Home > Sobre nosotros

Sobre nosotros

En eFXTO, encontrarás noticias de última hora, así como artículos formativos sobre trading y análisis de brókeres. El objetivo de la plataforma es ayudar a aquellos que buscan entrar en el mundo de la especulación y la inversión, y desean esforzarse y dedicar tiempo de su vida a ello en aras del éxito.

eFXTO.com está dirigido por Investoo Group y, actualmente, ofrece información actualizada y relevante en torno a acciones, el mercado de divisas y otros instrumentos financieros. Al mismo tiempo, invitamos a los inversionistas a utilizar la plataforma como espacio para un intercambio de ideas constructivo, así como lugar para compartir las experiencias personales de cada uno dentro de los mercados y en relación al uso de brókeres. La retroalimentación es nuestra base para mantener una plataforma imparcial y transparente.

Nos enorgullecemos de buscar siempre la máxima objetividad y, como tal, este sitio web es estrictamente informativo, por lo que jamás debe ser entendido como un asesoramiento directo sobre inversión o cualquier otro aspecto financiero.