La sociedad de Teletrade FX Broker juntamente con Serenity Escrow Service trae mejoras

Elvis_Cardenas mayo 10, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La principal organización comercial de TeleTrade ha informado recientemente sobre su objetivo de unirse al beneficio de tutela de Blockchain Serenity. Tranquility utiliza la innovación blockchain para fomentar intercambios y conexiones entre los comerciantes y sus distribuidores.

Esta asociación más reciente es el último ejemplo de una tendencia de crecimiento para Serenity a medida que pasan de ser startup a una corporación importante.

Serenity trabaja para proporcionar un nivel adicional de seguridad y protección al proceso de consolidación bursátil permitiendo a los operadores verificar las transacciones, evaluando si las transacciones se llevaron a cabo de manera justa y cuándo o cómo se ejecutaron.

La tecnología depende en gran medida de la creciente tecnología de blockchain, un libro público y descentralizado que contiene información para que todas las partes puedan ver y verificar.

Confianza de unos pocos comerciantes

La oferta subyacente de las monedas de la organización, o ICO, fue muy fructífera. Al recaudar más de $4 millones, podrían asegurarse un lugar como el principal facilitador del intercambio de acciones de la cadena de piezas. Su etapa está siendo actualizada por unas pocas empresas eminentes y garantías para rejuvenecer la confianza de unos pocos comerciantes en el mercado.

Otro elemento crítico del marco de Serenity es su etapa de discreción. Si bien los intercambios se registran habitualmente en el lado del especialista del intercambio, la utilización de Serenity de la cadena de piezas registra abiertamente todos los intercambios.

El beneficio es doble para el comerciante, esto permite un nivel adicional de transparencia; pueden verificar que su corredor haya ejecutado con éxito la operación. Para la corredora, el modelo de transacción pública les permite probar la legitimidad, velocidad y precisión de las transacciones que ejecutan a la orden de los comerciantes.

La integración con mercados

TeleTrade no es la principal organización extensa que se une con Serenity. Hacia el inicio de abril, entre la organización y Atirox se produjo con un objetivo final para acceder al escaparate de intercambio universal.

Debido a la naturaleza descentralizada y sin fronteras de la cadena de bloques, la integración con mercados que de otro modo serían inalcanzables es claramente alcanzable por la tecnología Serenity.

El fundador de Serenity enfatizó la importancia de la transparencia del modelo de negocio y atractivo de la compañía, citando la capacidad de los comerciantes para verificar la validez de las acciones de los corredores como una de las razones por las que muchos aclamaron a la compañía como la solución a muchos problemas de confianza y transparencia sector comercial.

El beneficio importante de la interfaz

La integración de la tecnología lucrativa de contrato inteligente es otro beneficio importante de la interfaz de Serenity. El fundador Stanislav Vaneev comentó que la tecnología de contrato inteligente con la garantía de que “las actividades comerciales y de otro tipo” se realicen siempre “de acuerdo con las normas y prácticas del mercado”.

La capacidad de los miembros del mercado para verificar y evaluar confiablemente el desarrollo de sus propios activos sigue generando entusiasmo para Serenity.

Sin lugar a dudas, esta adquisición más reciente es un avance fundamental en los esfuerzos de desarrollo de Serenity en todo el mundo. La entrada de TeleTrade a los mercados universales cercanos es un triunfo increíble para Serenity en su esfuerzo por globalizar la innovación astuta de contratos basada en blockchain para el control mundial de los intercambios relacionados con el dinero.

0 Comments

There are no comments on this post.