Nuevamente en el mercado de valores estará Dell y sus herramientas e innovaciones

Elvis_Cardenas julio 03, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Dell Technologies, la organización de innovación privada más grande del mundo, declaró sus planes para intercambiar libremente una vez más, regresando cinco años después de su compra utilizada como un pionero más diferente en hardware y programación de PC, aunque acusado de obligación.

El mamut de la innovación regresará a las vitrinas de la población general al comprar sus siguientes actividades, DVMT, en una transacción de dinero y acciones valorada en $1.7 mil millones, dijo Dell en un archivo. Las ofertas, valoradas en alrededor de $17 mil millones hasta el viernes, fueron hechas para reflejar la estimación del creador del producto VMware, en el que Dell tiene una participación mayoritaria.

La medida pretende simplificar la estructura corporativa enredada de Dell sin considerar su informe contable. Como un aspecto importante de la comprensión, VMware pagará a sus inversores una ganancia monetaria excepcional de $11 mil millones y Dell ofrecerá más ofertas, o dinero, para compensar cualquier déficit. Las ofertas normales de Clase C de Dell Technologies se registrarán libremente en la Bolsa de Nueva York.

Michael Dell tomó la organización que estableció en su acuerdo de vivienda privada en 2013 con la firma de especulación Silver Lake Management LLC por alrededor de $25 billones, hasta cierto punto para proteger a la organización de una investigación abierta mientras el negocio de PC se derrumbaba y se extendía a programación y administraciones.

La obligación de la organización

Las siguientes acciones se hicieron para permitir a Dell respaldar su compra de información de la organización de almacenamiento EMC Corp por $67 mil millones en 2016, la obtención de la mayor innovación en ese momento y casi triplicó los problemas de obligación de la organización. El entendimiento de EMC fue en general exitoso, pero el resto se pagó a través de la nueva seguridad conectada a una parte del entusiasmo de EMC por VMware.

DVMT se ha multiplicado relativamente desde que se emitieron las acciones, cerrando a $84.58 el viernes, y aumentó 8.8% a $92 en la sesión de la tarde del lunes en Nueva York. VMware, ubicado en Palo Alto, California, fabrica programación de virtualización que aumenta las cargas de trabajo en los servidores, y también los dispositivos de administración de gadgets y la nube. Las acciones de VMware subieron un 9.2% a $160.50.

Como CEO, Dell ha considerado una variedad de opciones para desentrañar su dominio mecánico de múltiples organizaciones y ayudar a la organización a cumplir con su obligación, que ascendió a $52.7 mil millones en el último trimestre financiero, incluidas sus copias de seguridad, incluso después de pagar miles de millones. Dell estaba pensando en subsumir las siguientes acciones.

Un mercado cada vez más difícil

Las diferentes alternativas incorporan una oferta abierta de Dell o una mezcla con VMware, dijo Dell en una presentación en enero. Bajo la responsabilidad de la propiedad, Dell ha buscado otro curso en un mercado cada vez más difícil para los productores de equipos, que se amplía desde sus PC homónimas y se acerca al producto.

El intercambio “tiene sus beneficios, después de que la eminente ejecución presupuestaria y operativa se reanuda desde que Dell terminó en privado”, dijo Anand Srinivasan, investigador de innovación de Bloomberg Intelligence, que “el problema de oferta de Dell tiene requisitos exclusivos, especialmente contra Hewlett Packard Enterprise y NetApp”.

Según los términos de la asentimiento declarada el lunes, los titulares de ofertas de DVMT, también llamadas Tecnologías Dell Clase V, tendrán la alternativa de intercambiar sus ofertas por normales Clase C de Dell o recibirán $109 en dinero real por cada oferta de Clase V. La oferta es una prima del 29% del costo final de la Clase V el viernes. Se confía en que la asamblea se cerrará en el último trimestre de 2018.

Alguna vez un nombre fácil de reconocer para su línea de PC, Dell se ha extendido para contender en una franja más amplia de los anuncios de TI. Actualmente es conocido por su línea de servidores, equipos de almacenamiento y hardware de sistema. A través de la adquisición de EMC, actualmente también tiene una disposición en desarrollo de aparatos de programación.

Un prometedor primer trimestre

La organización ha buscado una asociación ventajosa con sus equipos y programación, buscando una combinación más cercana entre los dos y lanzando tanto a los clientes para separar mayores ingresos generales. Dell detalló un prometedor primer trimestre, mostrando que la tierra para mejorar el gasto de innovación corporativa ha ayudado a su fortuna. El interés por sus servidores y hardware de sistema se expandió en un 41% en el período.

La organización impulsa el mercado en envíos de servidores y se otorgó por delante de todos los que llegan a los envíos de PC en los Estados Unidos. En el trimestre principal, según lo indicado por Gartner. Como CEO, Dell ha estado presionando a la organización, que se mezcló en la avalancha de computación distribuida desde el principio, para que crezca nuevas respuestas para potenciar la Internet de las cosas, en la que los dispositivos regulares estarán cuidadosamente asociados y las organizaciones requerirán todo el más capacidad de cálculo granja de servidores unificada.

Se ha esforzado por modernizar la organización como jugador en la nube ofreciendo programación a los clientes de un acuerdo de organizaciones más pequeñas en el que ha contribuido, tratando de recuperar ofertas de Amazon y Microsoft. Dell ha habilitado reconciliaciones de artículos más estrictas con VMware para que la asistencia supervise las cargas de trabajo de los clientes con los equipos Dell y el orden de la programación de VMware.

0 Comments

There are no comments on this post.