Wall Street y sus bajas en el mercardo después del comienzo de la semana

Elvis_Cardenas febrero 08, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Este miércoles las acciones de Chipotle, cayeron a mas de 9.8% en la pre-exhibición, cerrando por de bajo de los $280, considerandoce la mas mínima desde el año pasado, con los especialistas subrayados por disminuciones en la cantidad de visitantes en sus restaurantes y cifras para proceder. Los gerentes dijeron que había un deseo seguro para un cambio en el segundo 50 por ciento del año,

Indicios de avance en el último trimestre

En los meses que siguieron a los brotes, Chipotle tomó medidas extremas, incluido el cierre de su marco amplio durante un tiempo considerable para preparar y enseñar a los trabajadores sobre bienestar alimentario, incluidos cuatro nuevos ejecutivos de carga, y sin precedentes durante mucho tiempo. presentó otra proteína, Chorizo, a su menú.

También exploró rápidamente diferentes vías con respecto a un programa de dedicación, algo que una vez expulsó como reembolsos inútiles para clientes de visita, y presentó un montón de actividades diferentes que hasta ahora han descuidado para enderezar el barco.

En noviembre, el organizador y consejero delegado, Steve Ells, dijo que se retiraría a un lado luego de perder terreno por un tiempo prolongado para salvaguardar los negocios y la notoriedad de la organización. Él es aún director oficial. Hubo algunos indicios de avance en el último trimestre: la preparación, el impulso de campo y los programas de fuerza de motivación redirigidos han comenzado a mover la aguja hacia los puntajes de cumplimiento, la velocidad de administración y el alojamiento, según la organización.

Las ofertas del mismo restaurante en el último trimestre aumentaron además de lo que los investigadores esperaban, en cierta medida debido a los incrementos de valor. En cualquier caso, los investigadores de Wall Street dijeron que seguía siendo una experiencia larga y difícil volver a los niveles de acuerdos previos al estallido.

Impactos benéficos y la sombra operacional

Los negocios en las mismas tiendas han comenzado a recuperarse, pero mantienen los impactos benéficos y la sombra operacional, dijo el investigador de Morgan Stanley, John Glass, quien es evaluado 4/5 estrellas por su precisión de galga, según lo indicado por Thomson Reuters StarMine.

Los expertos fueron divididos en lo que cada vez más la organización esperaba hacer para recuperar a los clientes que había perdido, sin embargo, una mayor parte elogió los esfuerzos de la organización para poner una mayor cantidad de sus fondos en el proceso de parto, nuevas tiendas y la construcción de sus esfuerzos portátiles .

El encuentro de visitantes y los esfuerzos avanzados en 2018 podrían permitir el equilibrio y luego desarrollar el movimiento, lo que tomaría en consideración la extensión del borde, dijo el experto en Jefferies, Andy Barish. No obstante, el financiero Stifel, en una nota titulada Los especuladores aún se mantienen firmes para obtener ganancias con honestidad, dijo que descubrió que la porción de gastos y capital de Chipotle se quedaría corta.

Luchamos para percibir cómo la organización legitima sus gastos generales y autorizados, prepárese para 2018 y por qué no distribuye mucho más flujo de liquidez a las tiendas existentes y menos a las nuevas tiendas”, afirmó el experto de Stifel Chris O’Cull, reduciendo la stock para ofrecer. UBS además cortó Chipotle para ofrecer antes de esta semana, refiriéndose a una industria problemática y desafíos de observación de marca. En términos generales, las empresas van y vienen en Chipotle, con 24 de los 35 investigadores que cubren la calificación de acciones que “tienen” y los otros se separan relativamente por el centro.

0 Comments

There are no comments on this post.