Las acciones tecnológicas hacen que los inversores retiren miles de millones en poco tiempo

Elvis_Cardenas agosto 02, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La matanza de las ofertas de Internet de los compradores Facebook, Twitter y Netflix ha llevado a los especialistas financieros a temer las actividades de innovación en semiconductores y la programación que realmente han sido eficaces, sin embargo, esto puede costarles.

El lunes, los especuladores retiraron $1.3 mil millones de Invesco QQQ Trust, un soporte de innovación completamente comprometido que toma después del índice Nasdaq 100. Además, durante el último período de varias semanas hasta el lunes, obtuvieron 2.400 millones de dólares del ETF, tres veces más que los aumentos repentinos de otro ETF de capital en la última semana.

En los semiconductores, el punto de vista de los economistas financieros está mezclado, con casi $300 millones de nuevos especuladores en efectivo almacenados en Van Eck Market Vectors Semiconductor ETF (SMH) hace una semana, sin embargo, el principal ETF de semiconductores que estuvo seguro en la última semana es uno parte. De la parte 51 de la ETF tras la innovación de XTF.com, solo dos tuvieron transmisiones positivas notables en la semana más reciente, SMH y el SPDR (XLK) del Sector de Tecnología Amplia.

Actualmente, algunos especialistas de Wall Street están anticipando que esta oferta monstruosa de innovación es la bandera que la larga regla de desarrollo de las acciones sobre organizaciones de bajo desarrollo y bajo presupuesto está llegando a su fin. Sin embargo, la subasta pareció perder fuerza el martes, cuando el Nasdaq se despertó, cerca del 0.6% en las inmediaciones, y Apple anunció grandes resultados para el segundo monetario del último trimestre.

La caída en las acciones de innovación

Las acciones de Apple subieron un 4% el miércoles por la mañana y el Nasdaq siguió subiendo en los primeros intercambios. La discusión actual es si los especialistas financieros actuaron con demasiada rapidez para eliminar lo que ha sido la reunión predominante de ofertas en el mercado desde el último hundimiento. Según lo estimado por Invesco QQQ Trust, un ETF que rastrea el Nasdaq 100, la caída en las acciones de innovación desde que Facebook no alcanzó los indicadores de ganancias del segundo trimestre el 25 de julio es de alrededor del 2.5%.

Sin embargo, la mitad de las posesiones de QQQ están en Apple (11%), Amazon (10.5%), Microsoft (10%) y el alfabeto de Google Alphabet (9%), las cuatro principales ofertas que hablan más del 5% de la tienda. Facebook fue lo siguiente justo debajo del 5%, a partir del 30 de julio.

Algunos ETF de acciones de innovación han sido duramente afectados por las razones correctas, por ejemplo, el ETF Global X Social Media (SOCL), una caída de más del 9% en la semana más reciente. Con las acciones de gran capitalización de innovación integrales para anunciar aumentos en el curso del año más reciente, la caída de Netflix de solo un 9% y la caída de Facebook de más del 21% no son sorprendentes después de la pérdida de cada indicador de acuerdo.

Facebook y Netflix, Amazon y Alphabet

El ETF de innovación más innovador, el First Trust Dow Jones Internet Index ETF (FDN), perdió más del 6% en la semana hasta el lunes. A partir del 30 de julio, Facebook y Netflix fueron su tercera y cuarta oferta, después de Amazon y Alphabet. FDN ha capturado más este año que algunos otros ETF de innovación, más de $2 mil millones en flujos positivos de analistas financieros.

Sea como fuere, Amazon ha perdido más del 4%, y Alphabet ha perdido aproximadamente el 5%, a pesar del hecho de que esas organizaciones cumplieron o superaron los deseos de los expertos de obtener ganancias para el segundo trimestre. El telón de fondo histórico del mercado demuestra la confirmación de un rebote innovador después de caídas significativas. Las acciones de innovación se redujeron en más del 5% en tres sesiones consecutivas hasta el lunes.

Según el instrumento de evaluación de inversiones de Kensho, desde el final de la emergencia relacionada con el dinero en marzo de 2009, el NASDAQ Composite cayó no menos del 1% en tres sesiones consecutivas cinco veces anteriores a la enorme oferta actual de innovación. Después de estas disminuciones, el Nasdaq se recuperó firmemente en el mes siguiente, más del 5% y produjo un rendimiento positivo en los cinco casos.

Las organizaciones de innovación

De hecho, incluso en medio de acuerdos de innovación sólidos últimamente, el NASDAQ aún está en camino de completar por cuarto mes consecutivo, con un rendimiento del 2.5% en julio. Los célebres especuladores de la estima, por ejemplo, Bill Miller y Ken Allen, administrador del Fondo de Comunicaciones y Tecnología de $5.300 millones de T. Rowe Price, sostienen que las organizaciones de innovación y web aún se encuentran en las fases subyacentes y focales de mal uso de sus posibilidades.

El operador de Mill, en lo que a él le importa, no tiene el objetivo de abandonar Facebook. “Facebook es muy atractivo en estos niveles, intercambiando 17 veces por año de los ingresos actuales, un suministro de compradores mucho más bajo que el de muchos compradores fundamentales de un desarrollo mucho más lento”, dijo Miller en un correo electrónico.

Compró una gran oferta cuando Facebook bajó a alrededor de $150 antes de este año, de $193 el 1 de febrero, y obtuvo una recuperación de papel de alrededor del 40% cuando la acción subió a $217.50 hace una semana antes de la publicación. “Los movimientos actuales que están haciendo para gastar más para fortalecer la seguridad y el seguro deben mejorar su posición de enfoque y ampliar su seguimiento del desarrollo”, escribió Miller.

Microsoft está intercambiando 21.7 veces por año con los ingresos actuales, un número moderadamente alto para el producto mamut mientras se mueve hacia la computación distribuida, una empresa que ha tenido proporciones de ganancias de alto valor.

0 Comments

There are no comments on this post.