$11.11 millones de pérdida anual registró Addvalue Tech, debido a mayores gastos

Elvis_Cardenas mayo 31, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Addvalue Technologies registró una pérdida neta anual de $11.11 millones por la pérdida de $347 millones hace un año, debido a menores ofertas y mayores costos. Esto habla del cuarto año consecutivo en que la organización de correspondencias satelitales ha estado en rojo; la reunión fue el último beneficio en FY14.

La desgracia por acción alcanzó 0.64 centavos de los EE.UU. para el año fiscal 2018, de una desgracia para cada oferta de 0.23 centavos de los EE.UU. hace un año. Para todo el año que finalizó el 31 de marzo de 2018, los ingresos también cayeron un 62.3% a $4.09 millones.

Esto se atribuyó principalmente a “el procedimiento con la miseria de las condiciones monetarias en los segmentos de entrega y vitalidad”, que son los productos de la reunión en su mayoría; Al final dinámica de artículos específicos que están alcanzando el final de ciclo de vida del artículo, y, además, el “cambio constante en anuncian interés para los artículos limitados por correspondencia banda de satélite (comunicaciones por satélite) a los elementos de banda ancha por satélite con cualidades más dedicada a la información”, dijo Addvalue.

Las impedancias en el año

Además, otros costos de explotación aumentaron en $5.5 millones a $8.4 millones en FY18, principalmente debido a las impedancias en el año. No se han proclamado ganancias para el período monetario actual, sin modificaciones desde el año anterior. Sea lo que fuere, la reunión es en conversaciones con unos pocos clientes en algunas tareas por una cantidad de $10 millones para el transporte antes del 31 de marzo de 2019, dijo Addvalue en un comunicado oficial el miércoles.

Incluyó que, a pesar de las condiciones imprevistas, la reunión espera “emerger esencialmente” dentro de un año, en cierta medida debido al “programa de cambio” que la reunión ha intentado en la segunda parte de dos años, a la luz de su “reorientación comercial”. “técnicas y un” punto focal de los mercados en desarrollo “.

Los grandes estados del mercado

El presidente y gerente general de Addvalue, Colin Chan, afirmó: “Sujeto a los respaldos importantes y adicionalmente a los grandes estados del mercado de capitales, Addvalue también intenta compensar a sus inversionistas a través de una práctica de dispersión concebible que tomará como un aspecto importante de la salida de uno de sus auxiliares para una publicación en la Junta de Catálogo de Singapore Exchange Securities Trading Limited (SGX-ST)”.

La copia de seguridad completamente reclamada es Addvalue Solutions (AVS). Las acciones de Addvalue Technologies fueron consultadas por última vez a $0.03 el 24 de mayo, siguiendo la demanda de una intrusión de tareas antes de finalizar un contrato de suministro de terminales con el Sistema de retransmisión de datos entre satélites (IDRS) con una organización de administración de satélites.

Modificaciones adicionales a los términos

No obstante, hubo un aplazamiento en el consentimiento al acuerdo ya que el cliente solicitó modificaciones adicionales a los términos específicos del acuerdo y las reuniones se realizaron en las transacciones, dijo Addvalue.

A partir de ese momento, la reunión consintió en incorporar las correcciones propuestas, y tiene la “esperanzada circunspección” de que el entendimiento de la designación de transmisión se marcará dentro de los siguientes dos días. La transacción de contador se reanuda a las 09:00 a.m. del jueves.

Según lo indicado por las reglas de publicación de SGX, una organización puede ser incorporada el orden de seguimiento después de tres consecutivos durante un largo período de infortunios y tener una capitalización de mercado por debajo de $40 millones. Addvalue a partir de ahora tiene una capitalización de mercado de alrededor de $70.82 millones.

0 Comments

There are no comments on this post.