Mifid II debería tener un regulador mucho mas estricto según funcionarios de industrias

Elvis_Cardenas julio 11, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Hablando en la Conferencia anual de gestión de activos en la London Business School hace un mes, el jefe oficial de FCA Andrew Bailey dijo que el controlador enviaría un examen sobre Mifid II y Priips, después de las preocupaciones de la empresa y administración de recursos en los resultados automáticos de control.

Al describir a Mifid II como “probablemente el mayor cambio en el control del mercado monetario europeo”, Bailey dijo que la necesidad subyacente del controlador era actualizar la dirección de una manera que no detuviera el funcionamiento convincente de los sectores empresariales. No obstante, reconoció que los principios de uso en un mercado que no funcionó serían “transportar el automóvil antes que el corcel”.

“Nuestros administradores tienen un programa de trabajo para evaluar el estado de consistencia y evaluar qué tan viables han sido los controles para cumplir con sus destinos”. Para hacer eso legítimamente, es adecuado, como lo hacemos en general después de grandes cambios administrativos, permitir que el tiempo de mercado se desarrolle y permita un marco de tiempo adecuado para pasar percepciones importantes de patrones y ejemplos”.

En esta etapa, es difícil anticipar lo que el controlador podría terminar de su encuesta, pero mientras tanto, las figuras de negocios confían en que una posición más difícil es fundamental en aquellas organizaciones que se burlan deliberadamente de las pautas. Matt Smith, ejecutivo oficial de Steeleye, una firma de innovación de coherencia e innovación de la información, dice que la adecuación de las administraciones sencillas bajo Mifid II dependerá de los controladores que la consideren importante y que autoricen la dirección.

La estructura administrativa

Entonces, él dice que algunas organizaciones no son complacientes y que la FCA necesita dejar en claro que es inadmisible. Él confía en que esta rebeldía podría deberse a que las organizaciones se están preparando para que la estructura administrativa se establezca primero. “Creo que hay numerosas firmas de mercado presupuestario que se mantienen para percibir qué punto de referencia se establece a medida que los controladores buscan individuos que no se hayan asentado y cumplan con sus compromisos”, dice.

“Sin embargo, la pregunta es: ¿lo hará el controlador pronto?” Por si no fuera así, las personas seguirán tratando de evitar el costo y la desviación de los marcos de construcción “. En abril, la cómplice establecida de SCM Direct, Gina Miller, dijo que estaba desilusionada con las curas más recientes ofrecidas por las actividades propuestas por la FCA para abordar las preocupaciones presentadas en su investigación sobre la administración de beneficios distribuida el pasado junio.

El operador del molino fue especialmente molesto porque el controlador sí excluyó las actividades de consistencia para las organizaciones que no aceptaron las necesidades de divulgación de costos de Mifid II. Chris Turnbull, principal partidario de Electronic Research Interchange (Eric), dice que el gran problema con Mifid II es la separación del examen.

“Como se dispensarán las comisiones”

Él dice que para asegurar que el alma de Mifid II se atiende adecuadamente, el controlador debería ver mejor cómo funciona el voto del operador en las organizaciones. El voto del representante es un procedimiento mediante el cual los supervisores de recursos pueden evaluar la estimación del examen de los agentes para decidir cómo se dispensarán las comisiones.

Turnbull dice que, bajo el corredor de bolsa, las empresas que emiten votos realizan investigaciones y luego eligen a quién deben compensar, de modo que si un proveedor de exploración no recibe la cuota, no transmitirá el examen. Esto, incluye, favorece a los analistas más grandes que tienen más personas para beneficiar a los administradores de recursos.

“Parece que hay pequeñas cuotas directas para el acceso a la investigación y luego las asociaciones son revisadas y estimadas más tarde, por lo que surge una circunstancia en la que una organización puede consentir servir a un cliente con un retenedor bastante bajo que desea obtener una gran cuota opcional, y eso parece entrar en conflicto con lo que Mifid II implica.

El controlador europeo

“El tema completo debe ser considerado, ya que es una parte esencial de la garantía de cómo asignar planes de gastos de exploración en Mifid II”. Smith confía en que hay dos maneras en que el controlador puede lograr más. Para empezar, es para evaluar las direcciones y garantizar que el objetivo que el controlador europeo (Esma) está intentando lograr es transmitir y ceder donde confía en que algo no traerá la sencillez o la calidad.

El segundo paso es ayudar efectivamente a las firmas de Fintech a hacer las respuestas para permitir que las organizaciones aborden la evolución de la dirección. “Comprendo (que el regulador) tiene un par de activos y tiene un costo restringido, sin embargo, no necesita gastar una cantidad considerable de efectivo y podemos asumir el peso que recaería sobre ellos para permitirnos alentarlos”.

A favor de la administración de beneficios, Hector Kilpatrick, jefe de riesgo de Cornelian Asset Management, dice que el trabajo subyacente para actualizar Mifid II en un breve plazo fue engorroso, sin embargo, desde ese momento en adelante se ha convertido en “una parte necesaria del procedimiento”. “No entiendo en cuanto al proceso de trabajo adicional”, incluye. “Soy bastante casual al respecto”.

Kilpatrick dice que para Cornelian AM, la parte más difícil fue la organización de nuevos contratos de investigación con proveedores externos para su oferta inmediata de acciones del Reino Unido. “El nuevo modelo de Mifid está produciendo un efecto en los proveedores de investigación de terceros y actualmente no parece percibirse cómo la interrupción que ha causado afectará la comprensión de las organizaciones más allá del rango de capitalización de mercado.

0 Comments

There are no comments on this post.