Acciones en tecnologías mantienen en curso al dólar, también junto con la Fed

Elvis_Cardenas mayo 03, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La temporada de ingresos puede no estar al final en los Estados Unidos, sin embargo, su potencial como el ayudante caracterizador central para las poblaciones y los patrones generales de riesgo ha pasado. El miércoles ofreció a los toros la oportunidad de montar un esfuerzo de recuperación a gran escala en la parte posterior del informe de Apple.

El gigante de la tecnología superó los ingresos, los ingresos y las ganancias por acción para impulsar la cadena de informes impresionantes del popular grupo FANG (Facebook, Amazon, Netflix y Google).

El sector tecnológico

En total, estos líderes del entusiasmo alcista un grupo que se situó como el pináculo del sector tecnológico que defendió las acciones de Estados Unidos que lideran el precio de los activos basados ​​en el riesgo durante nueve años nos dejan con la clara sensación de que el avance en ya boyante los mercados de capital ganarán cada vez más.

Otro componente del informe de Apple fue su intención de hacer alucinantes $100 mil millones en recompras de acciones. Eso provocó un agujero alcista notable para AAPL y la mejor ejecución en un día solitario en alrededor de 16 meses, pero hizo poco por la tecnología sustancial del Nasdaq y nada por el Dow Jones o S&P 500.

Deberíamos descubrir nuestra inspiración para los riesgos generales en otro lugar. El mayor peligro de esta sesión fue la elección de la tasa de la Reserva Federal. El entusiasmo por la ocasión fue utilizado por el avance del dólar en los últimos tiempos y la sorprendente disminución en el enfoque financiero de una parte de sus principales compañeros.

Ni a los toros ni a los osos

El resultado de la línea superior para el evento cumplió con las expectativas ya que el banco central mantuvo su rango de referencia sin cambios en 1.50% a 1.75% como se esperaba.

Los futuros de swaps y fondos federales ponen ese resultado en aproximadamente un 95% de probabilidad. Por lo tanto, las tasas de tenencia no despertarían ni a los toros ni a los osos. Sin embargo, esa misma anticipación y la actividad sobre la política monetaria y los tipos de cambio prepararían al mercado para el matiz.

La declaración de política que acompañó a la decisión sobre la tarifa sí ofreció algunos cambios modestos. El grupo atacó una oración de la actualización anterior que notó una aceleración en el crecimiento recientemente, mientras que también ajustarían su lenguaje sobre la inflación para sugerir que están alcanzando el ritmo objetivo a mediano plazo.

Esfuerzo de recuperación

Hay una confrontación verbal sobre la expectativa y el impacto de estas modificaciones, al final del día, el mercado no está suficientemente registrado para acelerar o revertir el esfuerzo actual de recuperación del dólar. La Fed ha establecido un rumbo directo, por lo que probablemente descubramos una mayor cantidad de yuxtaposición con otros especialistas financieros que con su propio cambio.

Esto todavía respalda un rebote del dólar con la premisa de que 2017 lo puso en una rebaja crucial. sin embargo, por fin, el mercado no registra lo suficiente como para acelerar o revertir el esfuerzo actual de recuperación del mismo.

0 Comments

There are no comments on this post.