La aplicación comercial BUX asegura €10.6m. Nueva financiación para planes de expansión

Elvis_Cardenas octubre 24, 2017 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La compañía está complementando la ronda de financiación de la Serie C con un esfuerzo de crowdfunding a través de Seedrs.

BUX, una de las aplicaciones de comercio de más rápido crecimiento en la industria, ha anunciado una exitosa ronda de financiación de la serie C. La compañía recaudó un total de 10.5 millones de euros de dos empresas de capital de riesgo: HV Holtzbrinck Ventures y Velocity Capital.

Exito rotundo

La compañía también se comprometió con una ronda de crowdfunding ejecutada a través del portal Seedrs. La oportunidad está disponible para todos los 1.2 millones de usuarios de la plataforma de negociación en ocho países de Europa.

Además de la alemana HV Holtzbrick Ventures, Velocity Capital, que ya había tenido un éxito rotundo con la venta de Trade King a Ally Financial el año pasado, se unió a inversores Angel. El antiguo CMO de Booking.com, Arthur Kosten, y el cofundador de la correduría en línea BinckBank se unieron a los capitalistas de riesgo en el esfuerzo.

Más de 4.000 personas

El fundador y CEO de BUX, Nick Bortot, compartió con Finance Magnates algunos detalles 24 horas después del lanzamiento de la campaña de crowdfunding. Durante el período de preinscripción el lunes, más de 4.000 personas indicaron que quieren prometer más de €7 millones en total.

Con el lanzamiento de la próxima ronda de financiación, la compañía apunta a presentar nuevas aplicaciones a su leal comunidad. BUX tiene como objetivo lanzar una aplicación de inversión a largo plazo el próximo año e iniciar el desarrollo de una aplicación de negociación de criptomonedas debido al mayor interés en la clase de activos.

Nick Bortot

Al comentar sobre las noticias, Nick Bortot dijo: “Desde que la crisis sacudió al mundo en 2008, el público, y particularmente la generación del milenio, se han vuelto más conscientes e interesados ​​en las consecuencias directas que puede tener el mundo financiero”.

“Nos comprometemos a desarrollar constantemente la experiencia del usuario mediante la ampliación de nuestra gama de productos en los próximos años, lo que esta ronda nos ayudará a hacer. Estamos increíblemente agradecidos por el apoyo y el interés que hemos recibido del capital de riesgo y las comunidades de ángeles, y la multitud y BUXsters existentes “, agregó

0 Comments

There are no comments on this post.