Los tratos del Brexit evidentemente pueden afectar a la economía general

Elvis_Cardenas septiembre 03, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Un especialista en derecho comercial dice que algunos Remainers están emitiendo articulaciones engañosas para despertar el temor de no lograr un acuerdo con la Unión Europea y explotar la congelación del mercado. El educador David Collins, un experto en la Organización Mundial del Comercio, dijo que las afirmaciones de que los artículos se detendrían al margen sin una asunción están fuera de lugar.

Inglaterra simplemente aceptaría gestiones en el intercambio administrado por la Organización Mundial de Comercio. Los analistas financieros como el profesor Patrick Minford dicen que esta situación ayudaría a la producción nacional total del Reino Unido en alrededor de £600 mil millones, sin embargo, dejaría a la UE con una apertura de £500 mil millones.

Mientras redactaba para la reunión de advertencia de Abogados para Gran Bretaña, el profesor Collins de City, Universidad de Londres, rechazó los casos de que los artículos se detuvieran en las afueras. Él declaró: “La disputa planteada es que en Brexit, la UE tendrá el privilegio de tratar productos del Reino Unido como de cualquier tercer estado.

El nivel de riesgo

“Este enfoque transgrede las barreras sanitarias, fitosanitarias y técnicas a los acuerdos comerciales de la OMC ya que es discrecional”. Estas asambleas establecen que los límites no tributarios deben fundarse en el nivel de riesgo definido experimentalmente en el artículo, que no cambiará después de Brexit.

“Tampoco lo harán los controles mediante los cuales se evalúan o incluso la personalidad de las personas que completan las evaluaciones”. “Esta fue una de las razones para consolidar las direcciones de la UE en la ley del Reino Unido después del Brexit a través de la Unión Europea (Ley de Retiro) 2018”.

Sin nombrar nombres, el profesor Collins dijo que una pequeña reunión de Remainers “se beneficiaría con el caos que vendrá en los sectores comerciales debido al frenesí del fin del mundo sin tratamiento”. “Los individuos que se beneficiarán por una carrera en la libra o una bolsa de valores en caída libre se presentarán”.

Un indicador sensato

Recientemente, el Secretario de Comercio Internacional, Liam Fox, asaltó las expectativas del Canciller Philip Hammond de que Gran Bretaña necesite obtener £80 mil millones al año más en algún lugar en el rango de 2023 y 2034 si Gran Bretaña renegó de la UE sin una asentimiento.

Al hablar sobre el Andrew Marr Show en la BBC One, el Dr. Fox declaró: “Veo que la OBR necesitaba enmendar las cifras del PIB entre el plan financiero y la primavera. Pensar que cualquiera puede influir en un indicador sensato de lo que será nuestro PBI es 15 años es una tontería”.

Él incluyó: “¿Sería capaz de recordar, en la totalidad de su oportunidad en cuestiones gubernamentales, donde el Tesoro ha hecho las expectativas que eran correctas 15 años después del hecho? No puedo”. No previeron la emergencia relacionada con el dinero que sucedió.

“Algo difícil de tragar”

Nadie pudo. “Por lo tanto, este pensamiento de que podemos anticipar cuál sería nuestra obligación con 15 años de anticipación es esencialmente algo difícil de tragar. Se supone que incluso el Canciller dijo que se modificará”.

“Decir lo que será una cifra del PIB dentro de 15 años es todo menos un poder profético que el Tesoro conoce en medio de mi profesión en cuestiones legislativas”. El Dr. Fox dijo que las expectativas “no eran prácticas” cuando Marr preguntó si estaba en el orden del el Tesoro”.

0 Comments

There are no comments on this post.

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.