Sebi podría estar en desacuerdo con otros reguladores debido a las entidades no registradas

Elvis_Cardenas julio 05, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La Securities and Exchange Board de India (Sebi) en su reunión del 21 de junio confirmó algunos cambios identificados con las OPI, las adquisiciones y la recompra de valores. Sebi también ha respaldado las recomendaciones del Comité Gandhi sobre Instituciones de Infraestructura de Mercado, por ejemplo, comercio de acciones, organizaciones de remuneración y depositarios.

Además, denotando un ajuste en el enfoque administrativo, el controlador del mercado optó por emitir un archivo de reunión para examinar un instrumento administrativo para sustancias no registradas que establecen obligaciones fiduciarias de terceros bajo las leyes de valores, por ejemplo, contadores abiertos, secretarios de organizaciones en práctica, contadores de costos, tasadores, oficinas de observación, etc.

Si bien los elementos sutiles particulares de estas progresiones no son accesibles a partir de ahora, los enfoques clave extraídos de la reunión ejecutiva son los siguientes. Sebi ahora ha permitido la actualización al alza del costo de la oferta en una adquisición u obtención de organizaciones registradas hasta un día hábil antes del comienzo del período delicado, que había sido hasta ahora durante el orden de tres días hábiles.

Esto sería valioso, ya que daría más oportunidades a un adquirente que necesita reorganizar el valor de la oferta abierta con el objetivo de que la oferta abierta sea efectiva, y los inversores se beneficiarían con una modificación al alza del costo. El actual Reglamento Sebi (Recompra de Valores) de 1998 ahora sería suplantado por otra disposición de controles.

Conformidad con la Sección 68 y 70

Las nuevas direcciones de recompra intentan ajustar y unir las necesidades y confinamientos identificados con las recompras conforme a la Ley de Sociedades de 2013 (de conformidad con la Sección 68 y 70) a fin de fusionar todos los acuerdos de recompra en un solo lugar. Además, el “período de recompra” se ha caracterizado como el período entre la determinación de la recopilación y explicación de resultados para una determinación excepcional que aprueba la recompra y la fecha en que se realiza la cuota a los analistas.

Además, Sebi apoyó otra disposición de controles que suplantaría a las Regulaciones actuales de Sebi (Divulgación de capital y requisitos de divulgación) de 2009. El nuevo ICDR, 2018 presentará los cambios clave acompañantes en las contribuciones de acciones en el mercado esencial. La divulgación relacionada con el dinero en caso de que surja una ocurrencia de asuntos abiertos y cuestiones de derechos necesitaría mejorarse la situación 3 años, en lugar de 5 años.

Las divulgaciones presupuestarias revisadas y evaluadas se realizarán en un marco combinado (con datos monetarios autónomos que se darán a conocer en el sitio de la organización emisora). Cualquier escasez en el compromiso base de los promotores (hasta 10%) ahora podría ser asegurada por especuladores institucionales sin ser distinguidos como “Promotores”

El límite de inversión para reconocer la “reunión de promotores” se reconsidera del 10% al 20%, entre los diferentes cambios en la importancia de la reunión del promotor. Si bien esto puede disminuir los compromisos de exposición para las organizaciones registradas, también podría disminuir la perceptibilidad de la estructura de tenencia corporativa de una organización registrada para inversores abiertos.

La clase Anchor Investor

El significado de “organizaciones agregadas” se ha hecho más particular, e incorporará organizaciones (que no sean promotores y respaldos) con las cuales hubo intercambios con reuniones relacionadas en el período para el cual se descubrieron los datos presupuestarios.

Las agencias de seguros y los economistas financieros de carteras remotas (con la excepción de Cat III), elevados por elementos identificados con el supervisor importante, han sido aprobados para interesarse en la clase Anchor Investor, a pesar de los activos compartidos avanzados por los ejecutivos esenciales.

En una oferta pública inicial de la junta principal, la necesidad de membresía del 100% ahora estaría limitada al nivel de membresía básica, es decir, al 90%. Si bien estas progresiones se proponen para hacer que las ofertas de mercado esenciales sean más productivas, la idea correcta de su efecto sería más clara una vez que los controles se distribuyan y produzcan resultados.

En vista de las sugerencias del Comité Gandhi constituido por Sebi para la “Auditoría del control y folletos pertinentes identificados con el MII”, Sebi ha respaldado una propuesta de grupo consultivo con respecto a las Bolsas de Valores, las Corporaciones de Compensación y los Depósitos. Sebi ha transmitido igualdad en la medida de lo posible para todo el MII y todas las sustancias nacionales y externas calificadas podrían ahora tener hasta un 15% de apoyo en un MII.

Directores de Interés Público

La idea de “apoyo” (borde del 51%) ha sido eliminada a causa de las tiendas y los clientes existentes tienen 5 años para disminuir su oferta particular al 15%. Sebi ha subrayado la parte y la importancia de los Directores de Interés Público (PID) en el MII y buscó lograr una armonía entre los PID y los ejecutivos de los inversores en los paneles / paneles de MII.

Además, se recibió un enfoque basado en riesgos para determinar los activos totales de las organizaciones remuneradas. Se propone que sea un método dinámico para detectar los peligros que enfrenta una empresa de remuneración.

La clase de “mediadores de personas intermedias” como delegados de mercado actualmente se encuentra suspendida y cada intermediario alistado debe trasladarse a personas o personas de negocios aprobadas. El SEBI no concederá otro registro de pasadizos opcional y se considerará que los delegados rebeldes han transmitido su inscripción como sub-pasillos.

A la luz de lo básico pretendido, en la publicidad de valores, por algunos elementos no registrados (con Sebi, por ejemplo, tenedores de libros abiertos, secretarios de negocios, contadores de costos, tasadores, oficinas de observación, etc.), Sebi también eligió investigar alternativas para crecer y tomar forma de su grado administrativo sobre tales sustancias no registradas.

0 Comments

There are no comments on this post.