientes de Changelly de 1.6 millones, y luego incorporará la etapa en la base del mercado monetario para ganar un amplio reconocimiento entre los posibles clientes de repos B2B.

Oxygen está solicitando su control bajo la nueva administración de Tecnología de Led Distribuido en Gibraltar y tiene la intención de alistarse como un Sistema de Comercio Alternativo (ATS) en los Estados Unidos. El centro comercial Oxygen crypto repo será impulsado por OXG, un token de utilidad multi-razón, que se utilizará como dinero interno para cubrir los cargos por comisión de etapa y como un recurso comercializable dentro del escenario.

0 Comments

There are no comments on this post.