Los bancos internacionales han tenido un gran desequilibrio en ciertas financiaciones

Elvis_Cardenas junio 13, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Para las organizaciones y especialistas financieros fuera de los Estados Unidos, el dólar es regularmente el efectivo elegido. Sorprendentemente, sin embargo, los bancos estadounidenses asumen una parte restringida en la entrega de dólares a los prestatarios universales. Una gran parte de los $7 billones en anticipos bancarios en dólares fuera de los Estados Unidos están a cargo de bancos situados en Europa, Japón y en otro lugar.

Esto es crítico a la luz del hecho de que estos bancos no pueden obtener de manera efectiva los dólares ahorrados en sus auxiliares estadounidenses para financiar anticipos en dólares fuera de la nación. Curiosamente, el actual Informe Global de Estabilidad Financiera del FMI descubrió que deberían depender intensamente de las fuentes menos estables de subsidios para ayudar a sus dólares universales a ajustarse, por ejemplo, las tiendas interbancarias, los documentos comerciales y los canjes.

El peligro es que estas fuentes de subvenciones podrían agotar rápidamente en medio de la preocupación en los mercados relacionados con el dinero. Los controladores mundiales han obligado a los bancos a mantener una distancia estratégica de dicha pérdida de activos al mejorar sus proporciones de alcance de liquidez, una medida de la capacidad de los bancos para cumplir aquí y ahora las alzas de dinero provenientes de recursos fluidos confiables.

Lista de liquidez solidificada

Estas mejoras se conectaron a los informes contables mundiales combinados de los bancos, que cubren sus posiciones totales en todos los estándares monetarios. Sea como fuere, un archivo de alcance de liquidez en vista de sus ajustes universales en dólares, que prohíbe a los auxiliares estadounidenses, revela una imagen alternativa. Esta proporción está esencialmente debajo de su lista de liquidez solidificada.

Un archivo de financiamiento estable esperado, una medida de financiamiento estable con respecto al nivel de créditos, es comparativamente mucho más bajo para las posiciones en dólares universales que para sus registros monetarios. Se crean algunos poderes para expandir los costos de financiamiento en dólares.

El Tesoro de los Estados Unidos está emitiendo más cargos del Tesoro, que podrían aplicar un peso al alza sobre los costos del préstamo que los bancos no estadounidenses deben pagar aquí y ahora con financiamiento en dólares. Se recurre a la nueva ley de derechos para instar a las asociaciones estadounidenses a repatriar dinero y potencialmente cambiar el dinero de los instrumentos de financiamiento bancario.

Financiamiento para los prestatarios

Además, estos avances ocurren con respecto a los incrementos en los honorarios de los préstamos de la Reserva Federal y la continua disminución de las posesiones de valores en su informe contable, lo que finalmente elevaría los costos de financiamiento para todos los prestatarios. No todos los marcos de ahorro de dinero son igualmente impotentes frente a las tensiones en los mercados de financiación.

Por ejemplo, nuestra investigación recomienda que las proporciones de liquidez en dólares en bancos franceses y alemanes no sean tan sólidas como sus asociados. Otra preocupación es que algunos bancos podrían depender excesivamente de los sectores empresariales para posibles intercambios cruzados concebibles. Por ejemplo, los swaps cubren más del 30% de las necesidades de financiamiento en dólares de los bancos japoneses.

A pesar de que una gran parte de sus créditos swap es de largo recorrido, la capacidad de los bancos para acceder a este tipo de activos puede verse amenazada bajo condiciones de presión. La combinación de este cambio de mercado y las vulnerabilidades del ajuste universal en dólares examinados anteriormente podría desencadenar problemas de financiación en caso de tensiones del mercado.

Las tensiones del mercado

La turbulencia del mercado puede hacer que sea problemático para los bancos lidiar con los agujeros relacionados con el dinero en los mercados de comercio inestable, lo que puede hacer que algunos bancos no sean aptos para renegociar aquí y ahora el financiamiento en dólares. Los bancos podrían entonces actuar como un altavoz de las tensiones del mercado si el peso de los activos los obligara a invertir recursos en un mercado turbulento para pagar los pasivos vencidos.

El peso de los activos también podría incitar a los bancos a reducir los anticipos en dólares a prestatarios no estadounidenses, disminuyendo así el acceso al crédito. En medio de la década más reciente, los políticos a nivel mundial y nacional han fortalecido las estructuras administrativas que supervisan los lugares combinados de disolución y liquidez de los bancos.

En cualquier caso, las direcciones de liquidez particulares del país, a la vez que fortalecen los marcos presupuestarios nacionales, pueden limitar involuntariamente la corriente de liquidez dentro de la administración de las reuniones de una cuenta. De cara al futuro, los bancos deben garantizar que los riesgos particulares de liquidez del dinero dentro de los elementos individuales en sus cuentas de dinero continúen siendo supervisados ​​con éxito.

Los controladores deben abordar las características de liquidez irregular en el dinero externo a través de la exposición expandida, las reglas de liquidez específicas de efectivo, las pruebas de estiramiento y la determinación de la disposición. Las líneas de swaps de los bancos nacionales, que a partir de ahora existen para dar liquidez en dinero remoto en medio de la presión, deberían mantenerse si todo lo demás falla.

0 Comments

There are no comments on this post.