Los múltiples y grandes inversores de Morgan Stanley recomiendan vender tecnología

Elvis_Cardenas julio 10, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

A pesar de la imprevisibilidad en los mercados mundiales, el Nasdaq está cerca de registrar un récord, con un sólido incremento del 12% en el año. Netflix (NFLX) se ha incrementado dramáticamente y otras innovaciones, por ejemplo, Adobe (ADBE) y Amazon (AMZN) están volando.

En cualquier caso, Morgan Stanley advierte que una guerra comercial en desarrollo probablemente lloverá en la marcha de la innovación. El banco de riesgo alentó a los clientes en un informe distribuido el domingo para ofrecer la división de innovación, reduciendo el espacio a “bajo peso”. “Estas actividades han sido de vez en cuando, si en algún momento, han sido tan queridas y sobradas”, escribió Michael Wilson, estratega jefe de valor de Morgan Stanley.

“El peligro de una tormenta de lluvia satisfactoria en esta división postal aumenta esencialmente” debido a la expansión de las presiones comerciales que podrían perjudicar los beneficios corporativos, compuso. Morgan Stanley ha sido real con los peligros que acechan en Wall Street. Wilson reformuló su llamado a las tempestades aisladas relacionadas con el dinero que golpean algunos rincones del mercado. Lo ha llamado una “vitrina de oso en movimiento”.

Esa llamada ha sido en su mayor parte remedio hasta ahora. Mientras que el Dow y el S&P 500 han cambiado poco este año, la excursión ha sido excepcionalmente desigual en el transcurso de los últimos meses.

El intercambio y los deberes

El Dow cayó en 1.000 puntos dos veces. Los temores de inflación causaron una expansión en las tasas del Tesoro. Los costos del petróleo crudo subieron. Además, la hostilidad del presidente Trump contra el intercambio y los deberes de represalia de intercambiar cómplices han alarmado a los especialistas financieros. En Europa, una emergencia política en Italia causó un desorden monetario conciso.

Los mercados en desarrollo también han estado en emergencia. Las acciones chinas cayeron en una vitrina de osos. El peso argentino colisionó con un mínimo histórico frente al dólar estadounidense, lo que incitó a la nación a lograr una salvaguarda del FMI de 50 mil millones de dólares.

A pesar del hecho de que las acciones de innovación cayeron después de la vergüenza de la información de Facebook, la industria y Facebook (FB) se recuperaron rápidamente. A decir verdad, Facebook logró un récord el lunes y Mark Zuckerberg se convirtió en el tercer individuo más extravagante del planeta. Mientras tanto, el Nasdaq está por debajo del 1% rompiendo su propio récord particular.

Tempestades relacionadas con dinero

En cualquier caso, Wilson dijo que “los mercados bajistas no han terminado hasta el punto en que entran en contacto con la última esquina, con los territorios de calidad más asombrosos finalmente llevados a la leñera”. Llamó la atención sobre el hecho de que las tempestades relacionadas con el dinero de 2014-2016 no terminaron hasta el punto en que por fin lograron el espacio mecánico a mediados de 2016.

“Confiamos en que el peligro de que las acciones de innovación y desarrollo de EE.UU. se mojen se está expandiendo”, escribió. Obviamente, Wall Street no parece estar excesivamente estresado. El índice de miedo y avaricia se encuentra fácilmente en una región “imparcial”, recuperándose de una caída “aterradora” hace una semana. El Nasdaq subió un 2.4% hace una semana, es el mejor en solo dos meses.

Una explicación detrás del temperamento idealista: los temores empresariales han reducido las tasas del Tesoro, que ha sido uno de los mayores dolores cerebrales de Wall Street. El rendimiento del Tesoro a 10 años se ha reducido a solo 2.85% y no ha alcanzado el temido nivel del 3% desde mediados de mayo.

La vulnerabilidad sobre las tarifas

La actividad más tranquila en la seguridad anuncia “costos de acciones de los pads” de la vulnerabilidad sobre cómo las tarifas perjudicarán los beneficios corporativos, Nicholas Colas, partidario principal de DataTrek Research, escribió en una cuenta del lunes.

Otro aspecto positivo extraordinario es la economía de los EE.UU. Money Street confía en que la economía se desarrolló a una tasa excepcionalmente sólida del 4% en el segundo trimestre. Además, las preocupaciones sobre la inflación se han facilitado. El informe de trabajo de junio, distribuido el viernes, demostró que los salarios están aumentando, pero no están aumentando.

No obstante, algunos creen que los especialistas financieros están limitando los peligros en la economía. Jeff Gundlach, el supuesto señor de la publicidad publicitaria, dijo el viernes que la curva de rendimiento está nivelada, que la escasez de gastos del gobierno está “detonando”, que la Reserva Federal está disminuyendo su récord monetario y que hay más impuestos. Esas variables significan “posibilidad, no Ricitos de oro”, tuiteó Gundlach.

“Alguien mejor debe estrabismo pronto a la luz del hecho de que el peligro de una retirada causada por una guerra de intercambio en desarrollo se amplió por completo”, dijo Ed Yardeni, líder de advertencia de riesgo Yardeni Research, a los clientes el lunes. De hecho, incluso las acciones de innovación no son resistentes a una guerra comercial.

0 Comments

There are no comments on this post.