Hummingbird lanza criptografía y comercio de divisas sin comisiones para móviles

Elvis_Cardenas noviembre 01, 2017 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Hummingbird inicia operaciones sin comisiones para teléfonos Android e iOS. Fácil de usar,

Hummingbird fue creado por diseñadores, ingenieros y expertos en el mercado de divisas con un objetivo común en mente: hacer que la moneda global y el comercio de cifrado sean accesibles, convenientes y divertidos para todos.

La aplicación ahora está disponible con más de 60 monedas tradicionales como EUR/USD y con criptomonedas como Bitcoin.

Complejidad técnica

John Krehbiel, cofundador y CEO de Hummingbird: “Nuestra visión es hacer que los mercados de divisas y el comercio en general sean accesibles para todos.

Las plataformas de negociación existentes están orientadas a los operadores institucionales y están cargadas de complejidad técnica, jerga y procedimientos complicados, lo que hace que el comercio sea inaccesible y frustrante cuando se utiliza un dispositivo móvil.

Hummingbird resuelve estos problemas al reducir la complejidad de las operaciones a una interfaz simple diseñada completamente alrededor del usuario final, y al adaptar el concepto mismo de cómo los usuarios se acercan e interactúan con los mercados “.

El mercado de divisas (“forex” o “FX”) es, de lejos, el mercado más grande del planeta con más de USD 5.5 billones intercambiados todos los días. Asimismo, el límite del mercado de criptomonedas aumentó de aproximadamente USD 4 mil millones a casi USD 200 mil millones en los últimos 2 años. Se prevé que el mercado mundial de criptomonedas crecerá a una tasa anual de 35.2% hasta el 2022.

Hummingbird es la primera compañía móvil que permite a los comerciantes individuales acceder a los mercados de divisas y criptomonedas.

Cómo funciona Hummingbird

Los usuarios descargan la aplicación, crean un perfil de comerciante y reciben $5.000 en moneda de práctica gratuita. Luego completan un tutorial simple que da como resultado hacer una primera operación en menos de un minuto.

Todos los datos son en vivo y las funcionalidades están configuradas para que el usuario pueda comerciar fácilmente desde un dispositivo móvil.

Los operadores que deseen participar en los mercados de dinero real pueden depositar fondos, ejecutar y administrar operaciones con solo un toque.

A diferencia de muchas aplicaciones de comercio móvil existentes, Hummingbird permite a los usuarios crear una cuenta, depositar y retirar fondos directamente dentro de la aplicación.

Conectados con los proveedores de liquidez más grandes del mundo, se garantiza a los operadores precios y ejecución precisos.

0 Comments

There are no comments on this post.