Lee Garrett dice que actualmente los bancos está bajo un excelente “alivio regulatorio”

Elvis_Cardenas junio 06, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

En el momento en que los mercados bursátiles se derrumbaron en 3.600 puntos en el otoño de 2008, desencadenando una emergencia monetaria, todos comenzaron a señalar con el dedo. Hubo una gran culpa por todos, en cualquier caso, la esencia del problema era que los enormes bancos estaban distribuyendo divisas hipotecarios a cualquiera con pulso, y después de eso hacían enormes apuestas para pagar esas obligaciones.

En el momento en que se esperaban esas obligaciones, un número excesivo de personas no podía pagar, y los bancos perdieron miles de millones. Los mercados se disparan, las ocupaciones desaparecen y los fondos de inversión desaparecen. Durante bastante tiempo, la economía dio un paso atrás.

Debido a esto, el Congreso aprobó la Ley Dodd-Frank en 2010, una ley de 2.300 páginas destinada a controlar las motivaciones más notoriamente malas de los bancos. Sea como fuere, según Lee Garrett, vicepresidente oficial y jefe de avance del Liberty First Bank en Monroe, la ley tuvo resultados inesperados para los bancos más pequeños, por ejemplo, Liberty First.

Congreso con ayuda bipartidista

Dijo que reunió pequeños bancos, que regularmente ofrecen artículos básicos a redes más pequeñas, con bancos más grandes que ofrecen instrumentos intrigantes a compradores más grandes.

Estas instrucciones han aplicado un peso específico en los créditos contractuales y la consistencia general para los bancos más pequeños después del endoso de Dodd-Frank.

No obstante, un proyecto de ley en curso pasó por el Congreso con la ayuda bipartidista fue para facilitar el peso administrativo en los clientes más pequeños, por ejemplo, Liberty First al cambiar una parte de los principios para los bancos de un tamaño específico.

“Un retiro más adelante”

“Estamos encantados de obtener alivio administrativo en los estándares que nos influyen para tener una base como bancos sustancialmente más grandes”, dijo Garrett. La nueva ley influirá en los bancos más pequeños en dos cursos principales, según lo indicado por Garrett.

Para empezar, no serán sometidos a “exámenes” con tanta frecuencia. La ley actual exige que todos los bancos experimenten pruebas de presión que imitan la forma en que los bancos podrían enfrentar un retiro más adelante.

A partir de ahora, los bancos deben hacer esto de manera consistente; La nueva ley ampliará el plazo del examen para los bancos más pequeños a un año y medio o dos años.

La consecuencia directa de este cambio es que le permitirá al banco prestar más efectivo, ya que la principal forma en que los bancos pasan por las pruebas de presión es tener más efectivo en sus tiendas., las pruebas menos regulares significan más oportunidades de dar.

Avances perjudiciales

La segunda ventaja a la que Garrett se refiere tiene que ver con la Ley de Divulgación de Hipotecas de Vivienda, que fue una ley aprobada en 1975 con el objetivo de anticipar avances perjudiciales, un tema que ha atormentado a los estadounidenses durante años.

La HMDA espera que los bancos informen muchos enfoques de información a los analistas del gobierno sobre cada individuo que consideran para los contratos. Ese número inicialmente tenía 30 puntos, pero rebotó a 70 hace un año. La nueva ley reduce ese número a 30 para bancos como Liberty First que comienzan con 500 préstamos hipotecarios por año.

Garrett comprende por qué se requieren los principios, pero cree que cada uno de los fundamentos se puede ocultar en los primeros 30. “Es mucho trabajo reportar todos esos datos”, afirmó Garrett, “influye en nosotros para considerarlo, sin embargo tasa de interés en cualquier caso a compradores calificados en cualquier lugar de nuestra localidad”.

0 Comments

There are no comments on this post.