Los informes indican que las finanzas del estado islámicas son algo serio por Sharia

Elvis_Cardenas agosto 08, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La administración y las indicaciones de la Sharia en la parte posterior islámica siguen siendo un tema variado a pesar de innumerables actividades para establecer una estructura mundial típica de directrices para institucionalizar o posiblemente orquestar la administración para todas las salas donde el fondo islámico asume una parte fundamental.

El segmento se desarrolla rápidamente y durante el tiempo que pasó se convirtió en un pilar esencial de la industria mundial relacionada con el dinero y, en esa capacidad, necesita controles cruzados para permitir el florecimiento del dinero y las administraciones monetarias. También es una cuestión de rivalidad hacia la industria consuetudinaria que está significativamente más defendida e interconectada con todo incluido.

Además, la administración de la Sharia asume una parte clave para garantizar el funcionamiento poderoso del mercado islámico relacionado con el dinero y el avance de su honestidad.

Hay formas distintas de tratar el establecimiento de medidores unificados, principalmente por asociaciones islámicas identificadas con fondos en Malasia y Medio Oriente, por ejemplo, la Junta de Servicios Financieros Islámicos del banco central de Malasia.

Ejemplo de las asociaciones

La Asociación de Consejeros de la Sharia en Finanzas Islámicas, adicionalmente en Malasia; La Organización de Auditoría y Contabilidad de Bahrein para Instituciones Financieras Islámicas y el Grupo Asesor del Mercado de Finanzas Islámicas en Londres, para dar algunos ejemplos de las asociaciones de establecimiento de normas más convincentes.

En cualquier caso, todavía existe el caso de que existen diversos modelos de administración de la Sharia en varios lugares, a menudo a pesar del cambio que comienza con un banco y luego con el siguiente en una nación similar.

Un componente clave de la administración de la Sharia de una organización monetaria islámica es el consejo de supervisión que constituye investigadores islámicos o académicos del derecho que administran y aprueban la consistencia de la Sharia de los artículos y tareas. De hecho, incluso sin prerrequisitos administrativos, construirían la autenticidad y la validez de las tareas del establecimiento, es decir, dándoles su propia estructura de administración particular.

Leyes islámicas que declaradas

Esto ha sucedido comúnmente antes y es uno de los principales impulsores de por qué es tan difícil lograr instrucciones unidas. Otro problema es que los investigadores islámicos no tienen una evaluación alternativa sobre un tema, a causa de varias elucidaciones de las leyes islámicas que declararían que un resultado similar del fondo islámico es haram o halal.

O, por otro lado, en naciones con más elucidaciones “liberales” de los estándares de la Sharia, por ejemplo, Malasia o Turquía, los componentes monetarios tendrán más peso en detrimento de los estándares de la Shariah, lo que puede provocar la selección de artículos discutibles y, sin estándares comunes, ministros para la espalda islámica: puede provocar una situación irreconciliable.

De esta manera, para disminuir los riesgos de consistencia con la Sharia y problemas de notoriedad para un banco, y adicionalmente para asegurar socios, analistas financieros y clientes, se espera que los cuerpos administrativos presenten la estructura y las reglas administrativas de la Shariah. Las naciones con reglas completas sobre la Sharia para mantener el dinero son, por ejemplo, Sudán, que en 2003 formó la Comisión Superior para el Control de la Sharia.

Ley Bancaria de 2012

La Ley de Banca Islámica de Indonesia de 2008 obliga a las fundaciones islámicas relacionadas con dinero a centrarse en temas de la Sharia en la gestión de una cuenta, mientras que Malasia estableció un Marco de Gobernabilidad Shariah para Instituciones Financieras Islámicas en 2010 y la Ley de Servicios Financieros Islámicos 2013 subraya el refuerzo de la administración de la Sharia estructura para avanzar la coherencia en el segmento presupuestario islámico.

Omán incluyó la consistencia de Shariah con su Ley Bancaria de 2012 y el banco nacional en ese momento cedió un Marco Regulatorio Bancario Islámico, mientras que el banco nacional de Pakistán presentó un Marco de Gobernabilidad Shariah de largo alcance en 2015. El banco nacional de Bangladesh emitió reglas para la Banca Islámica en 2009, y el banco nacional nigeriano hizo lo mismo con las reglas de la administración de la Sharia para lo que llama establecimientos presupuestarios libres de primas.

Sea como fuere, todavía hay lugares sin tales cuerpos administrativos o reglas normales. Por ejemplo, los comandos de los Emiratos Árabes Unidos en la Ley Federal n. 6 de 1985 expresan que las fundaciones presupuestarias islámicas deben construir un panel de la Sharia, sin embargo, no hay puntos de interés sobre el sistema de administración de la Sharia requerido por los bancos islámicos autorizados en la ley.

Kuwait está ensayando la autodirección de fundaciones islámicas relacionadas con el dinero, similar a Qatar, a pesar de que el banco nacional está pensando en establecer un consejo de administración de la Sharia focal para que los bancos islámicos consuelen el respaldo islámico. Esto hace que una estructura administrativa típica en consistencia con la Sharia para todos los miembros del mercado sea, en gran medida, un tema confuso.

0 Comments

There are no comments on this post.