Inversores aseguran que las innovaciones tecnológicas aumentan mas sus acciones

Elvis_Cardenas junio 12, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La innovación no es simple para los especialistas financieros. Sea como fuere, una cuestión directa de riesgo para el área es en realidad miserable. Los clientes son excesivamente delgados en su enfoque, buscando las ofertas de Nasdaq y FANG (Facebook, Amazon, Netflix y Google) en correspondencia con la forma en que los especialistas financieros juegan con frecuencia en mercados en desarrollo.

La certeza de los especuladores es cuidadosa, además de las acciones de innovación, incluso una vergüenza no duele por bastante tiempo. El tamaño del problema de protección de la información de Facebook aún se encuentra con nuevas revelaciones sobre los datos transmitidos a Huawei, una organización china que algunos legisladores y controladores estadounidenses deben ser rechazados de los contratos gubernamentales debido a preocupaciones de seguridad nacional. Las acciones de Facebook siguen operando alrededor de los registros.

Últimamente, Apple recibió una recompensa muy amplia por entender las perturbaciones innovadoras, su valor razonable aumentó a alrededor de un billón de dólares al coordinar cada uno de los problemas: gran cantidad de información, inteligencia mental (AI), realidad expandida (RA), web de cosas (IOT) y seguridad mejorada, en el motor de tu iPhone.

Un área de desarrollo

El problema es que ahora el mercado considera que las actividades mecánicas son un movimiento cauteloso. ¿Cómo un área de desarrollo, citando alrededor de sorprendentes valoraciones a causa de la aglomeración, de repente termina siendo prudente? ¿Han pasado por alto todos que también se agotaron en la deformación de febrero y nuevamente en marzo?

Después de asistir a tres de las mayores reuniones de innovación en Europa: Web Summit, Mobile World Congress y Viva Technology, en medio año, admitiré que los problemas son probables y que hay mucho alboroto por el envío de nuevas organizaciones.

En Web Summit en noviembre, parecía que las grandes organizaciones fueron engañadas por blockchain, AI, AR, realidad virtual (VR), enorme información, red de cosas y fintech (innovación monetaria) con la verdadera probabilidad de que el impacto de Amazon sería pulverizar las organizaciones.

Un ejercicio de aprendizaje

Avance rápido medio año y el C-suite tiende a un cambio avanzado. Mientras tanto, las organizaciones están investigando cuestiones de innovación y los CFO están entregando dinero en efectivo a pensamientos que alguna vez fueron radicales. Algunos supervisores relacionados con el dinero no dudan en anhelar las empresas enteras que fracasan y, además, en otra organización, atribuyéndola a un ejercicio de aprendizaje.

La ventaja de las naciones que intentan reproducir Silicon Valley en comunidades urbanas reales es que las organizaciones tienen una considerable cantidad de pensamientos a la vuelta de la esquina. Los empresarios están mostrando sus ideas y las organizaciones extensivas están avanzando más rápidamente hacia los clientes a través de estas asociaciones con nuevas organizaciones, en lugar de adquisiciones costosas o de mecanismos mecánicos internos que mejoran sin ninguna preparación. Parece que el cambio avanzado depende de la velocidad, lo que disminuye la probabilidad del temido impacto de Amazon.

El potencial de ingresos

Los analistas financieros confían en que la innovación puede adaptarse a los costos, pero no estima el potencial de ingresos. Una organización francesa me hizo saber en Viva Technology hace un mes que el avance ha aumentado los bordes. Se están desarrollando nuevas líneas de ingresos, ya que incluso cosas esenciales, como por ejemplo, un cepillo para el cabello, un cabezal de ducha y una cinta métrica, se reacondicionan. Los miembros del mercado son negligentes, sin tener en cuenta la capacidad de la innovación para respaldar los beneficios en las organizaciones tradicionales, lo que contribuye solo si la organización tiene un nombre mecánico llamativo.

Las cosas son lo que son, ¿qué buscar más adelante? La gran administración contará como nunca antes, ya que los pioneros deben ser visionarios para buscar ganancias impulsadas por la innovación. No es una edad igual que amplificar el potencial de ajuste y utilizar efectivo de mala calidad para trabajar juntos.

0 Comments

There are no comments on this post.