Las grandes influencias en las acciones de la tecnología son realmente importantes

Elvis_Cardenas junio 28, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Algunos especuladores, destacaron que la parte de la innovación está en el área de las burbujas, fueron mordidos el lunes cuando el compuesto Nasdaq cayó al 2.8%. Ellos pueden relajarse. La división de innovación no está formando un bolsillo de aire. Esa es la decisión que tomo después de aplicar a esta parte los criterios concebidos por un vasto examen erudito sobre la consistencia de las bolsas de aire.

La investigación, titulada “Rises for Fame”, que se distribuirá en el prestigioso Journal of Financial Economics, fue compuesta por Robin Greenwood, profesor de respaldo y ahorro de dinero en Harvard Business School y líder de su empresa de Behavioral Finance and Financial Stability; Andrei Shleifer, educador de aspectos financieros en Harvard; y Yang You, un Ph.D. competidor en ese establecimiento.

El título de la investigación alude a Eugene Fama, un educador de la Universidad de Chicago y ganador del Premio Nobel, quien es quizás el más notable de los numerosos que han afirmado a lo largo de los años que los bolsillos de aire no pueden anticiparse.

Esta nueva investigación, por el contrario, encontró que los criterios específicos podrían utilizarse para calcular las burbujas de la industria, que los creadores caracterizan como superando a los mercados monetarios en no menos de 100 puntos de tasas durante un período de dos años después de una caída de no menos de 40% durante los siguientes dos años.

La grandeza de la apreciación del valor

La parte de innovación no está cerca de cumplir estos criterios. Curiosamente, la lista de segmentos de innovación seleccionados de S&P es solo 36 puntos de tasas frente al amplio mercado en los últimos dos años.

Un destacado entre los más clarividentes de estos criterios es la grandeza de la apreciación del valor. En el momento en que un segmento supera el mercado en no menos de 100 puntos de tasa durante un período de dos años, por ejemplo, la probabilidad de una reducción del 40% en los siguientes dos años es de aproximadamente 50%.

En el momento en que ese beneficio que llega al mercado logra 150 puntos de tasa, las probabilidades de un colapso resultante ascienden al 80%. Además, cuando la llegada de dos años es considerablemente más alta que eso, una maravilla excepcionalmente poco común, presumiblemente, un aturdimiento resulta ser “relativamente segura”.

Un ejemplo de cómo esto se puede utilizar como parte de la capacitación llegó a finales de hace un año con Bitcoin, cuando su llegada a dos años superaba los 4.000 puntos de interés más altos que los mercados monetarios. Al aplicar los criterios del concentrado de Harvard a la criptomoneda, supuse que las probabilidades de una caída de no menos del 40% eran más notables que el 80%. En este momento, Bitcoin está un 68% por debajo de su mejor de diciembre de 2017.

Una probabilidad de deformación

La parte de innovación actualmente no es fundamentalmente la misma que el bitcoin de la caída anterior. Los analistas de Harvard encontraron que la ejecución de 36 propósitos de tasa del mercado en dos años no está relacionada con una probabilidad más notable de una deformación.

Los analistas también analizaron si se podían utilizar diferentes punteros para reconocer un bolsillo de aire, y encontraron algunos que tenían estima una vez que un retorno de dos años lograron un estado anormal adecuado. Estos indicadores diferentes incorporan proporciones de costo o beneficio superiores a lo normal y una aceleración en la tasa de apreciación del valor.

Es significativo que, aunque detrás del retorno de dos años de la división de innovación no sea lo suficientemente alto para estos diferentes marcadores que están formalmente en cuestión, las campanas todavía no suenan durante esta temporada de la innovación del P/E prospectivo del sector, para Por ejemplo, actualmente se mantiene en 18.37, según lo indicado por State Street Global Advisors, solo insignificantemente más alto que el P/E prácticamente idéntico para el S&P 500 de 17.36, según Birinyi Associates.

En el pináculo del aumento de Internet en marzo de 2000, el P/E de la lista de innovación se mantuvo en 51.01. Ni el área mecánica entra en contacto con la precaución de acelerar el valor. La llegada del año más reciente del registro mecánico es del 24.9%, como lo indica FactSet, que es realmente inferior a la llegada del 35.4% que creó el segmento en el año más reciente.

Velocidad sólida en la apreciación del costo

Actualmente, dos de las supuestas acciones de Faang cumplen con los criterios de incremento de costo determinados por la investigación: Amazon.com (ticker: AMZN), que ha superado al S&P 500 en los últimos dos años por 105 puntoss de tasas y Netflix (NFLX), que ha superado este punto de referencia en 301 puntos de velocidad. Ambos tienen además P/E con visión de futuro en los dígitos triples, y ambos han mostrado una velocidad creciente sólida en la apreciación del costo.

En el caso de que los criterios de bolsillo aéreo del ponderador de Harvard se apliquen a actividades singulares, estos dos emiten una impresión de estar indefensos frente a la caída, independientemente de si la parte en su mayor parte no lo hace.

Obviamente, nada de esto se suma a una garantía de que el segmento de innovación no encontrará una caída. Todo es concebible En cualquier caso, afirmar que es concebible es completamente diferente afirmar que es plausible en vista del uso de criterios objetivos que tienen una reputación decente para anticipar una deformación.

0 Comments

There are no comments on this post.