El mercado financiero ha tenido grandes movimientos, especialmente en tecnologías

Elvis_Cardenas septiembre 06, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Las acciones de Estados Unidos se están cerrando por una desgracia a medida que caen la innovación y las organizaciones impulsadas por los clientes. Facebook perdió un 2.3% y Twitter bajó un 6.1%, como afirmaron los mejores funcionarios de esas organizaciones ante el Congreso en temas que incluyen sus esfuerzos para evitar el engaño y la intromisión de los constituyentes.

Una porción de los pioneros del sector empresarial en curso, además, flaqueó. Amazon cayó un 2.2% y Microsoft perdió un 2.9%. Estados Unidos y Canadá continuaron las conversaciones sobre un intercambio que reemplazaría al Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

La lista S&P 500 redujo 8 enfoques, o 0.3% , a 2.888. El índice industrial Dow Jones recogió 22 enfoques, o 0.1%, a 25.974. El complejo Nasdaq registró 96 puntos, o 1.2%, en 7.995.

Ordenes de innovaciones actuales

Las acciones de EE.UU. están cayendo a medida que las organizaciones de innovación tardan un segundo día en desgracias y las organizaciones impulsadas por los clientes también decaen.

Las organizaciones de vida basadas en Internet se deslizaron cuando los funcionarios de Facebook y Twitter afirmaron ante el Congreso sobre sus esfuerzos para evitar el engaño y la interferencia de los nombramientos.

Facebook bajó un 2% y Twitter cayó un 4.8%. Se confía en que los Estados Unidos y Canadá continúen las conversaciones sobre una asentimiento cambiario que suplantaría el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

El Dow Jones ha caido un 4%

El registro S&P 500 bajó 11 puntos, o 0.4%, a 2.885. El complejo Nasdaq registró 97 puntos, o 1.2%, en 7.993. El Promedio Industrial Dow Jones cayó 4 se enfoca en 25.948. Las acciones de EE.UU. en general son más bajas ya que las organizaciones de innovación se están quedando atrás en lo que queda del mercado por segundo día consecutivo.

Con barcos y cohetes, China está preparada para desafiar a la Marina de los EE.UU. en el Pacífico. Las organizaciones de redes en línea desaparecieron hacia el comienzo de las audiencias del Congreso donde los administradores de Facebook y Twitter afirmarán sobre sus esfuerzos para contrarrestar la falsedad y la interferencia de los nombramientos.

Facebook bajó un 0.5% y Twitter cayó un 1.9%. Se requiere que los Estados Unidos y Canadá continúen las conversaciones sobre un entendimiento cambiario que suplantaría el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

El nuevo nivel récord

“La escasez de divisas se extendió de $46.3 mil millones a $50.1 mil millones en julio, fue el mayor incremento en la deficiencia en tres años”. El agujero entre las acciones y el intercambio con China se amplió a un nivel récord, proponiendo que el debate fiscal de tit por tatuaje probablemente continuará, ya que el presidente Trump podría querer limitar el déficit de intercambio particularmente con China”, David Madden, escaparate investigador en CMC Markets UK, dijo en una nota.

“Existe una discusión de que el Sr. Trump declarará aranceles de $200 mil millones en las importaciones chinas, y las cifras de cambio actuales agregan credibilidad a los acuerdos proteccionistas de Trump”. El mercado, como siempre se ha mencionado y destacado, es algo impredecible. Pero como algunos dicen: “Todo lo que sube, baja, pero al igual, todo lo que baja quizá algún día vuelva a subir”.

0 Comments

There are no comments on this post.

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.