132.562 Fueron las acciones vendidas de Cognex a GW & K Investment Management LLC

Elvis_Cardenas febrero 12, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Zacks Investment Research mejoró las ofertas de Cognex de una calificación de “suspensión” a una calificación de “compra” y estableció un costo objetivo de $69.00 para la organización en un escrito sobre el pasado miércoles 1 de noviembre.

Por fin, el Sr. Robert W. Baird trajo su costo objetivo en las acciones de Cognex de $50.00 a $62.00 y le dio a la organización una calificación “imparcial” con detalles sobre el martes 31 de octubre de el pasado año 2017.

Cuatro investigadores de investigación de valores han evaluado las acciones con una calificación de acuerdo, tres han otorgado una calificación de retención y cinco han asignado una calificación de compra a las acciones de la organización. La acción en este momento tiene una calificación de acuerdo de “Mantener” y un enfoque de valor de acuerdo de $63.00.

Cognex

Cognex Corporation (Cognex) es un proveedor de artículos de visión artificial que captura e investiga datos visuales para mecanizar empresas, principalmente en el ensamblaje de formularios, donde se requiere visión. La organización trabaja a través de la sección de innovación de visión simulada.

Los elementos de visión simulada de la organización se utilizan para mecanizar el producto y el seguimiento de componentes discretos, por ejemplo, teléfonos celulares, contenedores de ibuprofeno y neumáticos de vehículos, al encontrarlos, reconocerlos, examinarlos y estimarlos en el proceso de ensamblaje o distribución

Investigadores han pesado sobre las actividades de CGNX

ValuEngine derribó a Cognex de una calificación de “suspensión” a una calificación de “acuerdo” en una investigación que proporciona detalles sobre el jueves 7 de diciembre.

Canaccord Genuity elevó su enfoque de valor en Cognex de $47.50 a $60.00 y otorgó a la organización una calificación de “suspensión” en una cuenta de exploración el martes 31 de octubre. BidaskClub actualizó las acciones de Cognex de una calificación de “suspensión” a una “compra” calificación en a proporcionar detalles sobre el miércoles, 10 de enero.

Aparentemente cierta reserva contenía 473.614 ofertas de suministros lógicos y especializados de la organización a raíz de la compra de 132.562 ofertas adicionales en el trimestre.

Al parecer los del equipo de GW y K Investment Management LLC reclamaron aproximadamente el 0.27% de Cognex por una estimación de $28.966.000 a partir de su último registro con la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).

Cognex y sus ofertas

(CGNX) se intercambiaron hasta $1.37 en los doce intercambios del viernes, logrando $55.02. Se negociaron 2.365.076 ofertas de la organización, en contraste con su volumen normal de 1.600.000. Cognex Co. tiene al menos 52 semanas de $34.33 y la más extrema de 52 semanas de $72.99.

Ciertamente la oferta tiene una capitalización bursátil de $9.530.00, una proporción de ganancias de valor de 40.46 y una beta de 1.44.

Por noticias relacionadas, se conoce que el Director Patrick Alias ​​vendió 5.000 ofertas de la organización en un intercambio que ocurrió el lunes 27 de noviembre. Las ofertas se vendieron a un costo normal de $143.54, para una estimación agregada de $717.700.00.

Cabe destacar que también el acuerdo se dio a conocer en un registro que se muestra a la Comisión de Bolsa y Valores.

0 Comments

There are no comments on this post.