El intercambio australiano combate a rivales asiáticos para atraer compañías de tecnología

Elvis_Cardenas febrero 05, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Australia está presionando para terminar notablemente con el Nasdaq de Asia Pacífico luego de multiplicar sus publicaciones de innovación en cinco años. El Australian Securities Exchange, mejor conocido por albergar a mineros y bancos, dijo que ahora tiene 224 organizaciones de innovación registradas en el mercado con una capitalización de mercado de A $69bn ($55bn), confiamos en que la innovación y el desarrollo están surgiendo a largo plazo y la ausencia de un negocio de tecnología Nasdaq en Asia Pacífico es prominente, dijo al Financial Times Max Cunningham, director general oficial de publicaciones de ASX. Con la combinación de nuestra sola placa, marca sólida, mercado de capital expansivo y más de 200 publicaciones de tecnología, ASX está en su enfoque para convertirse en el hogar habitual de IPOs tecnológicas en la localidad.

Acciones de innovación

El ASX se enfrenta a una rivalidad sólida entre los comercios de Hong Kong y Singapur, que montaron batallas en los últimos meses para atraer más acciones de innovación, ya que el informe pretende permitir a las organizaciones cotizar con derechos de voto ponderados, una estructura respaldada por tecnología como Google y Alibaba.

El ASX prohíbe estas acciones de doble clase, una decisión que puede haber influido en la organización de innovación más grande de Australia, Atlassian, para eludir ASX y reducir el Nasdaq en diciembre de 2015. Independientemente de la expansión de los puestos de tecnología en el transcurso de los últimos años, Michael Wu, un experto en Morningstar, dijo que todavía era poco contrastado con sus rivales.

El intercambio de Singapur tiene 76 organizaciones de innovación (incluida la innovación de las comunicaciones) con un mercado superior a los $62 mil millones. La bolsa de Hong Kong tiene 137 organizaciones de TI y 16 compañías de telecomunicaciones listadas, con un mercado superior a más de $906 mil millones.

Hicimos un vistazo a las publicidades de EE. UU. Sin embargo, pequeñas organizaciones de innovación se perderían en un mercado tan enorme mientras el Reino Unido experimenta Brexit, dice John Van Der Wielden, director de Kyckr, una empresa de tecnología finlandesa con sede en Irlanda, que grabó en ASX en 2016.

Organizaciones tecnológicas

ASX se está enfocando fundamentalmente en organizaciones tecnológicas pequeñas y medianas por liquidez de menos de 1.000 millones de dólares australianos y ha reclutado organizaciones de Irlanda, Nueva Zelanda, Israel, Alemania, Singapur, Malasia, los EE. UU. Y un número creciente de organizaciones tecnológicas nacionales.

Solid, una organización de fintech de los EE. UU. Que se enfoca en la oferta de créditos de estudio, es la organización de tecnología externa más reciente que ha robado ASX, con lo que elevó los 68 millones de dólares australianos en una publicación estimada en A $306.6 millones.

Los australianos son examinadores comunes y la bolsa de valores quedó fuera de los límites de la riqueza inaudita de mediados del siglo XIX. Los especialistas financieros de valor aquí están más dispuestos a respaldar a las organizaciones del período inicial que en Europa o EE. UU.

Sea como fuere, el ASX, que ha reclutado a unas pocas organizaciones mineras y agrícolas conectadas a China para hacer una lista de su comercio, probablemente no tentará a muchos de sus asociados de innovación a ir con ellos en Australia, dicen los analistas.

0 Comments

There are no comments on this post.