Con mas atención a las acciones en tecnología, Nasdaq parece negativo para 2018

Elvis_Cardenas abril 03, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Las acciones de Estados Unidos cayeron con fuerza el lunes, en el caso más reciente de una impredecibilidad intradía sólida impulsada tanto por la vulnerabilidad que abarca la estrategia de cambio como por la deficiencia en los segmentos de capitalización innovadora y web.

La deficiencia del día fue expansiva, con los 11 segmentos del S&P500 cayendo y ocho de ellos cayeron más del 2%. Hubo una deficiencia específica en los segmentos opcionales de innovación y clientes, que llevaron al Nasdaq a un área negativa en el año y lo ubicaron en una amplia separación de los cercanos en el dominio de revisión, caracterizado como una caída del 10% desde un pináculo.

S&P500 cerraron por debajo de los 200 días normales

En una indicación desfavorable de hacia dónde se dirigen las ofertas, el S&P500 cerraron por debajo de los 200 días normales desde junio de 2016, después de que el Reino Unido votara por abandonar la Unión Europea. Ese nivel especializado observó atentamente que el Dow, además, relativamente cerrado se considera como un indicador de la energía de larga distancia de una ventaja.

Dow Jones Industrial Average DJIA, -1.90%, cayó 458.92 puntos, o 1.9%, a 23.644.19. Las pérdidas fueron generalizadas en el promedio de blue-chip, con solo uno de los 30 componentes, UnitedHealth Group Inc. UNH, + 1.50%, terminando en territorio positivo. Los 30 componentes estaban por debajo de su promedio móvil de 50 días , una señal de que el impulso a corto plazo podría estar tendiendo a la baja.

El S&P500 SPX, -2.23% perdió 59 puntos a 2.581, un descenso del 2.2%. Solo 13 de los componentes de S&P500 terminaron en el lunes verde.

El Índice Compuesto Nasdaq COMP, -2.74% bajó 193 puntos, o 2.7%, a 6,870. Con la caída del lunes, ahora ha caído un 0.5% para 2018. El índice tecnológico pesado también está cerca del territorio de corrección, definido como una caída de al menos un 10% desde un pico. Si bien estos retiros son comunes, históricamente hablando, el Nasdaq no ha tenido una corrección desde febrero de 2016.

El Nasdaq-100 Index NDX, -2.89% cayó 2.9% y todos sus componentes terminaron en territorio negativo. El índice terminó en territorio negativo para el año.

Una racha de ganancias trimestrales

El día representó un comienzo difícil para el segundo trimestre, pero fue simplemente el último ejemplo de gran volatilidad, que ha estado plagando los mercados durante las últimas semanas. El Dow y S&P500 rompieron una racha de ganancias trimestrales en el primer trimestre, y el par, junto con el Nasdaq, registraron abruptas caídas en marzo. Históricamente, abril ha sido un mes fuerte para las acciones , incluido el más fuerte del año para el Dow.

Los arreglos cambiarios se mantuvieron a la vanguardia en los cerebros de los especialistas financieros después de que China informara de impuestos sobre alrededor de 130 artículos estadounidenses, incluida una multa del 25% en la carne de cerdo estadounidense y del 15% en productos orgánicos.

La noticia implica que China ha enfrentado el peligro de contrarrestar los gravámenes de la organización Trump sobre las importaciones chinas de acero y aluminio.

Las acciones de tecnología e Internet también se mantuvieron en foco, ya que el sector, que sigue siendo uno de los mejores del año, ha experimentado una gran volatilidad. Facebook Inc. FB, -2.75%, Tesla Inc. TSLA, -5,13% y Amazon.com Inc. AMZN, -5.21% en particular, todos han visto movimientos empinados últimamente, y todos se tambalearon en la sesión del lunes.

Trump incrementó su ataque a las prácticas comerciales de Amazon el sábado, al tuitear cómo el Servicio Postal de Estados Unidos pierde dinero cada vez que entrega un paquete de Amazon, una declaración que otros han contradicho. Amazon cayó un 5,2% el lunes; la acción ha bajado más del 6% en el último mes.

MarketWatch esperaban un crecimiento

El índice de gerentes de compras de manufactura de IHS Markit alcanzó un máximo de tres años de 55.6 en marzo, por encima de 55.3. El informe de fabricación ISM para el mismo mes llegó a 59.3, en comparación con una lectura mensual anterior de 60.8. Una lectura de 50 o superior indica condiciones de mejora.

Una lectura del gasto en construcción, mientras tanto, subió un 0.1% en febrero a una tasa anual ajustada estacionalmente de $1.27 billones, informó el lunes el Departamento de Comercio. Los economistas encuestados por MarketWatch esperaban un crecimiento del 0.3%, en comparación con una lectura sin cambios en enero.

“La falla actual tiene un vínculo inseparable con los deberes informados por China, a pesar del hecho de que eran muy pequeños, existe un temor que pueda escalar. No sabemos si este podría ser el final de las respuestas, sin embargo, parece que el tema comercial se está convirtiendo en un mordisco y no solo un ladrido”, dijo Hank Smith, ejecutivo de empresas de Haverford Trust Co.

Smith también señaló la debilidad de las acciones de tecnología e internet como un foco principal para los inversores. “Debe tener en cuenta que estas acciones han tenido tremendos movimientos ascendentes en el último año, pero cada vez que el espectro de Washington brilla en una industria, normalmente no se obtiene un buen rendimiento. Eso es lo que estamos viendo en este momento”.

0 Comments

There are no comments on this post.