Las acciones tecnológicas nuevamente está semana lideran en las principales acciones

Elvis_Cardenas julio 06, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Las acciones estadounidenses cerraron positivamente el jueves, con los récords fundamentales avanzando en un amplio rally impulsado por el segmento de innovación, que aprovechó al máximo su mejor sesión en más de varios meses. Las expectativas de que las tensiones geopolíticas que abarcan el enfoque de intercambio están facilitando también el mercado.

La vitalidad fue la principal reunión en disminución, cayendo por debajo del 0.2%. El cambio fue más ligero que el típico, y numerosos miembros del mercado aún están fuera para el receso del 4 de julio, por lo que los mercados estadounidenses cerraron el miércoles.

Los productores de arreglo alentados vieron los peligros negativos de la estrategia de intercambio de EE.UU. además, dijeron que había “aumentado”, lo que demuestra que un aturdimiento de deber podría afectar la noción de negocio y el gasto de riesgo financiero, según los minutos. del 12 al 13 de junio. El Comité de Mercado Abierto dio el alta el jueves.

Una ayuda para continuar los incrementos

Independientemente de los vientos en contra de los encuentros cambiarios, la Fed dijo que había una gran ayuda para continuar con incrementos de tasas “continuas”. Las autoridades plantearon que la tasa de referencia de los activos del gobierno podría ser equivalente o superior a su nivel “imparcial” en algún momento dentro de un año.

En la reunión de junio, el banco nacional elevó la tasa de reservas del gobierno en un cuarto de un punto de tasa a un rango cercano al 1.75% y 2% y el supuesto diagrama de puntos, que es un gráfico sin límites de las tasas de interés de las proyecciones de los individuos de la Fed, demostraron dos incrementos de tasas adicionales en 2018. Eso es más que la expansión de una tasa extra que el mercado atrajo a los participantes.

El jueves, las tensiones sobre el intercambio se facilitaron de manera justa, con los fabricantes de automóviles ascendiendo después de que un funcionario estadounidense supuestamente ofreció un “arreglo cero” a las tarifas automotrices. Tal asunción vería a los Estados Unidos detener sus peligros para forzar tales gravámenes a cambio de que la Unión Europea mate sus evaluaciones.

Extensas naciones distribuidoras

Fiat Chrysler Automobiles NV FCAU, +5.98% de las ofertas saltaron un 6%, mientras que Ford Motor Co. F, +0.55% incluyó 0.6% y General Motors Co. GM, +1.28% GM, +1.28% subió 1.3%. Varios días antes, los informes mostraron que la UE podría intentar organizar conversaciones entre extensas naciones distribuidoras de automóviles para evitar que aumenten los aranceles en una guerra global de intercambio.

Sea como fuere, si había confianza en el frente europeo, las tensiones cambiarias permanecían en otro lado. El viernes, Estados Unidos tiene la intención de imponer $34 mil millones en gravámenes sobre los artículos chinos, y se confía en que Pekín ejecutará sus propias tasas de represalia casi al mismo tiempo, pero no antes de que los Estados Unidos establezcan los suyos propios. Hay una distinción de 12 horas entre Beijing y Washington.

Los especialistas chinos también advirtieron que los impuestos de EE.UU. pueden ser contraproducentes, con el argumento de que podría dañar a las organizaciones reclamadas por los EE.UU. que Trump quiere ayudar.

La Reserva silenciosa

“Sencillamente, la Reserva Federal no está tan aturdida por la dramatización comercial o la continua imprevisibilidad”, dijo Mike Loewengart, vicepresidente de sistemas de riesgo en E * Trade. “Esta no es la Reserva silenciosa que conocemos hace unos años, sin embargo, para mantener las cosas en contexto, cada vez más incrementos nos transmiten más como una condición de tasa estandarizada.

La Fed está mirando más allá de la continua imprevisibilidad del mercado y prestando poca atención a si se trata de un par de escaladas más, simplemente sienten que estamos en un equilibrio sólido.

El segmento privado incluyó 177.000 ocupaciones en junio, como lo indica el informe de trabajo de ADP. Esto estaba debajo de los 190.000 expertos que se habían anticipado. Independientemente, los casos introductorios de desempleo aumentaron en 3.000 en la semana más reciente, por encima de lo que esperaban los examinadores, a pesar de que se mantuvieron cerca de los niveles mínimos en medio mes.

50 banderas que mejoran las condiciones

El último récord de supervisores adquiridos para las administraciones de Markit en junio alcanzó 56.5, en contraste con 56.8 en mayo. El registro no fabricado del Institute for Supply Management para ese mes logró 59.1 desde la lectura del mes anterior de 58.6. Un examen de no menos de 50 banderas que mejoran las condiciones.

Conduciendo la pila de innovación más sorprendente fue Facebook Inc. FB, -0.23% que saltó 3% en su mayor progreso de varios días desde el 26 de abril. El repunte se produjo después de que el examinador BTIG Richard Greenfield elevó su costo objetivo a $275 desde $175.

0 Comments

There are no comments on this post.