Un informe que reivindica las regulaciones de Obama fue publicado por La Casa Blanca de Trump

Elvis_Cardenas marzo 07, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La administración del presidente Donald Trump ha estado en un proceso de desregulación , particularmente cuando se trata de regulaciones ambientales. A partir de enero, se contó 67 reglas medioambientales en la tabla de cortar bajo Trump.

Sin embargo, esta no es una de las idiosincrasias de Trump, su administración es más ofensiva y flagrante al respecto, pero la antipatía que expresa hacia la regulación federal cae firmemente dentro de la corriente principal del Partido Republicano.

Los republicanos se han estado quejando de las regulaciones “pesadas” y “que matan el trabajo ” durante tanto tiempo que su oposición a cualquier regulación particular de salud, seguridad o medio ambiente ahora simplemente se da por sentada.

EPA permitiría una transferencia

Por ejemplo, ¿por qué razón la Agencia de Protección Ambiental cerrará un programa que investiga los impactos de los venenos en el bienestar de los jóvenes? ¿Hay alguna confirmación de que el dinero se desperdicia o despilfarra? ¿Por qué motivo la EPA permitiría una transferencia más no regulada de escombros ardientes de carbón venenoso?

¿Las personas en las regiones carboníferas no merecen agua y aire limpios? ¿Hay alguna razón para pensar que la ceniza de carbón está actualmente bien regulada?.

Estas preguntas apenas surgen más. Los republicanos se oponen a las regulaciones porque son regulaciones; se vuelve reflexivo, tanto para la fiesta como para los medios que los cubren.

La propia administración de Trump

Sin embargo, sucede que sabemos algo sobre los costos y los beneficios de las reglamentaciones federales. De hecho, la propia administración de Trump, específicamente la (no partidista, al menos por ahora) Oficina de Administración y Presupuesto (OMB) de la Casa Blanca, acaba de publicar su informe anual sobre ese mismo tema.

El informe fue dado de alta tarde el viernes, con el Congreso fuera de sesión y numerosos atentados de Trump que abruman las características. Un espectador negativo puede razonar que la organización necesitaba la respuesta para pasar desapercibida.

¿Por qué razón podría ser eso? Considerando todo, más o menos, demuestra que GOP no está en lo correcto acerca de las direcciones como un tema general y no tiene razón sobre los controles de Obama en particular. Estos controles tuvieron beneficios en gran parte de sus gastos y no tuvieron un impacto perceptible en la inflación.

Principales regulaciones federales

OMB recabó datos y análisis sobre las principales regulaciones federales (aquellas con un impacto económico de $100 millones o más) entre 2006 y 2016, un período que incluye a toda la administración de Obama, deteniéndose justo antes de Trump.

La cuenta final, reportada en dólares de 2001: Beneficios agregados $219 a $695 billones, costos agregados $59 a $88 mil millones

En cualquier caso desde Reagan, los moderados han tenido un ambiente antagónico específico y en desarrollo a los controles ecológicos. Esto ha resultado ser una fuente de increíble angustia para personas terrenales (senior), quienes lloran que tales controles solían ser bipartidistas.

Pero el giro de la derecha contra las normas ambientales no es un gran misterio. El informe OMB revela la razón principal de todas las regulaciones aprobadas desde 2006 hasta 2016, son las regulaciones ambientales, específicamente las regulaciones de contaminación del aire, las que tuvieron los mayores costos y los mayores beneficios.

0 Comments

There are no comments on this post.