SECP enmienda reglas para reducir la carga regulatoria en agentes de Bolsas de valores

Elvis_Cardenas enero 31, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

En consecuencia, de las licencias comerciales actuales se ha extendido hasta el 31 de diciembre de 2018, y los intermediarios de valores pueden solicitar el restablecimiento de las licencias para el siguiente año del libro de registro antes del 30 de noviembre de 2018.

Además, para fomentar el negocio financiero, un controlador de primera línea, para ser específico de la Bolsa de Valores de Pakistán (PSX), se ha ejecutado una interesante idea de fecha de desarrollo para licencias para toda la industria financiera.

La Comisión de Broker y Bolsa de Valores de Pakistán (SECP) ha tenido conocimiento de las revisiones con el Reglamento del Agente de Bolsa (Licencias y Operaciones). Las instrucciones han sido cambiadas para disminuir el peso administrativo y avanzar en la simplicidad de trabajar juntos para el negocio financiero, sin negociar objetivos administrativos.

Restablecimiento de permisos

Para avanzar en la simplicidad de trabajar juntos, en lugar de varias administraciones de permisos necesarias, un comerciante de valores ahora debe obtener un permiso solitario para completar el movimiento acelerado en el mercado de capitales.

Para disminuir el peso administrativo en los identificadores de valores, el proceso de restablecimiento de permisos también se ha mejorado y la recarga anual será un suministro interminable de la sugerencia PSX, junto con la dedicación del distribuidor de valores para aceptar todos los controles previos y la tienda de gastos administrativos.

Dado que no existe un modelo que no sea supervisor para liderar el negocio financiero de valores, la idea del acuerdo de corredor de bolsa ha sido eliminada para fines de permisos. Teniendo en cuenta el objetivo final para alentar a los miembros del negocio financiero, la fecha de vencimiento para seguir las necesidades de los activos presupuestarios existentes se ha extendido desde el 30 de junio de 2018 hasta el 30 de junio de 2019.

Teniendo en cuenta el flujo de los mercados de capital del vecindario, SECP ha optado por permitir un permiso a los elementos corporativos solo para adoptar cualquier acción gestionada en los mercados de capital y no a ningún individuo. Como el movimiento financiero debe hacerse en una estructura corporativa, la idea actual de especialistas para los representantes de valores ha resultado ser excesiva y no deseada.

Reglamento de Representantes Acreditados

La Propuesta de Reglamento de Representantes Acreditados, 2017, recomendada para una discusión abierta, también ha sido retirada por el SECP. Luego, la SECP también ha propuesto modificaciones a las Regulaciones de los Asesores y Futuros de 2017 (Licencias y Operaciones).

Esta advertencia sobre las revisiones propuestas se ha colocado en el sitio de SECP para obtener una conclusión general. Los cambios se han propuesto para que la administración administrativa de advertencia sea más razonable y favorable. El prerrequisito de autorización obligatoria para los agentes de bolsa ha sido retirado.

A los Brokers se les ha permitido proporcionar orientación sobre valores a sus clientes financieros, que son accidentales a la cabeza de sus negocios sin recibir ningún pago de ellos. Del mismo modo, a los agentes de valores se les ha permitido adicionalmente apropiarse de unidades de reserva común y tiendas de anualidades deliberadas de varias organizaciones de administración de recursos (AMC).

0 Comments

There are no comments on this post.