Las acciones de Estados Unidos por el momento corren un grave riesgos según Morgan Stanley

Elvis_Cardenas agosto 09, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Durante bastante tiempo, uno de los factores principales que ha levantado el mercado de valores de EE.UU. ha sido la forma en que una parte de los nombres en desarrollo más grandes y rápidos de la economía siguen aumentando. La calidad de las acciones de desarrollo, específicamente algunos avances extraordinarios y entretenimientos en Internet, ha sido una ayuda increíble para los especuladores, quienes apostaron a que los mejores resultados seguirán siendo superiores al mercado divisas en el corto plazo.

Este intercambio ha sido uno de los cursos menos exigentes para los especuladores para ganar dinero en efectivo, sin embargo, los investigadores están progresivamente preocupados de que su tiempo llegue a su fin. Morgan Stanley requirió “una arruga en los dos lados de la energía”, que advirtió “podría ser un detonante para un remedio de mercado notable”. Es “difícil caminar con dos piernas rotas”, dijo en una nota para el cliente distribuida recientemente.

Las listas principales han tenido un patrón más alto últimamente; El promedio industrial Dow Jones cerró en su nivel más alto desde febrero, mientras que el S&P 500 ascendieron a cuatro sesiones consecutivas y actualmente se encuentra cerca de niveles récord. El archivo compuesto Nasdaq está dentro del 1% de los niveles de registro.

La cantidad de ofertas que aumentan

Si bien la actividad constante del costo ha sido cierta, a pesar de ello, Morgan Stanley enfatiza cómo la cantidad de ofertas que aumentan en contraste con el número que cae estaba muy lejos del costo.

“Menos acciones se preocupan por la preocupación del mercado, una señal de agotamiento y, como nos gustaría pensar, una terrible señal de una recuperación de valor más prominente”, escribió el grupo de expertos en el banco de especulación. Agregó que un caso en curso de una actividad digna de mención que logra un punto de referencia trascendental para la calidad de capitalización bursátil de Apple llegó a $1bn “más allá de cualquier duda nos suena como un carillón para nosotros”.

En lugar de que la valuación de $1tn sea una indicación de que “todo está bien con la innovación”, pensó Morgan Stanley, “podría ser un mercado crítico y auténtico para un debate”. Este diagrama analiza la cantidad de acciones de Nasdaq que llegó a máximos de 52 semanas con el costo del registro. A pesar de que el costo ha sido mayor, la abundancia en general ha sido debilitante.

Las acciones de capitalización y la división

Morgan Stanley ha demostrado ser claramente cínico sobre el mercado de valores de Estados Unidos últimamente, imaginando una “vitrina de osos” que alcanzará diversas partes del mercado en diversas circunstancias. Hace una semana, dijo que el mercado de clientes podría estar en su “última posibilidad” si los osos se centraran en las regiones de escaparate, por ejemplo, las acciones de capitalización y la división de innovación, que Morgan Stanley bajó a principios de julio.

Las constantes indicaciones de deficiencias en el mercado, él compuso, podrían provocar la mayor liquidación del mercado en meses. Si bien la innovación y las actividades en la web son los movimientos más notables de “mo-mo”, Morgan Stanley dijo que este patrón daba a entender que se desmoronaba y prestaba poco respeto a la división de mercado.

“La fuerza impulsora autónoma de la división se ha estado desintegrando debido a la ejecución predominante de barreras y la deficiencia en el desarrollo”, escribió (acentuación en único). “Dada la introducción de especialistas financieros opcionales y cuantitativos en el factor energía, la deficiencia constante aquí puede sostenerse y recibir más pivotes, lo que no será útil a los pioneros del costo, es decir, la innovación y otras acciones de desarrollo, o el mercado”.

La ejecución de la fuerza en relaciones

Morgan Stanley no es la principal organización que suena consciente de los patrones en este momento. Según lo indicado por la información de Julio S&P Dow Jones Indices, el archivo de energía S&P 500 había superado al S&P 500 sin modificar en un 15% en una premisa global de retorno desde el inicio de 2017. La firma compuso que esta revisión de ejecución frecuente “rara vez ha sido derrotado en general y, cuando ha superado, ha tenido una tendencia a prever un momento posterior de punto débil para la técnica”.

La última vez que el factor de energía vio retornos de tanta abundancia en una premisa de 18 meses fue a mediados de 2008, cuando se agarró la emergencia presupuestaria. Tras lograr lo mejor, la ejecución de la fuerza en relación con el S&P 500 se redujo significativamente y no disminuyó hasta mediados de 2010.

Hacia fines de mayo, el Instituto de Inversiones de Wells Fargo también utilizó la imagen de una rama rota para representar el sistema de intercambio de acciones. No obstante, recomendó que las tasas de reparación fundamentales perduradas hacia el comienzo de 2018 hablaran de la ruptura del “hueso”, y que el largo alcance del intercambio de actividades a partir de ese momento, el S&P dejaran al final el remedio en un área, mientras que el Dow aún no ha subido un 10% desde su baja rectificación, que habla de su período más largo en el dominio de revisión desde 1973, habló de una reparación del daño.

Alrededor de entonces, el Instituto de Inversiones Wells Fargo compuso que la pierna parecía, en general, relativamente restaurada, refiriéndose a patrones especializados positivos, por ejemplo, el S&P 500 que las partes restantes durante sus 200 días de movimiento normal, que ha seguido haciendo a medida que se incrementa.

0 Comments

There are no comments on this post.