Se obstaculizan nuevas formas de innovación en Corea por regulaciones

Elvis_Cardenas junio 11, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Aunque el desarrollo creativo es uno de los principales procedimientos de la organización actual, la regulación sigue sofocando esfuerzos imaginativos. Es particularmente pobre el control laboral, siendo evaluado como uno de los resultados más terriblemente malos en el planeta, se demostró una portada el domingo. El Instituto de Investigación depende de un examen del Índice de Innovación Global 2017, distribuido conjuntamente por la Universidad de Cornell, INSEAD y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual OMPI.

En el informe de 2017, Corea se ubicó en el undécimo lugar entre las 127 naciones reseñadas, con una expansión de siete enfoques desde 2013. Entre las subcategorías de establecimientos, se ubicaron 61 en la condición administrativa y 42 en la condición política. Los mejores especialistas fueron Singapur, Nueva Zelanda y Hong Kong. Singapur se posicionó primero en la condición política y administrativa.

Factores sustanciales

Lee Jong-wha, profesor de asuntos financieros en la Universidad de Corea, dijo que las mejores fundaciones, junto con la innovación y la información, son básicas para que cualquier nación mejore consistentemente la rentabilidad monetaria.

Estas variables impalpables son más vitales que factores sustanciales, por ejemplo, trabajo y capital para avanzar en el desarrollo financiero. Las buenas ideas, las organizaciones y la innovación ampliamente útil tienen un efecto significativamente más prominente en la economía ya que influyen en todos.

Corea es, en todos los sentidos, persistente detrás de otras economías creadas con respecto al avance y las fundaciones debido al desarrollo compacto. Logró un desarrollo monetario en un marco de tiempo excepcional, concentrando el trabajo y el capital en total, reflejando los avances propulsados, pero su desarrollo y fundamentos no mejoraron en tal medida.

Algunos establecimientos mundiales han indicado que estas son las deficiencias de Corea. El Foro Económico Mundial también colocó a Corea en el lugar 58 en cuanto a fundaciones en su informe de intensidad mundial. Se ubicó en el puesto 73 con respecto a la competencia en el escaparate del trabajo. Fue particularmente pobre en la colaboración de relaciones de trabajo con el gerente, donde se colocó en el lugar 130 y costo excesivo, lo que coloca a Corea en el lugar 112.

De la misma manera, coloca a Corea entre la base reunida en cuanto a ensayos de trabajo. el empleo y la terminación y la adaptabilidad de los salarios decisivos. Las organizaciones han estado gimiendo que el despilfarro del trabajo les pide que migren sus instalaciones industriales al exterior.

La estabilidad profesional

Según lo indicado por KERI, a las organizaciones les cuesta 14.8 semanas de compensación despedir especialistas, lo que es el doble de lo normal de 7.8 semanas requerido en otras naciones parte de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico OCDE. El Índice Global de Innovación colocó a Corea en el puesto 107 en cuanto a costo de rechazo para expulsión. Se posicionó bien debajo de Mali en el 53 o de Senegal en el 59 en dirección laboral. Este es el mayor obstáculo para mejorar el potencial imaginativo, dijo la fundación.

Si bien los confinamientos en los recortes son importantes para la estabilidad profesional de los trabajadores, los altos costos de terminación generan aspectos dispendiosos, por ejemplo, la naturaleza inflexible. Corea también experimenta una doble estructura en el escaparate de trabajo, que solo asegura a los especialistas generales en un grado expansivo y prohíbe a los trabajadores impredecibles.

Algunos especialistas financieros han recomendado que es más inteligente influir en las organizaciones para que contribuyan más a la estabilidad del empleador a la vez que reducen sus costos de terminación.

El Foro Económico Mundial también notó que Corea no tiene la habilidad para delinear y ejecutar grandes arreglos a pesar de la ausencia de consistencia en los enfoques. El proceso de definición de la estrategia no es tan sencillo como en otras economías creadas, mientras que hubo redundancias en los controles.

0 Comments

There are no comments on this post.